COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mari
Mari

'Arcos De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

836días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶
Mari en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...

Victoria, sábado 7-Ago-21 1.809 27.456 23
Mari
Reserva ovárica con eco?
Mari en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Junio de 2021 a las 12:34

Hola!! Queria haceros una consulta. He leído que con una eco se pueden ver los folículos para saber si tienes una buena reserva ovárica o no. Cuando fui a la consulta preconcepcional me hicieron una...

Mari, miércoles 16-Jun-21 6 212
Mari
Ayuda con el tocado!
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola chic@s, estoy a un mes de mi boda y me veo sin tocado. En la tienda donde me compré el vestido me dijeron que me podía hacer uno una artesana, sin compromiso. Me iban a llamar sobre marzo. Llegó...

Nina, miércoles 15-May-19 13 226
Mari
Mari check-in con destino eeuu
Mari en Grupo Juegos y test, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:12

Hola comu! Probablemente vayamos a EEUU de luna de miel, en avión para la llegada. Tenemos como 10-12 días y nos gustaría dejar al menos un par de ellos o tres al final para relajarnos un poco. ¿Qué...

Laura, martes 23-Oct-18 7 18
Mari
El dilema de Mari: ¿alfiler en bolsita o en bouquet?
Mari en Grupo Juegos y test, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:57

Hola novi@s! ¿Cómo vais a dar los alfileres a vuestras invitadas? Por una parte, creo que comprar el bouquet ya hecho puede ser más sencillo y los hay preciosos, pero se tarda más tiempo en darlo a...

Cris, martes 2-Oct-18 5 22
Mari
sos Modistas en Jerez de la Frontera o alrededores
Mari en Grupo Cádiz, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola comu! Estoy un poco triste porque me he probado muchos vestidos y no encuentro el mío. Lo tengo en mi cabeza y es que me gusta la falda de uno, el escote de otro y así... he ido también a tiendas...

Mari, lunes 1-Oct-18 5 51