Se llama Alberto 💜 Nos casábamos el mismo día de nuestro aniversario ( 2/5/20’ ) 15 años juntos ! 😍 Era la fecha perfecta hasta que la pandemia nos obligó a cancelarlo todo... 🥺
Mi futuro marido se llama Victoriano 🤣 (como su padre y su abuelo) Víctor para los amigos, y “nene” para su familia y para mí. Fue el primer nieto que tuvo su abuela, y como era el pequeño, se le quedó ese apodo. Y yo, que siempre lo he escuchado, pues nene también 😜😂 9 años y medio juntos (desde mis 14 añitos) y cuando nos casemos, llevaremos 10 años casi, casi 11 😍😍
Mi chico se llama Marco, bueno en realidad Marco Antonio jajaja pero odia que lo llamen así 🤣 le gusta más Marco 😍 Lo de Marco Antonio lo suelo usar cuando hace algo que no me gusta 🤣🤣🤣🤣, eso si siempre con humor. Pues lo presento un poquitín: lo dicho se llama Marco, tiene 27 años (uno más que yo), es informático y muy bueno la verdad (que voy a decir yo ❤️). Es mucho más fuerte que yo (emocionalmente me refiero) y conocerlo y estar con él en esta situación es lo mejor porque me levanta cuando flaqueo un poco. Y aunque tiene su genio, es un cacho pan 💖😍Pues nada, presentado queda ☺️ y encantada de conoceros a tod@s Un besazo 😘