Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Febrero de 2025

284días 8hrs : 54min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Igual estoy exagerando...
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2024 a las 19:40

Hola Comu! Bueno, pues mi suegra ya tiene vestido para la boda y tal y como dice el título, soy consciente de que igual estoy exagerando, pero no puedo evitar sentirme mal... Me ha dicho que se ha...

Sara, jueves 9-May-24 69 715
Mónica
Testigos expediente y boda civil
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2023 a las 20:26

Hola comu! Sabéis si en Madrid se puede repetir los testigos del expediente matrimonial para la boda civil? a ver si me podéis solucionar la duda por que estoy buscando yo y leo tanto que si como que...

Mónica, jueves 4-Abr-24 16 159
Mónica
Como os gusta más?
Mónica en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2024 a las 23:31

Hola comu! Hoy estoy aburrida y me he puesto a probar algo. Compré unas etiquetas para poner los nombres de las invitaciones pero finalmente vamos a escribir los nombres en el sobre y para que no sea...

Itziar, lunes 1-Abr-24 22 303
Mónica
Chino en madrid para detalles
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:02

Hola comu! He buscado en la lupa y todos los post son de hace unos cuantos años y me gustaría tener impresiones más actualizadas. Os comento, nuestra idea es, entre otras cosas, regalar velas de vaso...

Judith, domingo 31-Mar-24 24 233
Mónica
Opinión Finca Gurugú e Inbodas
Mónica en Grupo Banquetes, El 11 de Enero de 2024 a las 21:51

Bueno, me caso el año que viene pero ya tengo experiencias que contar y en parte vengo aquí a que me digáis lo bien que salieron vuestras bodas por que me estoy agobiando con cosas que estoy leyendo...

Patricia, miércoles 13-Mar-24 16 253
Mónica
Save the date
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2024 a las 04:26

Hola Comu! Os comento un poco, nosotros en un principio no teníamos pensado dar los "Save the date" y creíamos que con la invitación un par de meses antes es suficiente. El caso es que se me juntan...

Laura, lunes 22-Ene-24 26 204
Mónica
Sello relieve
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2024 a las 21:04

Hola Comu! Estoy super emocionada, aun queda muchísimo y hasta verano no vamos a encargar las invitaciones pero no he podido resistirme a comprar el sello y estoy super emocionada Cogí la idea de una...

Mónica, viernes 19-Ene-24 24 182 3
Mónica
Baile Nupcial
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2023 a las 02:54

Hola comu! Sabéis de algún sitio en Madrid que ayuden con el baile nupcial y que sea económico? En un principio mi chico y yo habíamos pensado en no hacer baile por que los dos somos unos negados y...

Elli, lunes 4-Dic-23 24 174
Mónica
Vestido de novia y sus tiempos
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2023 a las 20:31

Hola chicas! Me prometí hace poco y sigo con la adrenalina y la emoción de empezar con todo, el caso es que estoy deseando empezar a buscar vestido pero aún faltan 1 año y 4 meses para la boda y me...

Jennifer, domingo 22-Oct-23 38 354
Mónica
Boda civil en ayuntamiento y notario
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 00:47

Hola! Dónde vivo están tardando unos 6 meses en darte la cita para PEDIR el expediente matrimonial y entre eso y lo que tardan en darlo, no me salen las cuentas para pedir la cita en el ayuntamiento...

Laura, martes 3-Oct-23 12 106

Grupos generales

Inspiración