Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús Online

Jodar, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

146días 0hrs : 24min

Posts

133
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Cuadernillo niños
María Jesús en Grupo Manualidades, Hoy a las 16:27

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...

María Jesús, hace 7 minutos 6 29
María Jesús
¿Qué perfume usarás para el gran día?
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2024 a las 12:05

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...

¡El de siempre!

66%

141 votos

¡A innovar!

33%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 117 737
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús en Grupo Organizar una boda, Ayer a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

María Jesús, hace 46 minutos 77 312
María Jesús
Idea para temática Dragón Ball
María Jesús en Grupo Organizar una boda, Ayer a las 20:30

Hola a todos, hoy os vengo a enseñar algo que he comprado pero no es para la boda, así que Beatriz y Merchi siento deciros que no es mi temática, pero lo quiero compartir para aquellos cuya temática...

María Jesús, hace 2 horas 14 127
María Jesús
Nombres en el sobre de las invitaciones ¿si o no?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los...

Sí, nombres sin duda

85%

159 votos

Sobre en blanco

14%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 197 675
María Jesús
¿Alguna ha probado Olistic?
María Jesús en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2023 a las 16:00

Hola a tod@s, he visto en otros post que más de una habéis tenido problemas con la caída del cabello por el estrés y tal. A mi también se me cae bastante, ahora menos la verdad, pero me da miedo que a...

María Jesús, hace 6 horas 57 902
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, viernes 10-May-24 72 337 1
María Jesús
¿Qué es esencial en una boda?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:55

Hola comunidad, a raíz de un par de post de hoy estoy reflexionando sobre que es esencial en una boda. Os propongo una especie de juego, creemos entre todos una lista de lo que consideremos esencial...

María Jesús, viernes 10-May-24 65 350
María Jesús
Cordones amarillos
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:04

Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me...

María Jesús, jueves 9-May-24 73 298
María Jesús
50 confirmados 👏👏👏
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...

María Jesús, jueves 9-May-24 78 414
María Jesús
Zapatillas para invitados
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 17:31

Hola de nuevo, estos últimos días mi novio y yo hemos estado hablando de poner una cajita en la habitación del hotel de los invitados que vienen de fuera. No son muchos en principio y ya que se...

María Jesús, miércoles 8-May-24 114 422
María Jesús
a 5 mesecitos !!!!
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2024 a las 09:34

Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya...

María Jesús, miércoles 8-May-24 108 470
María Jesús
Regalo para mamá
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2024 a las 12:54

Hola de nuevo, como ya he comentado antes en el post de Isabel hoy le he dado el regalo a mi madre y había una parte relacionada con la boda. Además de regalarle unas orquideas como a mi suegra le he...

María Jesús, martes 7-May-24 66 319 1
María Jesús
¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona,...

María Jesús, lunes 6-May-24 133 575
María Jesús
Finde preparando boda
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2024 a las 10:08

Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la...

María Jesús, domingo 5-May-24 133 635
María Jesús
Sorpresa de aniversario
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2023 a las 15:34

Hola a todos, esta vez vengo a contaros algo que hice ayer. Justo ayer era nuestro aniversario, solo 2 años pero intensos, así que decidí preparar una pequeña sorpresa a mi novio. Ayer salía tarde de...

María Jesús, sábado 4-May-24 62 430
María Jesús
Regalo para la madrina
María Jesús en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2024 a las 20:31

Hola!! Pues ya sabéis que me encanta tener detalles con la gente importante para nosotros y ahora es el turno de la madrina. Mañana es su cumpleaños y hemos preparado un pequeño regalo para este día y...

María Jesús, sábado 4-May-24 74 378
María Jesús
Venenciador, si o no?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 16:10

Hola hola, pues he estado mirando un poco las opciones de extras para el cóctel que nos ofrece nuestro restaurante y una de ellas es la de poner un venenciador para que sirva vino durante este...

Sí, vino para todos!!

21%

28 votos

No, copa con camarero

78%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 94 435
María Jesús
Abril, un mes con altibajos
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣 Para mí este...

María Jesús, jueves 2-May-24 121 616
María Jesús
Comenzando mayo con energía 💪🏻
María Jesús en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2024 a las 12:20

Buenos días!!! Comienza mayo y voy a hacer todo lo posible por animarme con la boda ya que es lo que más ilusión me hace ahora mismo. Así que mes nuevo y energías a tope. Acabo de terminar mi...

María Jesús, jueves 2-May-24 95 458 2
María Jesús
Hoy nos vamos de boda
María Jesús en Grupo Bodas Famosas, El 1 de Mayo de 2024 a las 16:43

Pues si, hoy hemos tenido una boda de seudo famosos, y digo seudo porque yo no los conozco jajaja Pero los he visto en la tele y conocidos tienen que ser. Hoy se ha casado el hijo de Paloma Lago y...

María Jesús, jueves 2-May-24 85 585
María Jesús
Chapas diy
María Jesús en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:07

Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las...

María Jesús, miércoles 1-May-24 110 711 8
María Jesús
Confirmaciones ambiguas
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa...

María Jesús, lunes 29-Abr-24 203 973
María Jesús
Buscando inspiración
María Jesús en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2024 a las 17:12

Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo...

María Jesús, lunes 29-Abr-24 102 505 1
María Jesús
¿Qué os regalo?
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún...

María Jesús, sábado 27-Abr-24 118 623
María Jesús
Tarde de arreglar desastres 🍫
María Jesús en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2024 a las 19:57

Hola de nuevo, pues como dice el titulo he estado arreglando un desastre que nos ha pasado. Hace tiempo que hice los packs para pedir a los testigos que lo fueran y los compartí por aquí. Pues bien,...

María Jesús, jueves 25-Abr-24 56 417
María Jesús
Preboda hecha
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2024 a las 20:31

Hola comunidad, pues ya hemos hecho las fotos preboda, al final han sido tarde y han salido algunas muy chulas y hemos conseguido que salga el perrete y todo. No os puedo enseñar aún nada porque no me...

María Jesús, martes 23-Abr-24 84 421
María Jesús
¿Qué es un glitter sin purpurina?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2024 a las 19:44

Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar...

María Jesús, lunes 22-Abr-24 127 500
María Jesús
Cositas para el glitter
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2024 a las 17:50

Buenas tardes de sábado, como ya ordene más o menos las cosas de la hora loca ahora toca ponerme con las del glitter que están todas en cajas almacenadas en un estante. Os voy a enseñar dos cositas...

María Jesús, domingo 21-Abr-24 69 314
María Jesús
Mañana o tarde
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta...

Mañana

56%

88 votos

Tarde

44%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Abr-24 117 623
María Jesús
Las invitaciones interminables
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2024 a las 18:09

Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de...

María Jesús, domingo 21-Abr-24 127 572
María Jesús
Mis últimas compras
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola, ya que he visto que habéis compartido hoy algunas cosas que os han llegado voy a compartir las mias. El paquete me llegó ayer así que lo mire por encima y ahora he aprovechado para mirar mejor....

María Jesús, sábado 20-Abr-24 86 406 1

Grupos generales

Inspiración