Ir al contenido principal
M
Marian

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 18hrs

197
Ordenar por:
Último mensaje
M
Literas originales
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2020 a las 21:50

Hola chicas! Sabéis de alguna web donde vendan literas originales para niños? Gracias!!

Marian, lunes 15-Jun-20 56
M
Ciática final embarazo
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2020 a las 10:09

Chicas! Estoy de 38 semanas y de un día para otro me ha venido un dolor de ciática que me tira para atrás, no me deja caminar ni hacer nada... Algún consejo? Se pasa solo tras el parto? Gracias!!!

Laura, domingo 14-Jun-20 5 202
M
Prueba Covid antes de parto
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Junio de 2020 a las 09:38

Chicas os han hecho la prueba del Covid en el momento de ingresar al parto o antes? Me dijo el gine que me la hiciera ya está semana aunque salgo de cuentas la que viene... Hasta cuando es válido el...

Laura, domingo 14-Jun-20 8 398
M
Cuentos personalizados para niños
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2020 a las 17:09

Hola chicas! Sabéis de alguna página en la que hagan cuentos personalizados chulos para niños? Aparte de micuento.com que ya la conozco. Es para un regalo para un niño de cuatro años. Gracias!

Conchi, sábado 13-Jun-20 1 67
M
Dolor de cabeza final embarazo
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2020 a las 07:58

Chicas que tal? Yo en la recta final, me quedan días. Ayer asustada por un intenso dolor de cabeza, se me ponía en la frente y ojo, tipo migraña y lo cierto es que ese día había dormido muy poco. La...

Marian, jueves 11-Jun-20 92
M
Comida y embarazo
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2019 a las 08:24

Hola! A ver si alguien me puede aclarar el tema comidas y embarazo porque a este paso acabaré sin comer nada. El pescado? Salmón? Y atún de lata? Y después cosas untables como tahini (pasta de sésamo)...

Sofía, domingo 12-Abr-20 57 1.758
M
Comer en el trabajo durante el embarazo
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:00

Hola chicas! Tengo que comer en el trabajo pero no tenemos ni micro ni nevera. Por eso antes del embarazo me llevaba ensaladas en una neverita, pasta o legumbres previamente calentadas en un termo....

Conchi, lunes 14-Oct-19 3 253
M
Test positivo?
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:48

Chicas me hice un clearblue hace dos días y me salió no embarazada. Hoy me he hecho uno de tiras y me ha salido una rayita tenue. Lo he mirado a los cinco o diez minutos. Será positivo o la línea de...

Caracola, viernes 11-Oct-19 6 299
M
Clearblue
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:09

Hola chicas! A alguna le dio negativo el clearblue estando embarazada?? De todas maneras creo que me he precipitado haciendomelo. Hay algunos más recomendables y baratos? Gracias!

Paqui, miércoles 9-Oct-19 5 189
M
Vida social e hijos
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2019 a las 01:26

Hola chicas, lanzo una pregunta... se ha visto resentida vuestra vida social después de tener hijos? Yo intento que no sea así y mantener contacto con mis antiguas amigas pero parece que en sus planes...

Judit, miércoles 21-Ago-19 13 1.016
M
Mamis Valencia duda coles
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2019 a las 22:56

Hola chicas! Tengo dudas. Al año que viene tengo que escolarizar a mi peque y en el cole al que la quiero llevar he escuchado que tiene más solicitudes de comedor de lo que pueden abarcar (es cole...

Vicky, martes 6-Ago-19 3 54
M
Ideas para que coman fruta
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:24

Hola chicas!! Mi peque no quiere comer fruta!! Le encantaba tiene dos años y ahora ni de una clase ni de otra. Hemos probado en batido, triturada, natural, etc. Y en casa somos de comer mucha fruta...

Patricia, sábado 3-Ago-19 3 151
M
Dudas cantidad proteína diaria
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2019 a las 13:46

Hola chicas! Tengo dudas sobre la cantidad de proteína diaria que debe tomar una peque de dos años. Si pesa unos 12 kg. Además, ahí cuento solo la proteína animal o también la leche, yogures,...

Jennifer, viernes 2-Ago-19 13 205
M
Móviles y vista
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2019 a las 23:04

Hola chicas, a mi peque de dos años apenas le dejo el móvil y la tablet pero me genera dudas de si el tiempo que pasa puede ser muy negativo. Solo lo usamos en ratitos en los que se pone muy...

Marta, lunes 29-Jul-19 10 350
M
Dudas piojillos
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2019 a las 22:08

Hola! Mi peque me pego piojillos. Fui a un centro y me los quitaron. Estaba fatal, montón de picotazos, picores a rabiar heridas de rascarme uff... Fui a la semana a revisión y también todo bien....

Marian, sábado 27-Jul-19 93
M
Piojitos
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2019 a las 21:08

Hola chicas! Mi peque y yo hemos cogido piojitos y se están resistiendo. A pesar de ir a una clínica, nos han vuelto a salir!! Recomendaciones porfi!!! Gracias!!

Marian, sábado 20-Jul-19 3 215
M
Dolor de ovarios sin regla
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2019 a las 00:10

Chicas! Estoy un par de días con mucho dolor de ovarios (a ratitos, sobretodo por la noche, no es constantemente) y mucho flujo. Desde que di a luz hace dos años no he visto regla. Sigo lactando pero...

Marian, domingo 30-Jun-19 105
M
Protector solar
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Junio de 2019 a las 08:09

Hola! Sabéis si la leche mineral de avene FPS 50 es adecuada para niños? A nivel de componentes es la que más me convence de la farmacia...

Silvia, sábado 22-Jun-19 2 109
M
Moratón por mordedura
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2019 a las 22:38

Hola chicas! A mi peque le han pegado un buen bocado en la guardería, en toda la cara. Se le está haciendo un moratón. En la guarde le han puesto trombocid y yo le he puesto el golpex (el roll-on)....

Edurne, viernes 21-Jun-19 2 212
M
Mamás profes
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2019 a las 18:31

Mamás, llevaríais a vuestros hijos a vuestro cole por conciliar? Si el cole es bueno y os gusta claro...

Sisecallaseelruido, martes 18-Jun-19 9 334
M
Destete
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Junio de 2019 a las 09:17

Hola chicas! He iniciado el proceso de destete con mi peque de 21 meses pero muy progresivo y respetuoso. De hecho, he hablado con ella de que durante el día cómo es mayor toma la lechita en vaso (le...

Silvia, domingo 16-Jun-19 1 173
M
Dejar purés definitivamente
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2019 a las 13:17

Hola mi peque tiene 20 meses. En la guarde come mixto, cada vez más solido. Cenas ya le doy todo sólido prácticamente pero comida le sigo dando purés, sobretodo porque en algunas cenas aún le cuesta...

Silvia, sábado 8-Jun-19 1 142
M
Mastitis
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2019 a las 08:38

Hola! Hace dos días tuve 38 de fiebre y mucho dolor en un pecho, lo llevaba rojo y caliente. Me diagnosticaron mastitis y me dieron antibiótico y antiinflamatorio. Me han dado reposo cinco días pero...

Silvia, domingo 2-Jun-19 2 167
M
Colchón cama nido
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2019 a las 16:41

Hola chicas! Alguna tiene cama nido con la base de madera en lugar de tablas? Que tipo de colchón habéis puesto? Lo digo por lo de que transpire... Y que colchón recomendáis para peque de dos años? En...

Marian, domingo 26-May-19 54
M
Recetas introducción cenas sólidas
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:50

Alguna idea de cenas sólidas? Para iniciarse? La tortilla no le gusta mucho... Tenemos la Thermomix, que nos puede ayudar. Gracias!!

Silvia, viernes 24-May-19 5 149
M
Soniase supra d
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Mayo de 2019 a las 08:10

Hola chicas, cuánto tiempo habéis tomado Soniase supra d para que haga su efecto. Me lo dio el gine para estimular la ovulación, ya que no he visto regla desde que nació mi peque, que tiene 20 meses y...

Paqui, lunes 20-May-19 1 62
M
Lactancia prolongada y alcohol
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2019 a las 19:56

Hola, no quiero que no se me entienda... no me gusta beber mucho alcohol pero echo de menos una cervecita o una copita de vino el fin de semana. Mi peque toma LM y tiene 20 meses ya. Le afectaría si...

Conchi, viernes 10-May-19 2 197
M
Protector solar
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2019 a las 17:29

Hola!!! Qué protector solar me recomendáis para un niño de 20 meses? El año pasado usaba uno de filtros minerales...

Silvia, domingo 28-Abr-19 2 119
M
Posible embarazo?
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2019 a las 15:54

Hola chicas! Llevo buscando un segundo embarazo aunque no muy intensamente aún la verdad. No me ha venido la regla desde que di a luz a mi peque de 20 meses. Le sigo dando pecho aunque las hormonas...

Silvia, miércoles 24-Abr-19 3 266
M
Hebilla para abrochar cinturón
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2019 a las 18:53

Hola chicas! Mi peque ha cogido la costumbre de soltarse las cintas de los brazos en el coche. He visto que hay hebillas para sujetarlas. Alguna recomendación? Porque los que he visto en Amazon hay...

Conchi, sábado 20-Abr-19 5 182
M
Experiencias destete
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2019 a las 10:37

Hola chicas! Mi peque tiene 20 meses y sigue con la tetita... Cómo ha sido vuestros destetes? Me gustaría respetuoso pero no sé ni cuándo ni como hacerlo... me lo veo un mundo

Silvia, jueves 18-Abr-19 1 160
M
Cómo hacéis para manteneros en forma?
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2019 a las 18:44

Chicas, después del parto me he quedado delgada pero fofi. Me gustaría hacer algo tipo pilates o yoga o no se, más para tonificar que para adelgazar. El caso es que entre el trabajo y la peque no se...

Jennifer, martes 16-Abr-19 4 265

Grupos generales

Inspiración