Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Julio de 2024

61días 23hrs : 19min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Regalos y marcasitios hechos a mano con mucho ❤
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2024 a las 20:19

Hola comu! Hoy, a tres meses justos para la boda, por fin he terminado los regalos que daremos a los invitados 👏👏 Son dos botecitos, uno de miel y el otro una velita aromática. La miel es de un primo...

Anabella, viernes 3-May-24 51 465 5
Patricia
Impresora térmica para personalizar cositas para la boda
Patricia en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2024 a las 17:26

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s un caprichito que me he dado y que me ha venido de lujo para preparar cositas para la boda!! Pues resulta que me salió la publicidad en tiktok y se me antojó...

Sandra, jueves 2-May-24 23 258 1
Patricia
Cajas petición y kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2024 a las 14:15

Hola comu!! Tenía ganas de hacer este post y por fin tengo preparadas las cajas y puedo enseñároslas. Como ya comenté hace tiempo, compré uno paquete con 10 bolsas de Mr Wonderful de "Kits para darlo...

Valeria, jueves 18-Abr-24 27 241 3
Patricia
Cinturón grabado
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2024 a las 23:19

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s porque estoy super contenta!! y por si os sirve de idea!! Llevo un tiempo buscando un regalo para mi hermano (que será mi padrino y no está ayudando un...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 31 244 7
Patricia
Cartelería para la boda terminada
Patricia en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2024 a las 14:25

Hola Comu!! Por fin he terminado todos los carteles de la boda! Os dejo fotitos Los hice con gel medium y mucha paciencia El de bienvenida (lo de las flores es una prueba, queremos ponerle pero aun no...

Laura, lunes 15-Abr-24 40 479 7
Patricia
Tocado y zapatos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2024 a las 14:19

Hola comu!! Hoy quiero enseñaros el tocado que me llegó la semana pasada (es de Aliexpress) y mis zapatos de novia que me tienen loca!! Me siento como la Cenicienta con ellos 😍😍😍😍 Desde que los vi me...

Patricia, jueves 4-Abr-24 27 408
Patricia
El colmo de las manualidades: embelleciendo unas chanclas
Patricia en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2024 a las 20:40

Hola comu!! Nunca pensé que compartiría esta manualidad con vosotr@s, porque nunca pensé ponerme a hacer esto, pero oye... igual a alguna le sirve! Pues resulta que me compré (para cambiarme en la...

Sofia, domingo 31-Mar-24 11 221
Patricia
Photocall casero
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:00

Buenas chic@s!! Nos acaban de llegar las últimas cosillas para el photocall y, aprovechando que tenemos que hacer foto de todo montado para pasárselas a los de la finca y que nos lo monten igual el...

Cary, miércoles 27-Mar-24 27 252 2
Patricia
Glitter bar
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2024 a las 15:18

Hola!! Ya me han terminado de llegar todas las cositas para el glitter bar (bueno, glitter y más), y estoy muy emocionada!! Estoy deseando verlo todo preparado en la mesa el día de la boda!! Es todo...

Cristina, miércoles 13-Mar-24 31 343 5
Patricia
Novi@s Millenials ayuda con la canción de entrada al cóctel
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2024 a las 09:43

Hola comu! Os cuento, Hemos contratado para el cóctel un cantante rollo pop flamenco que hace covers de Estopa, Andy y Lucas, Fondo Flamenco, Manolo García, El Barrio… canciones muy dosmileras...

Beatriz, jueves 15-Feb-24 25 221
Patricia
Sobres ¿con flores o sin flores?
Patricia en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2023 a las 21:28

Hola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las...

84%

294 votos

16%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Feb-24 31 286
Patricia
Primer regalito para la boda recibido
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 20:02

Hola comu! El sábado fuimos al pueblo a repartir invitaciones y unos primos de mi chico nos tenían esta sorpresa 🤭🤭 nos hizo mucha ilusión! Es el primer regalo para la boda que recibimos. Además que...

Pilar, miércoles 31-Ene-24 22 199
Patricia
Gemelos de plata personalizados
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2024 a las 16:45

Buenas comu! Vengo a ver si me podéis decir algún sitio dónde comprar unos gemelos de plata personalizados/grabados. Quiero grabar sus iniciales con una letra bonita. He visto muchos sitios donde...

Sandra, viernes 12-Ene-24 12 119 1
Patricia
Invitaciones
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2024 a las 08:06

Hola comu! El sábado estuvimos preparando las primeras invitaciones para dar en nochevieja, así que aprovechando que ya les quitamos el plástico protector (son transparentes) les hice fotos para...

Andrea, miércoles 3-Ene-24 11 229 2
Patricia
Regalo para los siguientes terminado!
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2023 a las 22:12

Hola chic@s! Me paso por aquí para enseñaros las huchas que hemos hecho para los siguientes, por si os sirve de idea... y porque me encantan tanto como han quedado que estoy deseando enseñárselas a...

Cristina, viernes 29-Dic-23 28 328 10
Patricia
Visitas guiadas en la Luna de Miel ¿en privado o en grupo?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2023 a las 10:21

Hola comu!! Estamos mirando el tema de la luna de miel, y ayer nos comentaban en una agencia que ellos se diferenciaban de las demás en que el tour es privado. Es decir, en el aeropuerto nos recoge...

Cris, lunes 20-Nov-23 23 200
Patricia
Idea para los novios amantes de la lectura
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2023 a las 14:54

Hola comu! Ayer bicheando por pinterest encontré esta idea para los regalos de los invitados, me pareció muy bonita y original. Os la dejo por aquí, por si a algun@ le gusta y quiere hacerlo en su...

Andrea, viernes 17-Nov-23 18 212
Patricia
Chanclas 50 céntimos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2023 a las 12:03

Chic@s!!! Vengo a avisaros que en los primark de Madrid ya están rebajadas las chanclas a 50 céntimos. Ya nos deben tener caladas, porque los colores más típicos que se usan para las bodas (blanco,...

María, martes 24-Oct-23 24 472
Patricia
Pedido de Aliexpress con cositas personalizadas!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 19:36

Hola comu!!! He recibido un paquetito de Aliexpress con cositas personalizadas que pedimos y quiero enseñaroslas, estoy muy emocionada, es súper bonito todo 😬😬😬 Calcetines personalizados para el novio...

Elli, jueves 19-Oct-23 15 270 4
Patricia
Ayuda maquillaje y peinado
Patricia en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2023 a las 14:35

Hola!! Vengo a ver si me podéis ayudar, os cuento… Mi hermana mayor será quién nos lleve los anillos, ella tiene una discapacidad intelectual severa, por lo que de mente y espíritu siempre será una...

María, jueves 28-Sep-23 17 261
Patricia
Dudas animador/a para niñ@s
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 17:59

Hola comu!! De nuevo recurro a vuestra sabiduría. Es sobre el tema de la animación para los peques, tengo muchísimas dudas ¿desde que momento y hasta cuándo se suele contratar? ¿cuánto suele rondar el...

Eva, miércoles 27-Sep-23 10 120
Patricia
Dilema con el ramo de novia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2023 a las 08:12

Hola chic@s! Estoy empezando a pedir presupuesto en floristerías y me estoy encontrando con un problema... en todas me piden una foto del ramo que quiero... pero la cuestión es que he estado mirando...

Marta, lunes 25-Sep-23 33 320
Patricia
Tarot para bodas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2023 a las 23:06

Hola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es...

En el cóctel

24%

29 votos

En la barra libre

53%

63 votos

Otro

23%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Sep-23 34 216
Patricia
a un año de nuestra boda!!! Save the date
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2023 a las 08:59

Buenos días comu!! Estoy muy emocionada, justo hoy estamos a un año de nuestra boda!! Hace unos meses nos decía todo el mundo que qué pronto habíamos empezado con los preparativos y ahora nos queda un...

Laura, lunes 31-Jul-23 28 279
Patricia
Ayuda!! Invitadas de blanco
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 16:32

Hola amig@s, Este post es a modo desahogo/petición de opinión. Para mi siempre ha sido algo de lógica y sentido común que una invitada no vaya de blanco a una boda, jamás lo he hecho ni se me...

Fks, domingo 4-Jun-23 35 562
Patricia
¿Invitación individual o en la de la familia?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 21:07

Hola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres...

Invitación individual

32%

80 votos

Invitación familiar

67%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 45 384
Patricia
Ayuda kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2023 a las 00:39

Hola comu! Es la primera vez que escribo un post (aunque sospecho que no será la última), me he animado porque veo que tenéis muy buenas ideas y necesito vuestra ayuda 🤭 El otro día dando una vuelta...

Patricia, lunes 24-Abr-23 15 337

Grupos generales

Inspiración