Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.427 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola comunidad, me acaban de enviar un mensaje de Joyeria Sánchez con descuentos en los siguientes días. Como ya sabéis tienen muy buenos precios en alianzas y si alguien quiere comprar alguna otra...
El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que...
Los "rasca y gana" en las bodas son una idea creativa y divertida para sorprender a los invitados. Se trata de tarjetas personalizadas que imitan los clásicos boletos de lotería, en las que los...
Las bodas temáticas se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas que desean que su celebración refleje su personalidad, intereses o una historia en común. Desde estilos...
Después de mi post sobre los rascas en las bodas he visto que hay más formas de emplearlos. Nosotros los usamos para pedirle a la gente que leyera en nuestra ceremonia pero…que tal para las...
Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.
Regalar juegos de mesa en las bodas es una idea original y encantadora que puede disfrutar toda la familia. Opciones clásicas como el tres en raya, el dominó o las cartas no solo son asequibles y...
El maquillaje es uno de las primeras cosas que reservamos las novias para nuestro gran día. Muchas salimos contentas de la prueba y otras necesitan algún reajuste para lograr su resultado deseado,...
A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...
¿Por qué elegiste ''?
La coleta es una opción versátil y sofisticada para las novias que buscan un peinado que combine comodidad y estilo. Desde coletas bajas y pulidas hasta versiones más desenfadadas con ondas y volumen,...
¡¡Hola Comu!! A raíz del post de Berta sobre los gemelos de su marido me ha surgido la siguiente encuesta. Es cierto que a la hora de elegir gemelos hay como dos tendencias: por un lado los que optan...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a...
El momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el...
¿Por qué elegiste ''?
Tras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo...
¿Por qué elegiste ''?
A la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola comunidad, durante los preparativos nos surgen muchas veces miedos que en ocasiones nos hacen incluso tener pesadillas. En mi caso me daba miedo que la gente se quedase con hambre o no lo pasase...
Cuando estaba organizando la boda me gustaba guardarme muchas ideas de manualidades. Unas de ellas era con botellas y la verdad que pueden salir cosas muy chulas. Os comparto algunas ideas que me...
Un "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...
¿Por qué elegiste ''?
El tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy en día es muy común en las bodas hacer regalos especiales a familiares o amigos que han tenido un papel importante en la boda o en nuestra vida. Hay quien prefiere no hacerlo y otros que regalan a...
Hola novias de la comunidad!! Como ya sabréis en esta App podemos encontrar diferentes tipos de vestidos que nos pueden servir de inspiración a la hora de buscar el nuestro o que se conviertan en...
Hola comunidad. Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando...
Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...
Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Muchas apostamos por el DIY para hacer diferentes manualidades para nuestra boda. Hace unos días encontré un antiguo marcasitios de una boda que fui hace unos años. Se trata de una...
La búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta...
¿Por qué elegiste ''?