Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Reus, Tarragona · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

393días 11hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
¿Segundo Vestido?
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2022 a las 17:01

Buenas tardes a todas!! Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un...

Tere, domingo 8-Oct-23 40 414
Meritxell
Gemelos padrino; De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 10:48

Buenos días chic@s!! Estoy pensando en regalarle a mi padre (que también será mi padrino en la boda) unos gemelos con la inscripción ' De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar'. Me...

Alba, martes 27-Jun-23 30 804 3
Meritxell
que tirar a la salida de la iglesia
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme; Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones...

Marta, viernes 16-Jun-23 47 995 1
Meritxell
entregar la liga
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2023 a las 13:14

Buenas chicas!! Que tal como lo llevais? Ahora que empiezo a darle vueltas a todo, me gustaría saber un poco si vais a llevar liga o no y si la vais a entregar o no. Os cuento; yo inicialmente no la...

Ana, lunes 6-Mar-23 28 413
Meritxell
ingresos cuenta corriente
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2023 a las 12:01

Buenos días comunidad!! Mi chico y yo tenemos una duda importante y queremos saber si podríais ayudarnos. ¿sabéis si los ingresos de los regalos en la cuenta corriente tributan? hacienda te dice algo?...

Ramón, miércoles 11-Ene-23 29 1.156 3
Meritxell
tarjetas kraft
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 09:49

Buenos días chic@s!!! Os escribo porque estoy mirando el tema de las tarjetitas en los detalles y habíamos pensado en poner tarjetas kraft, os adjunto la foto de lo que he visto. Alguna sabéis donde...

Alice, viernes 2-Dic-22 27 389 1
Meritxell
fiesta preboda
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya...

Nuria, jueves 7-Jul-22 53 1.233
Meritxell
testigos + proceso boda
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2022 a las 16:15

Buenas tardes, A ver si pudierais ayudarme con el tema testigos, nos casamos por la iglesia, tengo entendido que con el tema testigos son dos para el expediente matrimonial previo que no pueden ser...

May, domingo 12-Jun-22 13 330 1
Meritxell
Detalles Invitados
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2022 a las 15:45

Buenas comu! Escribo por aquí porque me ha surgido una duda. Nosotros tenemos una lista de invitados entorno los 90, nos queda un año todavía para la boda así que no sé exactamente si van a venir...

Alaia, viernes 20-May-22 29 379
Meritxell
Hasta donde llega la sorpresa?
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:48

Buenas tardes comu! Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el...

Nuria, lunes 16-May-22 73 1.598
Meritxell
Un poco estancada... ¿que más mirar?
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2022 a las 11:38

Buenos días comu! Hoy os escribo porque quería contaros que ya tenemos la iglesia, tenemos la finca y tenemos casi el fotógrafo, también hemos cogido un fotomatón. En el sitio donde haremos la...

Meritxell, martes 15-Feb-22 21 285
Meritxell
boda en santuario de misericordia (reus)
Meritxell en Grupo Tarragona, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:22

Buenos días chic@s!! Escribo porque nos casamos el 20 de mayo de 2023 en el santuario de Misericordia y quería saber si alguien más se casa por esa fecha en el mismo sitio o si alguien se ha casado ya...

Tere, jueves 3-Feb-22 2 192
Meritxell
Ayuda! Novia Inexperta al volante
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2022 a las 11:29

Buenos días comunidad! Este es mi primer Post y no sé como empezar. Hace 1 mes mi chico me pidió matrimonio y si todo va bien, la fecha de boda es mayo 2023. No tengo muy claro los tiempos a seguir,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 11-Ene-22 20 303

Grupos generales

Inspiración