Ir al contenido principal
Paula
Paula

'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018

Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2020

2106días 2hrs

200
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Pendientes a juego con la diadema: os gustan?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2019 a las 20:09

Hola comu! El otro día abri un debate hablando de mis pendientes para el segundo vestido y ahora abro este para hablar de los pendientes del primer vestido. Es un vestido color nude y había pensado en...

Ainhoa, viernes 29-Nov-19 16 240
Paula
Cuánto tiempo pasáis en bodas.net?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Va, confesad !!!! Cuánto tiempo pasáis por aquí? Yo me he enganchado y suelo visitar la app siempre que voy en el metro, a veces mientras me relajo en casa y antes de dormir a veces también. Y...

Mónica, jueves 28-Nov-19 24 150
Paula
Cuchillo y pala de tarta de plata grabada: la tradición ya ha pasado de moda?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 15:11

Hola comu, Llevo tiempo buscando una pala y un cuchillo de tarta para el corte. En mi familia siempre han sido de plata con las iniciales de los novios granadas y suele ser un regalo de alguno de los...

Lola, jueves 28-Nov-19 31 218
Paula
Galletitas bodiles: os gustan ?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:38

Hola!! Una de mis mejores amigas hace galletitas de este estilo y siempre nos las da con motivos navideños. Había pensado en encargarle unas de este estilo y darlas cómo agradecimiento a mis...

Sisecallaseelruido, jueves 28-Nov-19 12 146
Paula
Vais a imprimir el programa de la boda?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:44

Hola comu, Os cuento. Tengo pensado imprimir una especie de panfletos con el programa de la boda, parecido a este: Qué os parece ? Así mis invitados sabrán lo que hay programado en cada momento....

Sara, jueves 28-Nov-19 20 198
Paula
Batas Aliexpress para mi mami y mi hermana
Paula en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Hola !! Mirad las batutas que he pedido para mi madre y mi hermana. Son diferentes a las de las damas de honor porque inicialmente no pensaba comprárselas a mi madre y hermana pero vieron las de las...

Alba, miércoles 27-Nov-19 6 158 1
Paula
El hotel donde mi boda tendrá lugar
Paula en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:14

Hola comu ! Hoy quiero compartir el hotel donde tendrá lugsr mi boda, qué os parece? A mi lo que más me gusta es la posibilidad de tener el jardín y las vista se al océano, ya que soy isleña. Y el...

Pili, miércoles 27-Nov-19 14 185
Paula
Zapatos para cambiarse en la fiesta: bailarinas o deportivas ?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 14:46

Hola comu, Hace unos días pedí unas bailarinas a la marca Bohemian Shoes y me parecieron súper cómodas. Tanto que pensé en usarlas en la fiesta del día B cuando ya no aguante más los tacones. La otra...

Ana, martes 26-Nov-19 13 132
Paula
Joyas día B: os pondríais zafiros con diamantes o son muy oscuros?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 14:14

Hola chicas, Como he puesto por aquí ya en algún debate, voy a tener dos vestidos. Uno de ellos es color champagne y largo, y el otro es blanco y midi. Bueno pues ya lo tengo todo listo para el primer...

Ana, martes 26-Nov-19 16 181
Paula
Vais a darles pulseras a vuestras damas?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:07

Hola comu! Hoy os comparto la nueva idea que me ha surgido. He pedido el AliExpress símbolos del infinito plateado y los enganches de pulseras y les he dicho en la tienda que me guarden lo que me...

Ana, martes 26-Nov-19 4 90
Paula
Sobres escritos a mano: os gustan? a mi me encantan 😍
Paula en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:44

Bueno pues a la espera de que me lleguen las invitaciones el diseñador me ha pasado fotos de los sobres ya terminados con los nombres de mis invitados. Os gustan ?????? Están hechos con tinta dorada...

Ana, martes 26-Nov-19 21 348
Paula
Sabor de la tarta: necesito inspiración
Paula en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:39

Hola comu! Tengo una pregunta para vosotras: de qué sabor fue (o será) la tarta de vuestra boda? Veréis, ya tengo concretada una prueba para diciembre pero la chica me ha dicho que vaya pensando en...

Paula, martes 26-Nov-19 14 101
Paula
Mis kits de emergencia Aliexpress, os gustan?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:37

Hola comu ! Ya me ha llegado mi primer pedido del Black Friday. Aquí están mis kits de tela ! Había pensado en poner dentro un chicle, una infusión, un kit de costura, tiritas, y no sé qué más ... que...

Laura, martes 26-Nov-19 13 173
Paula
Vestido damas de honor Madrid (si es outlet mejor)?
Paula en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2019 a las 11:38

Hola comu,resulta que mis damas de honor y yo vivimos todas fuera de España y en diferentes sitios así que para encontrar los vestidos hemos decidido quedar todas en octubre en Madrid un fin de semana...

Irene, lunes 25-Nov-19 12 134
Paula
De qué tamaño son vuestras invitaciones?
Paula en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:40

Hola comu, Resulta que me han hecho las invitaciones desde 0 con el diseño que yo he pedido pero después de meses hablando con el diseñador me he dado cuenta de que nunca le habia preguntado por el...

Laura, jueves 21-Nov-19 34 560
Paula
Zapatillas de estar por casa Victoria Secret rebajadas: las acabo de comprar
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2019 a las 13:37

Hola comu! pues llevo tiempo buscando zapatillas para el día de la boda. Las de aliexpress me parecían un poco ridículas si eran de las desechables, y las que eran de satén parecían mejores pero no sé...

Paula, sábado 16-Nov-19 12 373
Paula
Novio con smoking: ¡A mi me encanta! 😍
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:38

Hola comu, Hoy he ido con mi chico a elegir su traje para la boda (me pidió él que lo acompañara). Él es bastante elegante y siempre lleva de diario traje o como mínimo camisa así que tenía claro que...

Paula, martes 12-Nov-19 36 690
Paula
Decoración boda poco común: mármol
Paula en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:54

Hola comu ! Hoy os vengo a contar algo que llevo tiendo planeando y que a mi chico y a mi nos gusta mucho. Vamos a hacer la decoración de nutestra boda tipo mármol (toda la papelería incluyendo...

Carmen, martes 12-Nov-19 16 298
Paula
Ya tenemos nuestro sello !
Paula en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2019 a las 17:53

Hola chicas, Hoy os vengo a enseñar cómo queda nuestro sello personalizado para las invitaciones. Nos lo ha diseñado serpentinas y confeti y lo hemos encargado a una empresa de sellos. Son nuestras...

Jonathan, martes 12-Nov-19 17 302
Paula
Letras gigantes: qué tamaño? Ayuda !
Paula en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:32

Hola comu, Quiero aprovechar el Black Friday para pedir las letras gigantes pero en la mayoría de las webs ponen diferentes grosores (5cm con base, 10cm, 15cm o 20cm) pero es que no tengo ni idea y...

Nina, martes 12-Nov-19 15 319
Paula
Operarse la vista (antes de la boda): consejo y opiniones
Paula en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 20:09

Hola comu, Hace tiempo que pienso en operarme la vista ya que llevo gafas desde que tengo seis años. Por un lado me gustan las gafas y forman parte de mi estética, pero por otro... tengo mucha falta...

Irene, domingo 3-Nov-19 21 326
Paula
Detallazo de mi marinovio por mi cumple: ya tengo pendientes !
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:32

Hola comu ! Hoy estoy súper súper contenta. Mi chico me ha regalado hoy por mi cumple unos pendientes de brillantes y oro blanco y estoy enamoradaa 🥰. Los quiero guardar para la boda!! Qué os parecen...

Silvia, martes 29-Oct-19 32 532
Paula
Kits antirresaca clásicos o Aliexpress?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:39

Hola comu, Tengo una duda. Por una parte he pensado en encargarle a alguna artesana el típico kit antitesaca con bolsita transparente y etiqueta en cartón personalizada. Pero el problema es que una...

Laura, domingo 27-Oct-19 24 424
Paula
Vestidos damas de honor Aliexpress: encantada !
Paula en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:39

Hola chicas, os vengo a enseñar los vestidos para las damas de honor que me acaban de llegar hoy. A mi me encantan !! Son de estos que el escote se puede cambiar y poner como quieras así que no hagáis...

Irma, viernes 25-Oct-19 21 748
Paula
Batas damas de honor y cake topper aliexpress
Paula en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:57

Hola comu! Hoy os enseño lo que me acaba de llegar de AliExpress, las batas para mis cinco damas de honor y el cake topper. No puedo estar más contenta y me ha salido todo súper barato. Las batas las...

Paula, jueves 24-Oct-19 22 643
Paula
¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:49

Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo...

Aurora, miércoles 23-Oct-19 125 1.556
Paula
Vestido: cuántas citas para arreglos y con cuánta antelación?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2019 a las 12:48

Hola chicas! Vengo con una duda. Cuántas pruebas para los arreglos habéis hecho y con cuanta antelación? Las chicas de la tienda me han llamado ya para tener la primera cita de arreglos en noviembre y...

L_07, domingo 20-Oct-19 18 293
Paula
Ayuda con síntomas: creéis que puedo estar embarazada?
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2019 a las 01:26

Hola comu, No soy una habitual de este grupo, normalmente siempre estoy en los de las bodas. Hoy vengo a pediros consejo sobre algo que me tiene inquieta. Nosotros no estamos buscando el embarazo...

Paula, martes 15-Oct-19 5 281
Paula
Vestido madre de la novia
Paula en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:04

Hola comu, Mi madre se ha comprado este vestido, qué os parece? Estaba super contenta al principio pero luego decía que si el color era oscuro para una boda en mayo.. pero yo estoy intentando animarla...

Novia92, domingo 13-Oct-19 64 1.495
Paula
Luna de miel en Islandia en septiembre?
Paula en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:02

Hola comu, Alguien por aquí que haya ido a Islandia? Opiniones? Es bonito? Sería un buen destino para luna de miel en septiembre? Seguramente combinado con algo de playa más adelante pero le estamos...

Laura, miércoles 25-Sep-19 10 141
Paula
Novias que quieren ir de corto: pronovias tiene nueva colección
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:48

Hola chicas,hay algunos debates de novias que quieren ir de corto y no encuentran muchas opciones. Yo misma lo pensé, y al final para el segundo vestido me acabé comprando uno largo de outlet y...

Adela, viernes 20-Sep-19 13 200
Paula
Outfit del novio: smokin, traje, chaqué, frac...?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:23

Hola comu! Bueno pues hoy para variar un poco vengo a hablar de ellos, de nuestros futuros. Mi chico me está pidiendo consejo porque a) es alemán y dice no sabe cómo son las bodas en España y b) en...

Antonio, miércoles 18-Sep-19 21 210

Grupos generales

Inspiración