Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
197Hola chicas! Sabéis de alguna web donde vendan literas originales para niños? Gracias!!
Chicas! Estoy de 38 semanas y de un día para otro me ha venido un dolor de ciática que me tira para atrás, no me deja caminar ni hacer nada... Algún consejo? Se pasa solo tras el parto? Gracias!!!
Chicas os han hecho la prueba del Covid en el momento de ingresar al parto o antes? Me dijo el gine que me la hiciera ya está semana aunque salgo de cuentas la que viene... Hasta cuando es válido el...
Hola chicas! Sabéis de alguna página en la que hagan cuentos personalizados chulos para niños? Aparte de micuento.com que ya la conozco. Es para un regalo para un niño de cuatro años. Gracias!
Chicas que tal? Yo en la recta final, me quedan días. Ayer asustada por un intenso dolor de cabeza, se me ponía en la frente y ojo, tipo migraña y lo cierto es que ese día había dormido muy poco. La...
Hola! A ver si alguien me puede aclarar el tema comidas y embarazo porque a este paso acabaré sin comer nada. El pescado? Salmón? Y atún de lata? Y después cosas untables como tahini (pasta de sésamo)...
Hola chicas! Tengo que comer en el trabajo pero no tenemos ni micro ni nevera. Por eso antes del embarazo me llevaba ensaladas en una neverita, pasta o legumbres previamente calentadas en un termo....
Chicas me hice un clearblue hace dos días y me salió no embarazada. Hoy me he hecho uno de tiras y me ha salido una rayita tenue. Lo he mirado a los cinco o diez minutos. Será positivo o la línea de...
Hola chicas! A alguna le dio negativo el clearblue estando embarazada?? De todas maneras creo que me he precipitado haciendomelo. Hay algunos más recomendables y baratos? Gracias!
Hola chicas, lanzo una pregunta... se ha visto resentida vuestra vida social después de tener hijos? Yo intento que no sea así y mantener contacto con mis antiguas amigas pero parece que en sus planes...
Hola chicas! Tengo dudas. Al año que viene tengo que escolarizar a mi peque y en el cole al que la quiero llevar he escuchado que tiene más solicitudes de comedor de lo que pueden abarcar (es cole...
Hola chicas!! Mi peque no quiere comer fruta!! Le encantaba tiene dos años y ahora ni de una clase ni de otra. Hemos probado en batido, triturada, natural, etc. Y en casa somos de comer mucha fruta...
Hola chicas! Tengo dudas sobre la cantidad de proteína diaria que debe tomar una peque de dos años. Si pesa unos 12 kg. Además, ahí cuento solo la proteína animal o también la leche, yogures,...
Hola chicas, a mi peque de dos años apenas le dejo el móvil y la tablet pero me genera dudas de si el tiempo que pasa puede ser muy negativo. Solo lo usamos en ratitos en los que se pone muy...
Hola! Mi peque me pego piojillos. Fui a un centro y me los quitaron. Estaba fatal, montón de picotazos, picores a rabiar heridas de rascarme uff... Fui a la semana a revisión y también todo bien....
Hola chicas! Mi peque y yo hemos cogido piojitos y se están resistiendo. A pesar de ir a una clínica, nos han vuelto a salir!! Recomendaciones porfi!!! Gracias!!
Chicas! Estoy un par de días con mucho dolor de ovarios (a ratitos, sobretodo por la noche, no es constantemente) y mucho flujo. Desde que di a luz hace dos años no he visto regla. Sigo lactando pero...
Hola! Sabéis si la leche mineral de avene FPS 50 es adecuada para niños? A nivel de componentes es la que más me convence de la farmacia...
Hola chicas! A mi peque le han pegado un buen bocado en la guardería, en toda la cara. Se le está haciendo un moratón. En la guarde le han puesto trombocid y yo le he puesto el golpex (el roll-on)....
Mamás, llevaríais a vuestros hijos a vuestro cole por conciliar? Si el cole es bueno y os gusta claro...
Hola chicas! He iniciado el proceso de destete con mi peque de 21 meses pero muy progresivo y respetuoso. De hecho, he hablado con ella de que durante el día cómo es mayor toma la lechita en vaso (le...
Hola mi peque tiene 20 meses. En la guarde come mixto, cada vez más solido. Cenas ya le doy todo sólido prácticamente pero comida le sigo dando purés, sobretodo porque en algunas cenas aún le cuesta...
Hola! Hace dos días tuve 38 de fiebre y mucho dolor en un pecho, lo llevaba rojo y caliente. Me diagnosticaron mastitis y me dieron antibiótico y antiinflamatorio. Me han dado reposo cinco días pero...
Hola chicas! Alguna tiene cama nido con la base de madera en lugar de tablas? Que tipo de colchón habéis puesto? Lo digo por lo de que transpire... Y que colchón recomendáis para peque de dos años? En...
Alguna idea de cenas sólidas? Para iniciarse? La tortilla no le gusta mucho... Tenemos la Thermomix, que nos puede ayudar. Gracias!!
Hola chicas, cuánto tiempo habéis tomado Soniase supra d para que haga su efecto. Me lo dio el gine para estimular la ovulación, ya que no he visto regla desde que nació mi peque, que tiene 20 meses y...
Hola, no quiero que no se me entienda... no me gusta beber mucho alcohol pero echo de menos una cervecita o una copita de vino el fin de semana. Mi peque toma LM y tiene 20 meses ya. Le afectaría si...
Hola!!! Qué protector solar me recomendáis para un niño de 20 meses? El año pasado usaba uno de filtros minerales...
Hola chicas! Llevo buscando un segundo embarazo aunque no muy intensamente aún la verdad. No me ha venido la regla desde que di a luz a mi peque de 20 meses. Le sigo dando pecho aunque las hormonas...
Hola chicas! Mi peque ha cogido la costumbre de soltarse las cintas de los brazos en el coche. He visto que hay hebillas para sujetarlas. Alguna recomendación? Porque los que he visto en Amazon hay...
Hola chicas! Mi peque tiene 20 meses y sigue con la tetita... Cómo ha sido vuestros destetes? Me gustaría respetuoso pero no sé ni cuándo ni como hacerlo... me lo veo un mundo
Chicas, después del parto me he quedado delgada pero fofi. Me gustaría hacer algo tipo pilates o yoga o no se, más para tonificar que para adelgazar. El caso es que entre el trabajo y la peque no se...