Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hace 2 años compré unos pendientes para mi boda. Cuando llegaron ya se observaba que los acabados y la calidad no era la misma que se veía en fotos ni se correspondía con el Alto precio que pagué por...
Nuenas tardes, me gustaría saber cómo poner un enlace a google maps en la web de bodas, es para mostrar la ubicación del restaurante y de la ermita donde tendrá lugar la ceremonia. Tampoco sé cómo...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Me caso en octubre en Valencia y aún no tengo maquilladora, alguna recomendación??
Me caso en octubre y necesito una modista económica para coser los vestidos de mis damas de honor, serán 5 chicas. Necesito alguna que podáis recomendarme que sea seria y profesional. Puedo...
El sábado se casaron Carlos Fitz-James Suárez y Belén Corsini. Él, hijo del Duque de Alba. Ella, hija de un gran empresario inmobiliario. La ceremonia religiosa católica en la que se otorgó el...
Buenas tardes compinovi@s! Nos preguntamos si es factible organizar el viaje a Nueva Zelanda y Bora Bora por nuestra cuenta, es decir, queremos saber si alguno lo ha hecho lo de coger los vuelos, los...
Hola compinovi@s! Soy novia aplazada de 2021, nos casabamos el 9 de octubre y lo hemos pospuesto al 1 de octubre de 2022. Os leo!
Buenas compinovi@s! Mi situación es la siguiente, me caso en octubre por la iglesia y queremos hacer el viaje de novios en diciembre, sabéis si la fecha a la que empieza a computar el plazo de permiso...
Buenas tardes compinovi@s! alguna de vosotras sabéis si existe alguna compañía aseguradora de confianza que ofrezca este producto? me parece muy interesante la opción de asegurar el evento en esta...
Buenas tardes compinovi@s! Como dice el título de este debate, me gustaría que aquí compartiéramos opiniones las novias y novios que nos casamos en Nou Racó en 2021 y también los que os casáis este...
Buenas tardes compinovi@s!, buscamos fotomatón en Valencia, queremos saber precios y también lo que ofrecen, si es con decorado (photobooth creo que se llama), etc, solo los más divertidos! Qué habéis...
Buenas tardes compinovi@s! Aprovechando la cuarentena, mi novio y yo estamos adelantando algunos preparativos, aunque todavía nos queda mucho tiempo, estamos con el diseño de las invitaciones y...
Hola novias y novios! Necesito peluquera en Valencia que se desplace al domicilio. Me caso el 9 de octubre de 2021. Tengo el pelo muy engorroso y soy muy maniática con este tema. Una vez fui a una...
Buenas noches compis bodiles! Aunque todavía falta mucho para nuestra boda, 600 días para ser exactos, mi novio y yo queremos celebrar una minifiesta preboda el día anterior al día B, nuestra...
Hola compis bodiles! Mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Nueva Zelanda, nos casamos el 9 de octubre de 2021 y me han dicho que es buena época porque allí es primavera. Nos gustaría ir unas...
Buenos días comu! Este es mi primer debate! A mi novio le da corte poner lo del número de cuenta en la invitación pero dice que no tendría problema en poner lista de bodas, en su país la lista de...