'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
60Hola!! Nos casamos el 30 de octubre y salimos de luna de miel el día 1 de noviembre, festivo nacional. Ese día festivo contaría ya para los días de permiso por luna de miel? Muchas gracias ☺️
Holaa!!! Nos casamos el 30 de octubre y aún no hemos elegido destino para la luna de miel...vamos un poco pillados esperando a ver qué destinos iban abriendo 😢 Estamos dudando entre estos dos...
Hola comu!! Me caso en octubre (aplazada de 2020) y quería desahogarme...estaba muy contenta e ilusionada de nuevo, preparando cositas de la boda, luna de miel e invitaciones para entregar en...
Holaaa!!! Qué canción vais a poner para la entrada al banquete? Me gustaría alguna actual y con marcha para poner en pie a los invitados!! Necesito ideas por favor!!! Mil gracias!☺️
Holaa!! Nos casábamos el año pasado en julio, e íbamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya...nos encantaba el combinado 🥰 Aplazamos la boda y ahora nos casamos este octubre. Ayer fuimos a la...
Hola! Quería saber cómo vais con los preparativos los novios de Octubre 2021? Y de ánimos? Nosotros somos del 30 de Octubre y de momento estamos optimistas y positivos 💪🏼💪🏼 Espero que vosotros...
Buenas tardes, me caso en Toledo pero estoy bautizada en Madrid. El párroco de la parroquia donde me caso me ha dicho que le tengo que llevar mi partida de bautismo legalizada par poder iniciar el...
Hola comu!! Tengo mis invitaciones hechas desde el año pasado con fecha de boda 2020. Quiero entregarlas este verano porque me caso en octubre y no me gustaría desembolsar otra vez dinero en las...
Hola!! Me caso en Octubre y tenía reservado desde el año pasado (me casaba en 2020) un fotomatón. El otro día hablando con una amiga que se casa en julio me dijo que ella lo había cancelado porque lo...
Hola!! Os cuento la situación...me casaba en julio de 2020, y por tema Covid aplazamos a Octubre de 2021. El caso es que mi madre se compró su vestido a primeros de marzo (pocos días antes del...
Buenas tardes! Estoy leyendo y escuchando algunas noticias sobre clínicas que se ofrecen a hacer PCR los días previos a la boda y test de antígenos el mismo día de la boda a los invitados...os lo...
Holaa!!! Alguna está pensando en hacer la luna de miel Nueva York-Riviera Maya? Iríamos en el mes de Mayo. Me han dicho que está muy bien y es lo que mi chico y yo buscamos, un poquito de turismo y...
Hola! Escribo porque ya..no sé qué hacer...ni qué pensar, ni nada. Me casaba en julio de 2020, pospusimos a octubre de 2021 y bueno, de momento todo sigue en pie, aún queda mucho...y hoy una amiga mia...
Hola!! Me caso en octubre, aún me quedan varios meses, pero me ha surgido una duda... El permiso por matrimonio son 15 días, pero claro, no sé si es necesario guardar cuarentena una vez que vienes de...
Hola! Tras posponer nuestra boda que era el 16 de mayo de este año, la fijamos el 30 de octubre de 2021. Novi@s de octubre 2021, cómo van esos ánimos? Yo estoy optimista porque en enero supuestamente...
Hola!! Escribo porque no sé cómo afrontar esto... Resulta que ayer tenía que buscar una cosa en Google y no tenía mi móvil a mano, porque se estaba cargando, y estábamos en el sofá tumbados y tal y me...
Hola! Quería saber si vais a hacer la ceremonia de la velación en la misa de vuestra boda...lo he visto últimamente en bodas de influencers y otras famosas pero tampoco sé realmente el significado de...
Hola comu! Os cuento, nos casábamos el próximo sábado, el 16 de mayo, y tuvimos que posponer y lo hemos hecho para el 8 de noviembre, todavía tenemos esperanzas en que podamos celebrarlo en esa fecha...
Hola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠 Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que...
Hola!!! Dentro de pocas semanas, unos amigos deberían haberse casado, pero por esta situación, han aplazado a 2021. Los amigos hemos pensado ese día de su no-boda prepararles una sorpresa e ir a comer...
Hola!! Me casaba el pasado mes de mayo y tuvimos que aplazar. Queríamos dentro de este año por lo que preguntamos en el restaurante y nos dijeron que sólo les quedaban viernes (y no todos) de...
Hola!! He aplazado mi boda a octubre de 2021. Me han llamado de la tienda donde me compré el vestido (no he hecho ninguna prueba aún debido a la situación). Por lo que me dijeron que me llamarían en...
Hola comu!! Os cuento, me casaba en mayo e hice unos pai-pai del estilo al de la imagen que os adjunto. He aplazado mi boda y ahora me caso a finales de octubre (cuando no hará tantísimo calor como...
Hola!!! Sabéis si a los que hemos realizado los cursillos prematrimoniales este año y hemos tenido que aplazar la boda a 2021 nos servirán el año que viene, o habrá que repetirlos?? Muchas gracias, un...
Hola comu! Os cuento, mi mejor amiga se casaba en julio de este año y ha aplazado a finales de octubre, porque era la fecha que más le cuadraba de las que les quedaban libres en el restaurante. La...
Hola!! Os cuento, tenemos un dilema com quién nos va a regalar las alianzas. Todo empezó cuando anunciamos nuestra boda, mi tía que es mi madrina dijo que nos quería hacer un regalo para que nos...
Hola a todas! Hoy vengo a contaros...tengo un disgusto...resulta que mi chico y yo hemos anunciado a nuestra familia que nos casamos el año que viene. Aprovechamos una comida familiar (cumple de una...