Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

670días 6hrs
Marta
Ayer fue nuestro gran día
Marta, El 26 de Junio de 2022 a las 21:40

Pues eso comunidad, con resaca emocional y mucha ilusión ya estamos felizmente casados 💍 La verdad que todo salió genial, el catering espectacular, la hacienda preciosa, la decoración muy bonita.....

Graci, domingo 3-Jul-22 25 759
Marta
a 3 días de la boda 🤭👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️⏳
Marta, El 22 de Junio de 2022 a las 11:03

Pues eso comunidad, a tan solo 3 días de la boda y se nos ocurrió hacer marcasitios porque sí. Cuando siempre dije que no pondría, que no quería condicionar... pues al final... me dió por ahí y claro...

Tamara, lunes 27-Jun-22 36
Laura
Cuando confirma o cancela la gente???🤷🏼‍♀️
Laura, El 21 de Junio de 2022 a las 13:21

A 52 dias de la boda.........mucha gente se me a caido de 235 invitados a dia de hoy solo hay 89.....de los cuales 45 confirmados.....el resto ni flores......nose si vienen si no....cuando m van a...

Ana, domingo 26-Jun-22 50
Ángela
Opiniones catering Guadalquivir???
Ángela, El 21 de Junio de 2022 a las 17:05

Buenas tardes chic@s! A mi pareja y a mí nos ha gustado mucho una hacienda en Sevilla, pero tienen convenio con el catering Guadalquivir, de forma que si eligiéramos otro catering, nos saldría la...

Ángela, martes 28-Jun-22 7
J & A
Duda detalles
J & A, El 21 de Junio de 2022 a las 19:55

Hola una duda. A los niños que no van a la boda le dais detallito? Gracias

Rocío, martes 28-Jun-22 33
L
Vestido pronovias
Lorena, El 21 de Junio de 2022 a las 21:26

Hola chicas, os escribo para contar mi experiencia en pronovias y saber vuestra opinión. Visite varias tiendas y no encontraba ningún vestido que me acabará de convencer, cuando en mi 2 visita a...

Rocío, martes 28-Jun-22 14
A
Regalo niños
Alba, El 21 de Junio de 2022 a las 23:44

Hola chicas. Me podéis ayudar a ver que le puedo dar a los niños de detalle de boda. Muchas gracias . Hay niños de todas las edades y no sé qué regalarles. Gracias

Bianca, miércoles 22-Jun-22 22 5
Natalia
Cosillas de la boda
Natalia, El 22 de Junio de 2022 a las 00:21

Hola comu! Os enseño decoración de la boda, en cuanto tenga más fotos os iré subiendo!

Natalia, lunes 27-Jun-22 61
Vanesa🌻🦋
Ya tengo mi ramo más las pulseras de dama de honor y prendidos de padrino y novio a juego
Vanesa🌻🦋, El 18 de Junio de 2022 a las 08:02

Hola buenas ya tengo mi ramo preservado que costó mucho conseguir girasol preservado y ya os comenté que era especial para mí tenía significado y los colores perfectos con el amarillo melocotón ;...

Si

92%

140 votos

No

8%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 31 1
Dafne
Me van llegando cositas😍😍😍
Dafne, El 15 de Junio de 2022 a las 13:44

Holaa!!!! Pues hoy me acaba de llegar a casa el pedido de mesitas para la decoración del candy bar y de la mesa de aperitivos y estoy súper contenta😍😍😍 són preciosas. El chico las hace a mano y tiene...

Jennifer, jueves 14-Jul-22 24 4
Marta
a 10 días y muchas cosas por hacer
Marta, El 15 de Junio de 2022 a las 18:09

Hola a todxs! 😚 La verdad estos días están siendo un poco caóticos.. mil cosas por hacer y estoy empezando a sentir nervios, con lo tranquila que estaba 😂🤦🏻‍♀️ La verdad que estoy preparando solo...

Elena, miércoles 29-Jun-22 48 12
A
Detalles muy personales
Anna, El 15 de Junio de 2022 a las 20:06

Buenas tardes! Hoy me animo a compartir algo que me hace especial ilusión. Desde que nos prometimos que sabia que quería pedirle a mi abuela la corona de flores que llevó ella en su boda, y así lo...

Nuria, jueves 23-Jun-22 72
Miguel Angel
Regalos para los invitados!
Miguel Angel, El 14 de Junio de 2022 a las 17:11

Hola a tod@s! Después de darle muchas vueltas con los detalles para los invitados decidimos plasmar lo que nos identifica a mi pareja y a mi en ese detalle. Buscábamos algo rústico, natural y a la vez...

Belén, viernes 17-Jun-22 52 1
Marta
Bengalas humo colores
Marta, El 28 de Mayo de 2022 a las 21:07

Hola a todxs y mil gracias por vuestras opiniones con respecto a mi anterior post. Con vuestrxs alagos ya me veo hasta más favorecida 😂 Continuando con los preparativos, de ultima hora como siempre en...

Marta, martes 14-Jun-22 15 3
Rocío
Invitados que cancelan
Rocío, El 8 de Junio de 2022 a las 19:33

Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo... Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de...

Cathaysa, martes 16-May-23 48
Jaione
Estamos a dos meses!!!!
Jaione, El 9 de Junio de 2022 a las 00:02

Estamos a dos meses para la boda y estoy muy nerviosa !! No puedo creer que al fin nuestro día va a llegar . Recuerdo el día en que Carlos me pidió matrimonio, fue un día precioso y lleno de nervios...

Jaione, jueves 9-Jun-22 16
Sonia
Alianzas
Sonia, El 9 de Junio de 2022 a las 02:08

Hoy 46 días después de la boda os quiero enseñar las alianzas. Yo las quería de oro blanco y mi marido de oro amarillo, vimos muchos modelos que se podían hacer en los dos oros,pero no nos convencía...

Judit, domingo 12-Jun-22 20
Edurne
Perdidísima con el ramo
Edurne, El 8 de Junio de 2022 a las 17:17

Hola chicas, estoy perdidísima con el ramo. ¿Me podéis enviar inspo?

Edurne, martes 14-Jun-22 40
Ziary
Tarta Nupcial Si o No?
Ziary, El 8 de Junio de 2022 a las 10:07

Hola chicas. Nos quedan sólo 17 días para nuestro gran día, muchos nervios, aún mil cosas por hacer y estamos cerrando el menú con el restaurante… Pero no tenemos claro lo de añadir la Tarta de bodas...

Rita, lunes 13-Jun-22 41
Cristina
Carteles
Cristina, El 8 de Junio de 2022 a las 15:38

¡Hola comu! Alguna va a poner carteles en el día B, estoy pensando en hacer unos cuantos pero no quiero invertir mucho en eso. ¿Vais a poner carteles? ¿Como lo habéis hecho? Os leo 🥰

Eva, sábado 6-Ago-22 33 1
Mila
Crónica de boda
Mila, El 8 de Junio de 2022 a las 16:29

Creo q ya está subida https://www.bodas.net/cronicas-boda/alvaro-mila--rw85323 ya hemos recibido las fotos de la boda, como ya hice varios post con ceremonia,banquete,etc he intentado ser breve pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 9-Jun-22 9
Chiara
Mi despedida 😍
Chiara, El 6 de Junio de 2022 a las 22:37

El sábado por la mañana me sorprendieron mis amigas en casa con un desayuno y ordenaron que me hiciera la maleta. Cogimos un ave sin decirme dónde íbamos y sorpresa! Fuimos a Madrid (somos de...

Marta, miércoles 8-Jun-22 17
Sabrina
Pesadilla!!
Sabrina, El 7 de Junio de 2022 a las 00:27

Hola Comu… Que noche he tenido!! Unas pesadillas horribles con la boda!!! Estaba en una espiral tipo bucle.. todo salía mal en la boda!!!Que angustia!!

Sabrina, miércoles 8-Jun-22 39
Irene
Prueba maquillaje y peinado
Irene, El 7 de Junio de 2022 a las 13:26

Hola a todas y todos! Ayer tuve la prueba del maquillaje y peinado, a ver qué os parece. Tengo que decir que el peinado ese día me lo hará mejor, ya que ayer era solo la prueba y para que me lo...

Giancarla, jueves 9-Jun-22 21
Elisabeth
Tantos nervios ¿para que?
Elisabeth, El 7 de Junio de 2022 a las 15:33

Hola chicas bueno por fin el día 6 sábado me casé a la 1 del mediodía todo espectacular mi madre y mi hermana me hicieron un regalo que adornaron todo el Ayuntamiento ellos mi padre me hizo un regalo...

Carme, miércoles 17-Ago-22 23
Carmen
Barra libre en salón o discoteca?
Carmen, El 5 de Junio de 2022 a las 18:24

Buenas tardes! Estoy en duda existencial, me caso el 8 de octubre de día y en donde lo celebro la barra libre sería en la discoteca del lugar pero es subterráneo y habría que salir del salón, el cual...

Marily, martes 7-Jun-22 42
Samantha
Que poquito!!
Samantha, El 5 de Junio de 2022 a las 21:10

Nos quedan 12 días!! Que tal cómo vais? Yo muy nerviosa jajaja cada día que pasa más aún.. yo el miércoles tengo que decir ya en el restaurante las personas exactas que somos!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 6-Jun-22 35
Marta
Cuántos más familiares ofendidos?
Marta, El 2 de Junio de 2022 a las 22:22

A ver este post va un poco con sarcasmo pero a la vez me trae entre estresada y apurada. El caso es que por parte de mi familia paterna, pues ni mis padres ni yo tenemos trato cercano con ningún...

Ana, jueves 16-Jun-22 33
Nadia
9 diaaaaaaaas help!!!
Nadia, El 2 de Junio de 2022 a las 17:00

Hola familia, Estoy en chock no me puedo creer que me queden 9 dias cuando llevo mas de un año preparando la boda no lo estoy asimilando estoy en shock... no me lo puedo creer. El martes voy a recoger...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 12

Grupos generales

Inspiración