Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Tocado y zapatos

Patricia, el 3 de Abril de 2024 a las 14:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola comu!!



Hoy quiero enseñaros el tocado que me llegó la semana pasada (es de Aliexpress) y mis zapatos de novia que me tienen loca!! Me siento como la Cenicienta con ellos 😍😍😍😍 Desde que los vi me enamoré, pero tardé en decidirme porque me caso en julio y prefería sandalias para que no me den calor... pero es que he mirado y remirado, y ningunas me gustaban, todo lo que veía pensaba "No esta mal... pero me gustan mas los otros zapatos". Así que al final me los compré!! los estoy usando en casa para domarlos, son cómodos y ya me ha pasado una amiga truquitos para que no se empañen cuando los use ese día, que eso queda feo. Tocado y zapatos 1
Tocado y zapatos 2



27 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Abril de 2024 a las 08:39
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tanto el tocado como los zapatos me encantan!!! Si no tuviese complejo por mis pies me los pondría ajjajajaXD

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los zapatos me parecen súper originales, y muy bonitos! Y con el tocado quedan espectaculares!
    Yo creo que sí los domas y aseguras que no te hagan ampollas, van a quedar genial!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Yo creo que eso haremos la mayoria, zapato bonito e incomodo para la ceremonia y luego en la fiesta los comodos para bailar 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso me los tengo que poner con medias si o si. De todas formas tengo claro que me cambiaré y me quitaré los tacones para estar cómoda en el baile, independientemente de que fuesen estos zapatos u otros
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que las dos cosas son preciosas y que los zapatos te quedan increíbles! Y si tú estás contenta es lo que importa, y no es para menos porque son preciosos ☺️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo cuidao con las ampollas que podrian salirte con la friccion con el plastico! A mi personalmente no me gustan los zapatos transparentes pero si que es verdad que son de cenicienta total! Si no te inportan los inconvenientes pues adelante y a lucirlos, pero yo tendria preparado un plan b por si acaso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta el combo y viendo tu descripción creo que no puede ir mejor con lo que tú quieres y deseas… con la media fina seguro que los llevas mejor aunque haga calor. Has pensado en plan b aunque sea para el baile por si acaso estás que se te hinchan mucho los pies ??
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos zapatos increíbles, muy bonitos. Pero como te han estado diciendo para Julio un poco así ...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo! Ojala tuviera un pie tan fino para llevarlos! Te quedan espectaculares 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, tengo que ponerme medias de verano, de verano de las que no tiene costuras
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado me encanta, y la pedrería de los zapatos también, pero que sean transparentes ya no tanto y en pleno julio menos…. Pero sí tú estás enamorada de ellos, pues ni caso!! Cuando llevamos las cosas con gusto parece que nos molestan menos, o nada de nada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el tocado ...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son Cenicienta total! Pero, estoy con las demás, eso tiene pinta de dar calor... has pensado en llevar unas medias muy transparentes y finas? quizá con eso no te sude el pie

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocado es precioso pero esos zapatos? que fantasía de zapatos por favor!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy 🔝🔝🔝🔝 me encanta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es precioso! Los zapatos transparentes a mi personalmente no me gustan nada pero eso ya es para gustos. Lo que si veo un inconveniente bastante grande es lo que te comentan las chicas, de plastico y en pleno verano. Te recomendaria que lleves un plan b de repuesto porque es muy probable que tengas que quitartelos en una hora.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diadema muy bonita, los zapatos me han dado dolor de pies de solo verlos, espero que no tengas pies delicados, son puro plástico para un mes de julio. Yo me casé en el mismo mes y a 42 grados me hubiera muerto con ellos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... no te quería desmotivar, pero viendo algunas compis que ya te lo han dicho, en julio, vas a flipar con el sudor. Y ese plástico tan tieso, con lo que se nos pueden hinchar los pies... te lo veo clavado en el alma.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales los zapatos, totalmente de cenicienta jaja. El tocado es precioso, a mí me queda el tocado y tengo varios guardados pero no me decido 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como tu, arrugados y húmedos del sudor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es muy bonito 😊 los zapatos ya son de un gusto más particular, no me gusta especialmente el calzado transparente pero también me parecen bonitos, imagino con una pedicura más discreta se te verá elegante 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, le has cogido prestados los zapatos a la Cenicienta! Sin duda son los suyos. Muy bonitos!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están y si totalmente de la cenicienta muy a juego con el tocado😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que zapatos más originales, la verdad que entiendo lo de cenicienta, son totalmente. El tocado súper bonito y veo ambas cosas conjuntadas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! el tocado me gusta mucho es muy bonito, pero los zapatos a mi personalmente no me acaban... no me gustan que se vea todo el pie ahí arrugado.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q original
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! totalmente de cenicienta 😁
    No había visto ninguna novia con este tipo de zapatos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración