Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2025

431días 8hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Mamás de Abril 2026
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2025 a las 18:52

✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...

Tusiqvales, viernes 5-Dic-25 392 9.554 4
Mónica
Complementos vitamínicos
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2025 a las 05:57

Hola chicas! Recurro a vosotras una vez más en en busca de vuestra sabiduría y experiencia ✨ Yo estoy tomando femibion gracias a los consejos que me disteis allá por Enero. Ahora necesito experiencias...

Mónica, viernes 9-May-25 2 162
Mónica
Prueba de menú
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2024 a las 19:57

Hola Comu! Pues hoy hemos tenido la prueba de menú y a grandes rasgos ha ido todo genial y hemos salido súper contentos. La única pega que le pongo (y por ser tiquismiquis) es que no nos han dado a...

María, miércoles 16-Abr-25 29 587
Mónica
Capitán de mesa
Mónica en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2024 a las 21:28

Hola comu! Pues he decidido hacer esto del capitán de mesa para poner a tono a nuestros amigos, he hecho el diseño en canva y todo, pero tengo una gran duda, en que medidas lo imprimo? Estoy mirando...

Laura, sábado 11-Ene-25 14 1.039 1
Mónica
Que hago?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2024 a las 21:15

Comunidad, I need help! Nuestra idea es dar a las damas y caballeros de honor un regalo especial. Mi intención era yo a mis damas buscar individualmente algo que les pudiese gustar, cosas distintas,...

Ire, domingo 15-Sep-24 22 169
Mónica
Tenemos vestido de madrina
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2024 a las 22:49

Bueno, pues después de mucho buscar, mi madre ya tiene vestido!! La verdad es que estaba un poco agobiada por mi madre, la pobre no se sentía bien con ninguno, siempre ha sido una persona muy...

Laura, sábado 14-Sep-24 22 194
Mónica
Gemelos de compromiso
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2024 a las 20:35

Hola comu! Como bien sabéis, cuando nos comprometemos es costumbre que nosotras regalemos un reloj a nuestro prometido, pero mi chico no es para nada de usar relojes. Asi que en diciembre contacte con...

Merchi, martes 21-May-24 31 787
Mónica
Testigos expediente y boda civil
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2023 a las 20:26

Hola comu! Sabéis si en Madrid se puede repetir los testigos del expediente matrimonial para la boda civil? a ver si me podéis solucionar la duda por que estoy buscando yo y leo tanto que si como que...

Mónica, jueves 4-Abr-24 16 219
Mónica
Como os gusta más?
Mónica en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2024 a las 23:31

Hola comu! Hoy estoy aburrida y me he puesto a probar algo. Compré unas etiquetas para poner los nombres de las invitaciones pero finalmente vamos a escribir los nombres en el sobre y para que no sea...

Ici, lunes 1-Abr-24 22 332
Mónica
Chino en madrid para detalles
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:02

Hola comu! He buscado en la lupa y todos los post son de hace unos cuantos años y me gustaría tener impresiones más actualizadas. Os comento, nuestra idea es, entre otras cosas, regalar velas de vaso...

Judith, domingo 31-Mar-24 24 394
Mónica
Save the date
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2024 a las 04:26

Hola Comu! Os comento un poco, nosotros en un principio no teníamos pensado dar los "Save the date" y creíamos que con la invitación un par de meses antes es suficiente. El caso es que se me juntan...

Laura, lunes 22-Ene-24 26 232
Mónica
Sello relieve
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2024 a las 21:04

Hola Comu! Estoy super emocionada, aun queda muchísimo y hasta verano no vamos a encargar las invitaciones pero no he podido resistirme a comprar el sello y estoy super emocionada Cogí la idea de una...

Mónica, viernes 19-Ene-24 24 210 3
Mónica
Baile Nupcial
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2023 a las 02:54

Hola comu! Sabéis de algún sitio en Madrid que ayuden con el baile nupcial y que sea económico? En un principio mi chico y yo habíamos pensado en no hacer baile por que los dos somos unos negados y...

Elli, lunes 4-Dic-23 24 203
Mónica
Vestido de novia y sus tiempos
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2023 a las 20:31

Hola chicas! Me prometí hace poco y sigo con la adrenalina y la emoción de empezar con todo, el caso es que estoy deseando empezar a buscar vestido pero aún faltan 1 año y 4 meses para la boda y me...

Jennifer, domingo 22-Oct-23 38 376
Mónica
Boda civil en ayuntamiento y notario
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 00:47

Hola! Dónde vivo están tardando unos 6 meses en darte la cita para PEDIR el expediente matrimonial y entre eso y lo que tardan en darlo, no me salen las cuentas para pedir la cita en el ayuntamiento...

Laura, martes 3-Oct-23 12 152

Grupos generales

Inspiración