'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola comu! El otro día abri un debate hablando de mis pendientes para el segundo vestido y ahora abro este para hablar de los pendientes del primer vestido. Es un vestido color nude y había pensado en...
Va, confesad !!!! Cuánto tiempo pasáis por aquí? Yo me he enganchado y suelo visitar la app siempre que voy en el metro, a veces mientras me relajo en casa y antes de dormir a veces también. Y...
Hola comu, Llevo tiempo buscando una pala y un cuchillo de tarta para el corte. En mi familia siempre han sido de plata con las iniciales de los novios granadas y suele ser un regalo de alguno de los...
Hola!! Una de mis mejores amigas hace galletitas de este estilo y siempre nos las da con motivos navideños. Había pensado en encargarle unas de este estilo y darlas cómo agradecimiento a mis...
Hola comu, Os cuento. Tengo pensado imprimir una especie de panfletos con el programa de la boda, parecido a este: Qué os parece ? Así mis invitados sabrán lo que hay programado en cada momento....
Hola !! Mirad las batutas que he pedido para mi madre y mi hermana. Son diferentes a las de las damas de honor porque inicialmente no pensaba comprárselas a mi madre y hermana pero vieron las de las...
Hola comu ! Hoy quiero compartir el hotel donde tendrá lugsr mi boda, qué os parece? A mi lo que más me gusta es la posibilidad de tener el jardín y las vista se al océano, ya que soy isleña. Y el...
Hola comu, Hace unos días pedí unas bailarinas a la marca Bohemian Shoes y me parecieron súper cómodas. Tanto que pensé en usarlas en la fiesta del día B cuando ya no aguante más los tacones. La otra...
Hola chicas, Como he puesto por aquí ya en algún debate, voy a tener dos vestidos. Uno de ellos es color champagne y largo, y el otro es blanco y midi. Bueno pues ya lo tengo todo listo para el primer...
Hola comu! Hoy os comparto la nueva idea que me ha surgido. He pedido el AliExpress símbolos del infinito plateado y los enganches de pulseras y les he dicho en la tienda que me guarden lo que me...
Bueno pues a la espera de que me lleguen las invitaciones el diseñador me ha pasado fotos de los sobres ya terminados con los nombres de mis invitados. Os gustan ?????? Están hechos con tinta dorada...
Hola comu! Tengo una pregunta para vosotras: de qué sabor fue (o será) la tarta de vuestra boda? Veréis, ya tengo concretada una prueba para diciembre pero la chica me ha dicho que vaya pensando en...
Hola comu ! Ya me ha llegado mi primer pedido del Black Friday. Aquí están mis kits de tela ! Había pensado en poner dentro un chicle, una infusión, un kit de costura, tiritas, y no sé qué más ... que...
Hola comu,resulta que mis damas de honor y yo vivimos todas fuera de España y en diferentes sitios así que para encontrar los vestidos hemos decidido quedar todas en octubre en Madrid un fin de semana...
Hola comu, Resulta que me han hecho las invitaciones desde 0 con el diseño que yo he pedido pero después de meses hablando con el diseñador me he dado cuenta de que nunca le habia preguntado por el...
Hola comu! pues llevo tiempo buscando zapatillas para el día de la boda. Las de aliexpress me parecían un poco ridículas si eran de las desechables, y las que eran de satén parecían mejores pero no sé...
Hola comu, Hoy he ido con mi chico a elegir su traje para la boda (me pidió él que lo acompañara). Él es bastante elegante y siempre lleva de diario traje o como mínimo camisa así que tenía claro que...
Hola comu ! Hoy os vengo a contar algo que llevo tiendo planeando y que a mi chico y a mi nos gusta mucho. Vamos a hacer la decoración de nutestra boda tipo mármol (toda la papelería incluyendo...
Hola chicas, Hoy os vengo a enseñar cómo queda nuestro sello personalizado para las invitaciones. Nos lo ha diseñado serpentinas y confeti y lo hemos encargado a una empresa de sellos. Son nuestras...
Hola comu, Quiero aprovechar el Black Friday para pedir las letras gigantes pero en la mayoría de las webs ponen diferentes grosores (5cm con base, 10cm, 15cm o 20cm) pero es que no tengo ni idea y...
Hola comu, Hace tiempo que pienso en operarme la vista ya que llevo gafas desde que tengo seis años. Por un lado me gustan las gafas y forman parte de mi estética, pero por otro... tengo mucha falta...
Hola comu ! Hoy estoy súper súper contenta. Mi chico me ha regalado hoy por mi cumple unos pendientes de brillantes y oro blanco y estoy enamoradaa 🥰. Los quiero guardar para la boda!! Qué os parecen...
Hola comu, Tengo una duda. Por una parte he pensado en encargarle a alguna artesana el típico kit antitesaca con bolsita transparente y etiqueta en cartón personalizada. Pero el problema es que una...
Hola chicas, os vengo a enseñar los vestidos para las damas de honor que me acaban de llegar hoy. A mi me encantan !! Son de estos que el escote se puede cambiar y poner como quieras así que no hagáis...
Hola comu! Hoy os enseño lo que me acaba de llegar de AliExpress, las batas para mis cinco damas de honor y el cake topper. No puedo estar más contenta y me ha salido todo súper barato. Las batas las...
Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo...
Hola chicas! Vengo con una duda. Cuántas pruebas para los arreglos habéis hecho y con cuanta antelación? Las chicas de la tienda me han llamado ya para tener la primera cita de arreglos en noviembre y...
Hola comu, No soy una habitual de este grupo, normalmente siempre estoy en los de las bodas. Hoy vengo a pediros consejo sobre algo que me tiene inquieta. Nosotros no estamos buscando el embarazo...
Hola comu, Mi madre se ha comprado este vestido, qué os parece? Estaba super contenta al principio pero luego decía que si el color era oscuro para una boda en mayo.. pero yo estoy intentando animarla...
Hola comu, Alguien por aquí que haya ido a Islandia? Opiniones? Es bonito? Sería un buen destino para luna de miel en septiembre? Seguramente combinado con algo de playa más adelante pero le estamos...
Hola chicas,hay algunos debates de novias que quieren ir de corto y no encuentran muchas opciones. Yo misma lo pensé, y al final para el segundo vestido me acabé comprando uno largo de outlet y...
Hola comu! Bueno pues hoy para variar un poco vengo a hablar de ellos, de nuestros futuros. Mi chico me está pidiendo consejo porque a) es alemán y dice no sabe cómo son las bodas en España y b) en...