Ir al contenido principal
Novia Enamorada*
Novia Enamorada*

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy una romántica de las cosas bonitas y las historias de amor. La elegancia de la simplicidad ⭐️

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2022

587días 8hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Enamorada*
Luna de miel por España: ¿Sí o no?
Novia Enamorada* en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2020 a las 18:52

La luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40%...

¡Luna de Miel por España!

50%

239 votos

No, prefiero esperarme

50%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 36 443
Novia Enamorada*
Pedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia!
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2020 a las 11:32

Buenos días de Viernes Compis Bodiles, Existen infinitas formas de una pedida de mano. Es por eso que te dejo recopilatorio de algunas pedidas originales, divertidas y especiales. En la playa Las...

Eva, miércoles 18-Ago-21 16 417 1
Novia Enamorada*
Para inspirarte: estilo romántico, glamour y boho
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2020 a las 12:50

Buenas tardes compis bodiles , Mirando blos de bodas, he visto un bonito artículo que hacia referencia a la belleza femenina sin estereotipos. Para Juana Rique las mejores siluetas para una novia, sin...

Romántico

65%

234 votos

Glamour

8%

30 votos

Boho

26%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 42 370
Novia Enamorada*
Reina de las Nieves vs Reina del Mar
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2021 a las 12:48

Buenos días novias ¿Qué plan B le tienes preparado al vestido de novia? Todas hemos visto cómo las chicas se animan hacer reportajes pre boda en la nieve o en la playa. Recientemente, con la llegada...

17%

30 votos

62%

108 votos

21%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 24 148
Novia Enamorada*
Tipos de tiara: ¡descubre cuál es la tuya!
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:02

© Ilustración: Beatriz Caballero Buenas compis bodiles Todas hemos visto y soñado con nuestro peinado pero ¿Sabéis cómo se llama cada tipo de Tiara? ¡Vamos a examen! © Ilustración: Beatriz Caballero...

Miriam, jueves 26-Nov-20 11 107 1
Novia Enamorada*
Consejos de un expero para una melena 10 antes, durante y despúes de la boda
Novia Enamorada* en Grupo Belleza, El 25 de Noviembre de 2020 a las 13:49

Buenas compis bodiles , Hoy vamos a inspirarnos con estos consejos para tener una melena espectacular de la mano de Elías Pedrosa, Director Creativo de Oculto Hair Club, un salón de peluquería...

Nieves, jueves 26-Nov-20 3 41
Novia Enamorada*
Vestidos de Novia Pronovias: 9 diseños sencillos y muy favorecedores
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:26

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos PRONOVIAS, ¿me acompañas? Se trata de Agatha, un diseño romántico y muy femenino, elaborado en gasa. © Pronovias Con detalles...

Gloria, miércoles 25-Nov-20 9 87
Novia Enamorada*
Consejos para una melena preciosa el día b
Novia Enamorada* en Grupo Belleza, El 25 de Noviembre de 2020 a las 13:44

Buenas compis bodiles , Hoy vamos a inspirarnos con estos 5 consejos para tener una melena espectacular. 1- La plancha lo es todo Cualquiera que sea el peinado elegido, ten a mano una plancha de...

Marian, miércoles 25-Nov-20 1 32
Novia Enamorada*
¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles.
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:13

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos, ¿me acompañas? Os dejo aquí 10 vestidos de novia escondidos (y asequibles) que encontrarás de tus firmas de moda favoritas. ©...

Cristina, miércoles 25-Nov-20 14 111
Novia Enamorada*
Look Nupcial: ¡precioso vestido de novia de Rime Arodaky!
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:16

Buenas compis bodiles , Me he enamorado del siguiente look nupcial de novia, me ha encantado el diseño de Rime Arodaky. Te invito a ver su web y diseños, no te dejaran indiferente:...

Pilar, miércoles 25-Nov-20 9 67
Novia Enamorada*
Tartas Nupciales: ¡las más bonitas y deliciosas vistas en redes sociales!
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:28

Buenos días compis bodiles , Son muchas las opciones que existen cómo Tarta Nupcial y las redes sociales nos enseñan las más bonitas y deliciosas. Aquí te dejo un recopilatorio: La de la imagen, de...

Pilar, miércoles 25-Nov-20 8 53
Novia Enamorada*
Vestidos de novias que salen de hermosos talleres de moda flamenca
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:21

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos, ¿me acompañas? De las ferias, conciertos y fiestas flamencas a las bodas más íntimas y bonitas con estos preciosos diseños de...

Judit, miércoles 25-Nov-20 8 57
Novia Enamorada*
Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya?
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:23

Buenos días compis bodiles , Cuando pensamos en encargar y escoger nuestra tarta nupcial debemos pensar qué hay muchos tipos, ¿sabemos cuál queremos? “Existen muchas opciones de tarta nupcial, desde...

Pilar, miércoles 25-Nov-20 6 38
Novia Enamorada*
Tartas Nupciales: ¡consejos para saber qué debemos tener en cuenta!
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:17

Buenos días compis bodiles , Cuando pensamos en encargar y escoger nuestra tarta nupcial debemos pensar, aunque no lo parezca, en muchas cosas. Las prisas no son buenas consejeras a la hora de elegir...

Pilar, miércoles 25-Nov-20 9 43
Novia Enamorada*
Vestidos de Novia: 10 ideas de vestidos con manga larga
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:37

Buenas compis bodiles , Winter is Coming, cómo decían en Juegos de Tronos. Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos de manga larga y les decimos ¡adiós a los tirantes y las mangas cortas!,...

Pilar, miércoles 25-Nov-20 9 58
Novia Enamorada*
Decoración Banquete: Ideas para una mesa de boda otoñal
Novia Enamorada* en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2020 a las 13:24

Buenas compis bodiles , Desde Fincas San Antonio nos presentan ideas de montajes de mesa otoñal para dar ideas a todas la parejas que necesiten inspiración fresca. El planteamiento es mucho más...

Eva, miércoles 25-Nov-20 3 24
Novia Enamorada*
Selección de algunos de los espacios más bellos para celebrar tu banquete de boda
Novia Enamorada* en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2020 a las 13:13

Buenas compis bodiles , Normalmente es de las primeras cosas reservadas pero ¿te animas a darte una vuelta por algunos de los espacios más bonitos dónde celebrar nuestra soñada boda? Cortijos,...

Eva, miércoles 25-Nov-20 4 29
Novia Enamorada*
¡Trucos y Consejos para una decoración de banquete ideal!
Novia Enamorada* en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2020 a las 13:01

Buenas compis bodiles , ¿Quién no sueña con un banquete ideal? Todos podemos adaptarnos siguiendo algunos consejos...Mesas, iluminación y flores, los trucos y consejos @Samanthacatering Son muchos...

Eva, miércoles 25-Nov-20 3 37
Novia Enamorada*
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:11

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos, ¿me acompañas? © Colour Nude. Foto: Pipi HormaecheaEl diseño de la imagen pertenece a la colección Horizonte de Colour Nude....

Eva, miércoles 25-Nov-20 10 60
Novia Enamorada*
Es la hora de escoger el menú del banquete - Aquí te dejo los súperconsejitos de los 6 caterings más famosos
Novia Enamorada* en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2020 a las 12:53

Buenas compis bodiles , Vamos abriendo apetito con los súper consejitos del día para la elección del menú de nuestro banquete. ¡Pasen y lean algunos consejos de los mejores caterings españoles! ©...

Judit, miércoles 25-Nov-20 4 49
Novia Enamorada*
Tartas Nupciales de Autor: ¡ideas para las bodas de otoño!
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:49

Buenos días compis bodiles , Aquí te dejo un recopilatorio de tartas de otoño de los pasteleros más reconocidos de la península por su toque especial: Un postre con múltiples opciones al que no se...

Novia Enamorada*, miércoles 25-Nov-20 6 46
Novia Enamorada*
Luna de Miel: Preparar el viaje de novios por cuenta propia
Novia Enamorada* en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2020 a las 19:51

Buenas compis bodiles , Cuando pensamos en nuestra luna de miel ¿porqué no planearla y reservarla nosotros mismos? Hay quizás algún que otro quebradero de cabeza pero la ilusión de montar nuestra...

Pat, miércoles 25-Nov-20 11 98
Novia Enamorada*
Luna de Miel: Opción Agencia de Viajes
Novia Enamorada* en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2020 a las 19:45

Buenas compis bodiles , Cuando pensamos en agencias de viaje para escoger nuestra luna de miel ¿porqué lo hacemos? Es quizás una alternativa a evitar quebraderos de cabeza y ayudar a disfrutar del...

Ana, miércoles 25-Nov-20 4 62
Novia Enamorada*
¿Pensando en tu luna de miel? Te presento 5 agencias de viajes
Novia Enamorada* en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2020 a las 19:30

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de agencias ONLINE para escoger vuestra luna de miel ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas recomendaciones: MOAH ViajesLos expertos de MOAH viajes huyen de lo que...

Pat, miércoles 25-Nov-20 5 66 1
Novia Enamorada*
¡Nos vamos de tiendas! Complementos para el novio: la corbata
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:21

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE para escoger la corbata del novio ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas ideas: LA CORBATA La corbata se ha convertido en un accesorio tradicional...

Vero, miércoles 25-Nov-20 13 68
Novia Enamorada*
¡Nos vamos de tiendas! Complementos para el novio: los Zapatos
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:32

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE para escoger los zapatos del novio ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas ideas de ZAPATOS TIPOS DE ZAPATOS DE NOVIO Zapatos hombre OxfordEste...

Vero, miércoles 25-Nov-20 11 65
Novia Enamorada*
¡Nos vamos de tiendas! Complementos para el novio: los calcetines más molones
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:42

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE para escoger los calcetines del novio ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas ideas de calcetines de colores molones para el novio: Los calcetines...

Vero, miércoles 25-Nov-20 11 68
Novia Enamorada*
¡Nos vamos de tiendas! Complementos para el novio: las joyas
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:49

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE para escoger las joyas del novio ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas ideas: Los imprescindibles para completar el outfit del novio: Los...

Vero, miércoles 25-Nov-20 9 72
Novia Enamorada*
¡Propuestas de Agencia de Viajes para planear tu luna de miel con sólo un click!
Novia Enamorada* en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2020 a las 19:39

Buenas compis bodiles , Seguimos de agencias de viaje ONLINE para escoger vuestra luna de miel ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas recomendaciones más: Viajes El Corté Inglés es una apuesta segura ya...

Vero, martes 24-Nov-20 4 58 1
Novia Enamorada*
¡Nos vamos de tiendas! Batas de novia: guapa y cómoda durante los preparativos.
Novia Enamorada* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:28

Buenas compis bodiles , Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar batas ¿me acompañas? Os dejo aquí algunas ideas: Diseño 2.Calle Castelló 19, Madrid. Ana Tocados. Las Rozas, Madrid@cerezo_photo...

Mayte, martes 24-Nov-20 9 117
Novia Enamorada*
¿Cómo organizar tu boda? Webinar/Masterclass gratuita de una wedding planner ¡El 27/11 tienes una cita!
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:04

Buenas tardes compis bodiles Me ha llegado al correo otra cosita y por si a alguien le interesa, os dejo toda la información: Copyright: ©ABC Sevilla Con motivo del Black Friday, para algunas WP Pink...

Ana, jueves 19-Nov-20 8 124
Novia Enamorada*
Consejos para organizar una boda en tiempos de Covid 2021 con ilusión, motivación y seguridad - NO DEJES DE SOÑAR
Novia Enamorada* en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2020 a las 15:26

Buenas tardes compis bodiles Me ha llegado al correo, el siguiente artículo informativo y me ha parecido simplemente maravilloso. Quiero compartirlo con todos ustedes porque me parece muy adecuado al...

Miriam, lunes 16-Nov-20 13 630 4

Grupos generales

Inspiración