Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

694días 3hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Ayer fue nuestro gran día
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2022 a las 21:40

Pues eso comunidad, con resaca emocional y mucha ilusión ya estamos felizmente casados 💍 La verdad que todo salió genial, el catering espectacular, la hacienda preciosa, la decoración muy bonita.....

Graci, domingo 3-Jul-22 25 760
Marta
a 10 días y muchas cosas por hacer
Marta en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2022 a las 18:09

Hola a todxs! 😚 La verdad estos días están siendo un poco caóticos.. mil cosas por hacer y estoy empezando a sentir nervios, con lo tranquila que estaba 😂🤦🏻‍♀️ La verdad que estoy preparando solo...

Elena, miércoles 29-Jun-22 48 942 12
Marta
a 3 días de la boda 🤭👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️⏳
Marta en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2022 a las 11:03

Pues eso comunidad, a tan solo 3 días de la boda y se nos ocurrió hacer marcasitios porque sí. Cuando siempre dije que no pondría, que no quería condicionar... pues al final... me dió por ahí y claro...

Tamara, lunes 27-Jun-22 36 669
Marta
Vestido de novia
Marta en Grupo Sevilla, El 31 de Julio de 2021 a las 14:31

Hola comunidad! Espero que esteis bien y disfrutando de todo este proceso de planificación de la boda, que es precioso 🤩 Os cuento mi situación, en septiembre/octubre quiero ir mirando vestidos de...

Meggi, domingo 19-Jun-22 22 348 1
Marta
Cuántos más familiares ofendidos?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2022 a las 22:22

A ver este post va un poco con sarcasmo pero a la vez me trae entre estresada y apurada. El caso es que por parte de mi familia paterna, pues ni mis padres ni yo tenemos trato cercano con ningún...

Ana, jueves 16-Jun-22 33 702
Marta
Bengalas humo colores
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2022 a las 21:07

Hola a todxs y mil gracias por vuestras opiniones con respecto a mi anterior post. Con vuestrxs alagos ya me veo hasta más favorecida 😂 Continuando con los preparativos, de ultima hora como siempre en...

Marta, martes 14-Jun-22 15 444 3
Marta
Maquillaje y peinado novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2022 a las 12:12

Hola chicxs, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad, un sentimiento agridulce. Por un lado creo que me esperaba más y por otro creo que soy yo. La maquilladora me insistió en que me...

Maite, domingo 5-Jun-22 45 971
Marta
Mi ramo de novia
Marta en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2022 a las 19:58

Hola comunidad, hoy llegué de trabajar mala con escalofrios, dolor de barriga.. creo que es la suma de nervios, organización, que nos faltan aún muchos detalles, etc. Al levantarme a medio día...

Paula, jueves 2-Jun-22 49 503
Marta
Tarta de boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2022 a las 17:11

Hola chicxs, gracias poe vuestros consejos y ayudarme siempre en todos los posts. Estos días estamos a tope y poco a poco nos van llegando cositas y vamos terminando de pensar como pondremos todo y...

Pedro, domingo 15-May-22 8 218
Marta
Agobiada con la decoración
Marta en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2022 a las 17:51

Hola chicxs! 😚 Hace mucho que no escribo nada por aquí pero dd verdad, hoy lo necesitaba. Nos casamos el mes que viene y llevo meses intentando quedar con la decoradora de nuestro catering. Antes que...

Aurora, sábado 14-May-22 19 458
Marta
Proveedor cerveza artesana
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2022 a las 00:59

Hola de nuevo chicxs! Como ya dije, estamos a full con los preparativos de la boda, ya era hora jaja 😂 estamos a 50 días. Aún no tenemos los detalles de los invitados. El caso es que el de mujeres lo...

Gema, viernes 13-May-22 25 218 1
Marta
Quién coloca la decoración?
Marta en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2022 a las 07:09

Hola a todxs os leo mucho y me encantan las ideas de manualidades que dais. A mi me encantan y aunque no tengo mucho tiempo pero podría sacar ratitos y hacer cosillas. Ayer la decoradora de nuestro...

Beatriz, miércoles 6-Abr-22 29 420
Marta
Luna de miel dubai + Maldivas
Marta en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2022 a las 08:31

Hola comunidad, nos casamos en junio y ayer por fin contratamos nuestra luna de miel. Si todo sale bien, iremos 3 noches a Dubai, y 6 a Maldivas al hotel Kumarathi! En Maldivas llevamos todo incluido...

Meritxell, lunes 4-Abr-22 9 177
Marta
Novi@s de junio de 2022 en sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 5 de Marzo de 2022 a las 16:44

Hola comunidad, nuestra boda será el 25 de junio de este año en sevilla. Me gustaría saber de novi@s que se casen por esa fecha (aprox.) Para saber que tal van con los detalles, proveedores......

Marina, lunes 28-Mar-22 7 131 1
Marta
Prueba de vestido y acompañantes
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2022 a las 19:13

Hola chicxs! 😚 Os leo muchisimo y os pido opiniones aún más y aunque a veces por falta de tiempo no conteste a todas, todas me ayudan muchísimo. Hoy os traigo mi nuevo dilema, cosas que me pasan por...

Marta, domingo 27-Mar-22 40 414
Marta
Ramo de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:33

Hola a todas, llevo unos dias desaparecida por trabajo. Ayer al repasar proveedores y pagos me di cuenta que aún no tengo reservado mi ramo de flores. Decidí buscar silvestres que me gustan ese...

Ana B., sábado 19-Mar-22 24 390
Marta
Agencias viajes para luna de miel
Marta en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2022 a las 13:46

Hola a tod@s! Estamos preparando ya detalles, y organizando un poco nuestros proveedores, que no son pocos 😂 Entre tantas cosas, aún no tenemos viaje concertado ni nada. No sé por donde mirar o como...

Laura, lunes 7-Mar-22 17 296
Marta
Duda tienda online
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2022 a las 00:43

Hola, estoy empezando a comprar cositas para la boda. Ya he comprado 100 chapas personalizadas y tarjetas de agradecimiento (una por invitado) Tambien he comprado 50 pai pai y cañones de confeti de...

Sheila, lunes 28-Feb-22 19 273 1
Marta
Decoración boda
Marta en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2022 a las 11:44

Hola comunidad, qué tal? Espero que todos vuestros preparativos vayan geniales. Tras un tiempo desaparecida por bastante carga de trabajo, llegó la hora de ponerme con los preparativos de la boda. Y...

Bru, domingo 27-Feb-22 17 379
Marta
Zapatos de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2021 a las 17:44

Buenss tardes comunidad quería pediros opinión acerca de zspatos de novias. He estado mirando online y me gustan mucho los zapatos de lomashoes y calzados Austria. La verdad que lomashoes son un poco...

Alina, lunes 3-Ene-22 20 332
Marta
Cuando comenzar con las invitaciones
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2021 a las 14:18

Hola comunidad, llevo meses muy perdida entre mudanza y trabajo y ya este mes por fin vamos a retomar el tema de la boda. Proveedores tenemos casi todos, solo nos queda el coche, autobus y algunos asi...

Miriam, domingo 12-Dic-21 33 642
Marta
Pegatinas personalizadas transparentes
Marta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola grupo, el caso es que estoy pensando pedirle a mis amigas ser las dsmas de mi boda y a la niña de mi amiga que sea paje con mi hijo pequeño. Pense en darles unas cajitas con algunas flores dentro...

Sara, jueves 11-Nov-21 13 212
Marta
Viaje a Maldivas
Marta en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2021 a las 13:55

Hola comunidad. Planeando el viaje de novios, mirando destinos y eso. Hemos preguntado a una agencia por ver posibilidades y precios. Tenemos claro que queremos Maldivas en una water villa con piscina...

Belén, domingo 29-Ago-21 23 495 2
Marta
Damas de honor 👭👑
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2021 a las 16:20

Hola comunidad, necesito vuestra ayuda. El tema es que mis damas de honor seran mis amigas, que yo queria que fuesen ellas. Al enterarse de que me casaba, ellas mismas dijeron nosotras seremos tus...

Laura, domingo 22-Ago-21 11 204
Marta
Maquilladora/fotógrafo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2021 a las 04:01

Hola comunidad! Ultimamente estoy retomando tema boda y contactando con proveedores, me surgen muchas dudas. Esta vez sobre maquillaje/peluquería. He contactado con una chica que está disponible pero...

Marta, lunes 9-Ago-21 14 248
Marta
Preparativos bodas 2022
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2021 a las 11:28

Hola, chic@s me gustaría saber qué proveedores tenéis contratados las parejas que se casais en verano del 2022. Nosotros nos casamos en junio y apenas tenemos proveedores contratados. Me da miedo ir...

Elsa, lunes 19-Jul-21 60 580
Marta
Catering Delfin Delicatesse
Marta en Grupo Banquetes, El 14 de Julio de 2021 a las 19:54

Hola comunidad, hace unas semanas que rondo llena de dudas con el catering. Tuvimos muy claros que lo haríamos con un catering muy conocido ya que nos lo recomendaron mucho pero trabajando en bodas...

Laura, jueves 15-Jul-21 1 77
Marta
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2022 en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 15 de Febrero de 2021 a las 23:21

Hola, soy Marta y mi pareja Cristian. Nos gustaría saber de parejas con misma fecha en sevilla para asi poder orientarnos algo más en la organización/proveedores/tiempos.. Un besito a tod@s 😘😘😘

Yolanda, lunes 3-May-21 9 81 1
Marta
Fotógrafo para invitaciones
Marta en Grupo Sevilla, El 19 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola a tod@s. Estamos pensando en anunciar nuestra boda este mismo verano. La verdad queremos hacerlo como enviando un "save the date". Pensamos en hacerlo con unas fotos tipo postal, o un pequeño...

Ana, lunes 22-Feb-21 3 54
Marta
Damas de honor
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:59

Hola comunidad! Espero que esteis tod@s bien y vuestra boda genial. El caso es que me caso el próximo año en Junio, y hablando con amigas de la boda, me ha surgido la duda. ¿Cuándo se dice/propone las...

Marta, miércoles 17-Feb-21 12 171
Marta
Aconsejarme tema catering please!
Marta en Grupo Sevilla, El 17 de Diciembre de 2020 a las 21:33

Buenas noches comunidad. El caso es que estamos planeando nuestra boda; ya tenemos iglesia y hacienda. Nos falta entre otras cosas el catering que queremos cerrarlo antes de finalizar el año. Habíamos...

Rocio, domingo 7-Feb-21 7 193
Marta
Catering en Sevilla
Marta en Grupo Sevilla, El 9 de Octubre de 2020 a las 23:31

Hola comunidad! Novi@s a ver si podeis ayudarme un poco. Estamos organizando nuestra boda y siempre tuvimos en mente hacienda que tuviese catering propio y así elegir ambas cosas de una vez.Sin...

Sandra, martes 13-Oct-20 14 301

Grupos generales

Inspiración