Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 3.163 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...

Casi seis meses después ya hemos impreso y enmarcado dos fotos de nuestro día ♥️ Hemos optado por un marco doble, para tener una foto más clásica y un plano de cerca algo más divertido. El álbum ya...

Por curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa...
¿Por qué elegiste ''?

Con la digitalización, cada vez son más los fotógrafos que no incluyen el álbum en sus servicios, y ese ha sido el caso del mío, la entrega ha sido totalmente digital (en una calidad para poder...

Hola! Para mí fue una sorpresa descubrir que lo primero que debía hacer era la lista de invitados, porque va a ser algo que afecte directamente a tu presupuesto (a más invitados, mayor presupuesto) y...

Hola! La verdad es que nunca he sido de las niñas que soñaban con su boda, por lo que no tenía mucha idea de lo que quería para la nuestra. El sitio que elegimos nos representaba, está en el campo...

Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?