'Benidorm', Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Hola chicas! Alguna que lleve su embarazo en el materno infantil de Alicante? Estoy pensando en ir allí, ya que he leído que vistahermoasa tiene cuidados intensivos intermedios y creo que es el único...

Buenos días mamis. El sábado hicimos una primera ronda para ver cositas de bebé. Vimos dos carros que nos gustaban: Jane muum, y Cybex Balios S Lux. Alguna tiene referencias?

Hola chicas!! Estoy a 10dpo, llevo ya varios días con dolor como prewarry y me noto las venas del pecho azules. Me hice un TO ya que dicen que predice el embarazo y da marcado, en cambio el TE...

Buenos días chicas! Alguna ha tenido alteraciones del ciclo después de ponerse la primera dosis de la vacuna? Yo me la puse una vez había ovulado, ayer tenía que llegarme la regla y ni rastro.

¡Hola chicas! ¿Alguna que este en lista de espera para IA? Me gustaría saber los pasos a seguir y si hay mucha lista de espera en la C.Valenciana.

Hola chicas! Estamos pensando en acudir a esta clínica a hacernos pruebas y ver si nos planteamos empezar con algún tratamiento que nos aconsejen. Me gustaría saber opiniones sobre la clínica y si...

Hola chicas. Os cuento, terminé la regla hace dos días y desde ayer tengo molestias en los ovarios, como un cosquilleo por la barriga. Os ha pasado a alguna? Nunca me había ocurrido

Ayer fui a la ginecóloga y me vio un quiste pequeño de 2-3cm. Me dijo que volviera en un mes para controlarlo y ver si crecía. Según me explicó el quiste puede dificultar el embarazo. ¿Alguien me...

Hola chicas. Vengo del gine y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y por eso tengo los ciclos tan largos. Alguna en mi situación y que haya conseguido embarazo?

Hola chicas! He estado en el gine esta mañana y me ha recetado Seidivid Plus. Que tal os ha ido a las que lo estáis tomando? A que sabe? Soy súper mala para los medicamentos .

Buenos días chicas. Pues como el título dice es mi día 44 del ciclo y aún no me ha venido la regla, hace tres días me hice un test y salió negativo. La verdad que estoy desesperada, tuve un aborto en...

Buenos días chicas, os escribo para desahogarme un poco. En enero de este año nos pusimos a la búsqueda del bebé, hace unos meses tuve un aborto retenido 😥. Estoy viendo que hace casi un año que...

Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme. El 15 de septiembre tuve un aborto retenido, seguí haciéndome test de ovulación y cacé mi pico. Mi fase lutea es de 12 días por lo que hoy es el día que...

Hola chicas! Podéis decir si a vosotras el método ramzi os funcionó? Me ginecóloga dice que eso no es fiable....

Hola chicas! Resulta que el domingo pasado empecé a manchar marrón al limpiarme y pensé que me venía la regla ya que suelo manchar así dos días antes de que me venga. Mañana hará una semana y sigo...

Hola chicas! Sabéis donde puedo encontrar la bata y el camisón de novia? En El Corte Inglés y en intimissimi vale sobre 100€ solo la bata y me parece carísimo.