Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Hola chicas! Recurro a vosotras una vez más en en busca de vuestra sabiduría y experiencia ✨ Yo estoy tomando femibion gracias a los consejos que me disteis allá por Enero. Ahora necesito experiencias...
Hola Comu! Pues hoy hemos tenido la prueba de menú y a grandes rasgos ha ido todo genial y hemos salido súper contentos. La única pega que le pongo (y por ser tiquismiquis) es que no nos han dado a...
Hola comu! Pues he decidido hacer esto del capitán de mesa para poner a tono a nuestros amigos, he hecho el diseño en canva y todo, pero tengo una gran duda, en que medidas lo imprimo? Estoy mirando...
Comunidad, I need help! Nuestra idea es dar a las damas y caballeros de honor un regalo especial. Mi intención era yo a mis damas buscar individualmente algo que les pudiese gustar, cosas distintas,...
Bueno, pues después de mucho buscar, mi madre ya tiene vestido!! La verdad es que estaba un poco agobiada por mi madre, la pobre no se sentía bien con ninguno, siempre ha sido una persona muy...
Hola comu! Como bien sabéis, cuando nos comprometemos es costumbre que nosotras regalemos un reloj a nuestro prometido, pero mi chico no es para nada de usar relojes. Asi que en diciembre contacte con...
Hola comu! Sabéis si en Madrid se puede repetir los testigos del expediente matrimonial para la boda civil? a ver si me podéis solucionar la duda por que estoy buscando yo y leo tanto que si como que...
Hola comu! Hoy estoy aburrida y me he puesto a probar algo. Compré unas etiquetas para poner los nombres de las invitaciones pero finalmente vamos a escribir los nombres en el sobre y para que no sea...
Hola comu! He buscado en la lupa y todos los post son de hace unos cuantos años y me gustaría tener impresiones más actualizadas. Os comento, nuestra idea es, entre otras cosas, regalar velas de vaso...
Hola Comu! Os comento un poco, nosotros en un principio no teníamos pensado dar los "Save the date" y creíamos que con la invitación un par de meses antes es suficiente. El caso es que se me juntan...
Hola Comu! Estoy super emocionada, aun queda muchísimo y hasta verano no vamos a encargar las invitaciones pero no he podido resistirme a comprar el sello y estoy super emocionada Cogí la idea de una...
Hola comu! Sabéis de algún sitio en Madrid que ayuden con el baile nupcial y que sea económico? En un principio mi chico y yo habíamos pensado en no hacer baile por que los dos somos unos negados y...
Hola chicas! Me prometí hace poco y sigo con la adrenalina y la emoción de empezar con todo, el caso es que estoy deseando empezar a buscar vestido pero aún faltan 1 año y 4 meses para la boda y me...
Hola! Dónde vivo están tardando unos 6 meses en darte la cita para PEDIR el expediente matrimonial y entre eso y lo que tardan en darlo, no me salen las cuentas para pedir la cita en el ayuntamiento...