Ir al contenido principal
Nacora Anna
Nacora Anna

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019

Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1047días 6hrs

Posts

129
Ordenar por:
Último mensaje
Nacora Anna
Weddingland y coronavirus
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:44

Hola guapas!! Una duda... ¿Alguna novia que tenga el vestido en WeddingLand, de Barcelona, ha podido contactar con ellos en estas fechas? A mí me tenían que llamar para las pruebas este mes, aunque ya...

Diana, viernes 13-Nov-20 50 921
Nacora Anna
Ideas para decoración floral económica
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 14:08

¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar...

Marta, lunes 2-Nov-20 70 793
Nacora Anna
Ideas diy para decorar reciclando!
Nacora Anna en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:09

Hola comu!! Pues es que yo quiero hacer muchas cosas DIY para nuestra boda, y cuanto más pueda reciclar y reutilizar, mejor! Así que aquí vengo con algunas ideas que os pueden servir y que dan un...

Violeta, jueves 22-Oct-20 20 480 6
Nacora Anna
Modista para arreglos - Vestido de novia
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 6 de Octubre de 2020 a las 18:29

Hola comu! Hace mucho que no me meto por aquí... No ando muy animada con la boda por el tema de Weddingland... El caso.. Es que me va a tocar ir a buscar mi vestido este mes y guardarlo en casa o no...

Novia Enamorada*, jueves 8-Oct-20 6 153
Nacora Anna
Bodas aplazadas! ¿Cómo van esos preparativos?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:05

Hola comu! Hacía siglos que no escribía nada por aquí, llevo un tiempo con mucho trabajo! En fin! Vengo especialmente a dedicar este debate a todas esas parejas que hemos aplazado al 2021 Y también a...

Ágatha, jueves 20-Ago-20 35 682 2
Nacora Anna
Homenaje a nuestra no-boda 2: ¡sorpresa!
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2020 a las 11:14

Hola comu!! Luego me pongo a contestar todos los mensajitos que me habéis dejado en mi otro debate 🥰 Os quería enseñar la parte 2 del día de ayer (nuestro día de boda que ya no era), ya que nos...

Nacora Anna, lunes 13-Jul-20 18 356
Nacora Anna
Nuestro homenaje a nuestra no-boda 🥰💜
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2020 a las 18:22

Hola compis!!! Hoy era nuestro día, y no quería pasarlo triste ni tampoco como un día normal y corriente, así que nos hemos ido a comer a la masía donde nos casábamos (y nos casaremos el año que...

Nacora Anna, lunes 13-Jul-20 26 521
Nacora Anna
Photocalls: ideas!
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:23

Buenas noches a todos! Esta tarde mi novio me ha sacado el tema del photocall, como hemos aplazado la boda hemos dejado un poco de lado la organización que nos faltaba durante el confinamiento, pero...

Marta, martes 30-Jun-20 22 423 5
Nacora Anna
Ideas para bodas frikis! 💜
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:51

Hola comu!! Sé que somos varios frikis por aquí, y vengo con unas cuantas ideas visuales para aquellos que estén pensando en incorporar detallitos frikis en su boda (como nosotros)!! Porque, sin estos...

Silvia, domingo 21-Jun-20 32 317 5
Nacora Anna
Opciones para encontrar un vestido lowcost
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2020 a las 19:35

Hola bonitas!! Sé que hay novias (como yo) que no quieren gastarse un pastizal para un vestido, y eso no significa que no queramos ir bien guapas 💜 Vengo a dar algunas ideas para aquellas que...

Nacora Anna, viernes 22-May-20 53 375
Nacora Anna
Fumadores en la boda...
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 11:19

¡Hola comu! Una de las dudas grandes que tengo respecto a mi boda, son los fumadores. Empiezo diciendo que yo no fumo y odio el tabaco, al igual que mi pareja. Pero entiendo que hay gente que fuma y...

Suuu, viernes 8-May-20 79 843
Nacora Anna
Nuestro vídeo y mensaje sobre el cambio de fecha 💜
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2020 a las 17:52

Hola comu!! Nos gustaría enseñaros cómo hemos anunciado sobre el cambio de fecha a nuestros invitados Quizá pueda dar ideas a más parejas! 💜 Les enviamos por WhatsApp un mensaje y un vídeo: No sé si...

Laura, lunes 27-Abr-20 26 750 1
Nacora Anna
Positiva: mi proceso con el cambio de fecha
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2020 a las 22:11

Hola comu!!! Hace bastante que no publico ningún debate, también hace tiempo que comento muy poquito por aquí, ya que como todos, me entraba la depre al leer tantos debates del covid y de aplazar...

Irene, domingo 26-Abr-20 31 524 1
Nacora Anna
Consejos coronavirus
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2020 a las 07:34

Hola comu! Da penita entrar a leer debates por el tema del coronavirus, estamos todos/as preocupadas por las bodas y las lunas de miel Así que vengo a decir algunas cosillas que podemos hacer para ser...

Nacora Anna, viernes 13-Mar-20 18 282
Nacora Anna
Nuestro sello friki 😎
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 07:46

Buenas comu!! Siiii vengo con otro detallito de nuestra boda con su toque friki! Jeje Resulta que hace tiempo mi novio vio un sello en Etsy con temática Star Wars que le gustó muchísimo, pero le dije...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 62 526 3
Nacora Anna
Mi bata de novia de Aliexpress!
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:17

Hola comuuu!! El otro día me vinieron algunos paquetitos de AliExpress, entre ellos mi bata de novia! He de decir que yo buscaba un estilo muy concreto de bata, no la típica, así que AliExpress era el...

Nacora Anna, lunes 9-Mar-20 75 833
Nacora Anna
Al fin, ¡mis invitaciones! 💜 Frikis y tradicionales
Nacora Anna en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:22

Hola comuuuu!!! El viernes me llegaron ya las invitaciones y tenía muchas ganas de enseñaroslas 😍 Ha sido trabajo en equipo entre dos amigas y yo, aunque la faena más grande la han hecho ellas! Aquí...

Nacora Anna, martes 25-Feb-20 108 1.242 2
Nacora Anna
Nuestras figuras de la tarta frikis!
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:09

Buenas!! Pues por fin tenemos figuritas para la tarta nupcial 💜 Nos ha costado mucho, porque queríamos algo friki, pero no queríamos funkos ni tampoco las figuritas de Goku y Chichi, y de boda pues...

Nacora Anna, lunes 24-Feb-20 77 511 3
Nacora Anna
Menú de prueba hecho! 💜
Nacora Anna en Grupo Banquetes, El 22 de Febrero de 2020 a las 17:42

Hola comu!! Hoy hemos hecho el menú de prueba, y hemos salido muy contentos. Mi madre aún no había visto el lugar y le ha encantado todo, el lugar la comida la atención de la organizadora... Este será...

Nacora Anna, lunes 24-Feb-20 49 731
Nacora Anna
Cuenta conjunta
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 10:21

Buenas!! Mi novio y yo queremos abrirnos una cuenta conjunta en el banco para cosas de la boda (aunque algunas cosas ya las he pagado desde mi cuenta) y luego para usarla para gastos de la casa etc....

Aran, lunes 27-Ene-20 42 442
Nacora Anna
¿Habéis cambiado durante la convivencia?
Nacora Anna en Grupo Vida en pareja, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola comu!! A raíz de un debate que acabo de leer, me ha entrado curiosidad y me gustaría saber si aquellas parejas que estáis viviendo juntas, habéis notado algún tipo de evolución en la pareja o...

Silvia, viernes 24-Ene-20 61 861
Nacora Anna
Día de compras online!
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 18:19

Hola comu!! Hoy ha tocado estar mirando y remirando por internet para comprar algunas cositas tanto para decoración, como para los invitados, etc. La mayoría de cositas las hemos pillado por...

Nere, viernes 24-Ene-20 40 471 4
Nacora Anna
Pequeñas suculentas en Ikea
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2020 a las 21:33

Hola gente!! Abro este debate en parte para preguntar qué tal y en parte para avisar por si a alguien le interesa. Hoy hemos estado en Ikea y hemos visto que venden packs de 3 pequeñas suculentas por...

Sara, martes 14-Ene-20 27 586
Nacora Anna
6 meses... y 1 día!
Nacora Anna en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2020 a las 12:21

Hola comuuuu ¿Cómo va? Hace tiempo que no abro ningún debate!! Y es que estoy feliz porque mañana nos quedarán 6 meses exactos para nuestra boda! Medio año! Me ha pasado el tiempo volando, no me...

Nacora Anna, lunes 13-Ene-20 32 205
Nacora Anna
Casarnos con notario?
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 9 de Diciembre de 2019 a las 09:25

Hola comu!! Estaba yo muy contenta porque en la masía nos dijeron que nos podía venir a casar la alcaldesa del pueblo, que ya lo habían hecho muchas veces y cuesta alrededor de 70€ que vaya allí a...

Nacora Anna, viernes 20-Dic-19 30 195
Nacora Anna
Dos zapatos: altura vestido?
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:54

Hola guapis!!! Vengo con una duda que me ha surgido... Veamos, yo en principio solo iba a llevar unos zapatos, que son con cuña que me compré muy baratos en H&M. Pero viendo aquí fotos de zapatos...

Nacora Anna, jueves 5-Dic-19 57 448
Nacora Anna
¿Qué os haréis en las uñas?
Nacora Anna en Grupo Belleza, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:43

Hola guapas!!! Estoy que me tengo que cambiar ya el esmalte de uñas porque está ya hecho polvo, y me ha dado por pensar en la boda... No sé qué hacerme! Aún queda tiempo pero me gusta ir pensando en...

Carmen, sábado 30-Nov-19 40 309
Nacora Anna
Orlando y Riviera Maya reservado!! 💜
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:57

Hola comu!!! Estoy muy contenta!!! Acabo de salir de la agencia, por fin hemos reservado nuestra luna de miel 🥰 Esto será lo que haremos:Ida a Orlando, 4 noches para tener 3 días enteros y visitar...

Yolanda, jueves 28-Nov-19 23 217
Nacora Anna
¿Cuándo hacer la prueba de peluquería?
Nacora Anna en Grupo Belleza, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:00

Hola comu!! Ayer mirando tocados para la boda, no sabía si elegir entre peineta o más tipo tocado de otro estilo, y claro me di cuenta que todo depende del peinado. Tengo medio claro qué me haré, pero...

Nacora Anna, jueves 28-Nov-19 53 284
Nacora Anna
¿Invitaciones a dos caras?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:58

A ver os explico!! Mi idea era hacer dos invitaciones distintas: unas más "tradicionales" y otras más "frikis" según los invitados. De hecho ya casi tengo ambos diseños (ya os los enseñaré! ) El caso...

Betsabé, miércoles 27-Nov-19 22 141
Nacora Anna
Juegos y actividades para los invitados
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:39

Hola comu! A ver... sé que a algunas no os gusta esto de los juegos en las bodas, pero teniendo en cuenta que es de libre participación... a mí me parece una idea genial! A mí me encantaría ir a una...

Tania, miércoles 27-Nov-19 12 171 2
Nacora Anna
¿Cómo lleváis los preparativos?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:38

Estuve unos meses un poco más "out" con tema boda porque aún quedaba mucho. Ya nos estamos acercando a los 6 meses y veo poco a poco que esto es una realidad!! Además a la que vas cerrando cositas...

Carmen, miércoles 27-Nov-19 38 199

Grupos generales

Inspiración