Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Embajador@
- 104.815 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Uno de los proveedores más importantes y que son de los primeros en reservar es el fotógrafo. Será el encargado de inmortalizar en fotos el gran día y es muy importante elegir bien. Suele ser un...

Cada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar...
¿Por qué elegiste ''?

Para comenzar el miércoles con un poco de humor aquí os traigo una selección de frases que encontré ayer con las que más de unos novios nos vamos a identificar. No olvidéis leer la letra pequeña jeje...

A la hora de decorar el lugar de la ceremonia en el caso de las bodas por la iglesia hay que ver cómo decorarlas tanto por dentro como por fuera. Por dentro muchas ya son muy bonitas y no necesitan...

Cada vez las bodas son más personalizadas y acordes con los gustos de los novios. Por aquí han pasado varias novias amantes de HP, Carlota siempre será para mi la novia HP, pero muchas son las que...

Actualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba...
¿Por qué elegiste ''?

Muchos se ha hablado por aquí de la salida de los novios de la ceremonia y las cosas que se usan para lanzarles. Hoy vengo a traer ideas de cómo entrar al cóctel o desplazarse del lugar de ceremonia...

Hola a todos, hoy os traigo un par de ideas de regalo para niños en la boda. Por un lado unos lapiceros con lápiz personalizado que tienen muy buena pinta. Estas navidades he regalado lápices...

En toda boda civil hay una persona que tiene un papel muy importante ese día y es el maestro de ceremonias. Hay quienes optan por un concejal, notario o profesional, pero otros prefieren encargar esa...

Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como...
¿Por qué elegiste ''?

Y siguiendo con los accesorios temáticos para novias toca el turno de Disney. Hace tiempo hice un post con ideas para una boda de esta temática pero esta vez he preferido centrarme en los accesorios...

Hola hola, pues hoy vengo con una idea alternativa al tradicional libro de firmas. Me ha parecido muy graciosa y puede servir para echarse unas risas después de la boda leyendo todas las ocurrencias...

Hola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que...
¿Por qué elegiste ''?

Cuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola. Pues nada después de un duro día de trabajo y de ponerme al día por aquí voy y miro el contador y ¿cuál es mi sorpresa? Ya llevamos 100 días casados !!!! 😱😱😱 Cuando dicen que el tiempo...

Hola comunidad. Estoy viendo que varios post se están borrando cuando los publicáis. Supongo que será un problema técnico y al ser domingo es complicado que se pueda solucionar así que tocará esperar...

Hola comunidad. El otro día os pregunté si ibais o habéis usado gargantilla, o algún tipo de colgante, para el día de la boda. Es cierto que muchas optamos por no adornar nuestro cuello con estas...

Hola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comunidad: Seguimos con la cola del vestido y es que estoy viendo que sois mayoría las que habéis decidido que vuestro vestido sea con cola. Pero no todas son iguales, podemos encontrar...

Buenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, pues al fin puedo decir que he terminado las perchas. Tras poner la encuesta sobre qué tipo de letra poner decidí al final un término medio así que tuve que hacer nuevas pegatinas e ir...

Hola chicas: Siguiendo con las bodas de invierno hoy vengo a traer looks pero de invitada. Y es que no solo somos novias sino que muchas veces somos invitadas y es bueno tener inspiración para ir...

Hola comunidad, como se nota que el invierno ya está aquí y el frío ha llegado para quedarse estos meses. Pero que haga frío no significa que no haya bodas y es que cada vez más parejas apuestan por...

Hola comunidad: Cuando estamos organizando una boda el look de la novia es una de las cosas a las que dedicamos tiempo y esfuerzo y es que no solo hay que elegir el vestido, sino los completos y hasta...

Hola comunidad. Seguimos con las bodas de invierno y a raíz de las uñas de Itziar traigo una serie de ideas para el invierno. Seguro que hay miles más pero os dejo estas de ejemplo. Tonos oscuros...

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad: Muchas estáis preguntando últimamente sobre vestidos de novia para la fiesta o incluso algo barato y sencillo para la boda o el día de la firma. Pues bien tenemos varias tiendas online...