Ir al contenido principal
Mj
Mj

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

570días 22hrs

455
Ordenar por:
Último mensaje
Mj
Golden Days en joyería Sanchez
Mj en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2025 a las 17:36

Hola comunidad, me acaban de enviar un mensaje de Joyeria Sánchez con descuentos en los siguientes días. Como ya sabéis tienen muy buenos precios en alianzas y si alguien quiere comprar alguna otra...

Belén, domingo 26-Oct-25 34 219
Mj
¿Tú también vas a escribirle una carta a tu pareja? 💌👰🏻‍♀️🤵🏻
Mj en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2025 a las 17:56

El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que...

Mj, miércoles 22-Oct-25 50 235
Mj
Rasca y gana: una manera de animar la fiesta
Mj en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2025 a las 16:02

Los "rasca y gana" en las bodas son una idea creativa y divertida para sorprender a los invitados. Se trata de tarjetas personalizadas que imitan los clásicos boletos de lotería, en las que los...

Mj, sábado 18-Oct-25 43 256 2
Mj
Bodas temáticas: un toque único para el gran día.
Mj en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2025 a las 17:24

Las bodas temáticas se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas que desean que su celebración refleje su personalidad, intereses o una historia en común. Desde estilos...

Mj, sábado 18-Oct-25 59 264
Mj
Invitaciones de boda con rasca: una forma original de sorprender a los invitados
Mj en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2025 a las 10:20

Después de mi post sobre los rascas en las bodas he visto que hay más formas de emplearlos. Nosotros los usamos para pedirle a la gente que leyera en nuestra ceremonia pero…que tal para las...

Alina, viernes 17-Oct-25 28 136
Mj
Ofertas en alianzas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2025 a las 23:19

Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.

Mj, viernes 17-Oct-25 42 307
Mj
Un Recuerdo para Jugar: Juegos de Mesa como Obsequio de Boda
Mj en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2025 a las 19:38

Regalar juegos de mesa en las bodas es una idea original y encantadora que puede disfrutar toda la familia. Opciones clásicas como el tres en raya, el dominó o las cartas no solo son asequibles y...

Alina, jueves 16-Oct-25 32 207
Mj
Sombra aquí, sombra allá…
Mj en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2025 a las 20:40

El maquillaje es uno de las primeras cosas que reservamos las novias para nuestro gran día. Muchas salimos contentas de la prueba y otras necesitan algún reajuste para lograr su resultado deseado,...

Belén, domingo 5-Oct-25 25 182 1
Mj
Cuál es tu tipo de boda?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2025 a las 18:16

A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...

Religiosa

36%

45 votos

Civil

64%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Oct-25 72 300
Mj
Coletas para novias: elegancia y frescura en un solo look
Mj en Grupo Belleza, El 2 de Octubre de 2025 a las 18:43

La coleta es una opción versátil y sofisticada para las novias que buscan un peinado que combine comodidad y estilo. Desde coletas bajas y pulidas hasta versiones más desenfadadas con ondas y volumen,...

Belén, domingo 5-Oct-25 32 197
Mj
Gemelos, ¿clásicos u originales?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2025 a las 08:48

¡¡Hola Comu!! A raíz del post de Berta sobre los gemelos de su marido me ha surgido la siguiente encuesta. Es cierto que a la hora de elegir gemelos hay como dos tendencias: por un lado los que optan...

Originales

67%

40 votos

Clásicos

33%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Sep-25 54 207
Mj
El color azul en las bodas
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2025 a las 17:33

Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a...

Mj, martes 30-Sep-25 56 251 1
Mj
Música para la ceremonia
Mj en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2025 a las 17:16

El momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el...

Música en directo

50%

41 votos

Música grabada

50%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Sep-25 40 196
Mj
Total look blanco para novia, si o no?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2025 a las 07:42

Tras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por...

Blanco al poder

34%

21 votos

Prefiero algo de color

66%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Sep-25 45 183 1
Mj
Naturales o artificiales?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2025 a las 07:51

Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo...

Naturales

55%

40 votos

Artificiales

9%

7 votos

Combinación de ambas

36%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Sep-25 28 134
Mj
Zapatos: blancos o de color?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2025 a las 17:26

A la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los...

Blanco

37%

19 votos

Color

63%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Sep-25 33 137
Mj
☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️
Mj en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...

Enara, domingo 14-Sep-25 1.060 13.743 5
Mj
Miedos
Mj en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2025 a las 10:48

Hola comunidad, durante los preparativos nos surgen muchas veces miedos que en ocasiones nos hacen incluso tener pesadillas. En mi caso me daba miedo que la gente se quedase con hambre o no lo pasase...

Mj, sábado 13-Sep-25 40 307
Mj
Decorando con botellas
Mj en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2025 a las 21:25

Cuando estaba organizando la boda me gustaba guardarme muchas ideas de manualidades. Unas de ellas era con botellas y la verdad que pueden salir cosas muy chulas. Os comparto algunas ideas que me...

Mj, martes 9-Sep-25 33 263 2
Mj
Save the date, lo incluiréis o no?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2025 a las 08:14

Un "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha,...

Por supuesto!

59%

64 votos

Solo la invitación

41%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Sep-25 96 363
Mj
Mangas abullonadas, te gustan o no?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2025 a las 12:17

Hola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻‍♀️ Pueden ser el...

No me convencen

74%

81 votos

Me encantan 😍

26%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 55 274
Mj
Regalos diferenciados por sexos o regalos unisex?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2025 a las 08:49

Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es...

Regalos diferentes

29%

42 votos

Regalos unisex

71%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 72 346
Mj
Damas de honor, ¿iguales o diferentes?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2025 a las 09:10

¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo...

Todas iguales

17%

14 votos

Igual color solo

40%

34 votos

Libertad absoluta

43%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 41 195
Mj
Abanicos para combatir el calor
Mj en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2025 a las 11:21

Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...

Abanicos para el calor

79%

69 votos

No pondremos nada

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 66 284 1
Mj
¿Ramo con tallo largo o corto?🌷🌹💐
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2025 a las 16:56

El tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo...

Tallo largo

16%

11 votos

Tallo corto

84%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 46 215
Mj
Regalos especiales, a quién se lo darás?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2025 a las 08:25

Hoy en día es muy común en las bodas hacer regalos especiales a familiares o amigos que han tenido un papel importante en la boda o en nuestra vida. Hay quien prefiere no hacerlo y otros que regalan a...

Mj, miércoles 27-Ago-25 64 398 1
Mj
Me quedo con este vestido
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2025 a las 16:19

Hola novias de la comunidad!! Como ya sabréis en esta App podemos encontrar diferentes tipos de vestidos que nos pueden servir de inspiración a la hora de buscar el nuestro o que se conviertan en...

Mj, miércoles 27-Ago-25 42 416
Mj
Ramos de tallo largo compatibles con cualquier look nupcial
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2025 a las 10:15

Hola comunidad. Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando...

Mj, miércoles 27-Ago-25 36 199
Mj
Con que Tiara te quedas?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2025 a las 11:55

Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...

Mj, miércoles 27-Ago-25 61 275
Mj
¿Usaréis dresscode en vuestra boda?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2025 a las 19:08

Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un...

Dreescode si

29%

36 votos

Libertad absoluta

71%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ago-25 80 419 2
Mj
Marcasitios con pinzas
Mj en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2025 a las 20:19

Hola comunidad. Muchas apostamos por el DIY para hacer diferentes manualidades para nuestra boda. Hace unos días encontré un antiguo marcasitios de una boda que fui hace unos años. Se trata de una...

Mj, lunes 11-Ago-25 21 184
Mj
Suelto o recogido?
Mj en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2025 a las 15:48

La búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta...

Suelto

11%

14 votos

Recogido

39%

50 votos

Semirecogido

50%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Jul-25 57 378

Grupos generales