Ir al contenido principal
Paula
Paula

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019

Mi chico y yo nos conocimos a través de una amiga en común , fue una relación difícil desde el primer día ya que por la enfermedad que sufría estaba... Ver más

Mi chico y yo nos conocimos a través de una amiga en común , fue una relación difícil desde el primer día ya que por la enfermedad que sufría estaba realmente mal psicológicamente... El estuvo ahí desde el primer día hasta ahora...5 años después nos casamos !! No podría ser más afortunada. Desde el primer día supimos que estábamos hechos el uno para el otro ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

702días 3hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Álbum de fotos (?)
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2020 a las 14:34

Hola !! Pues el jueves nos llamo el fotógrafo del ayuntamiento , que ya tenían las fotos listas. Total , que llevamos mirando semanas un álbum de fotos donde ponerlas estilo tradicional , que ni se...

Tania, martes 1-Dic-20 9 345
Paula
Felizmente casados
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2020 a las 00:16

Os escribo desde la habitación del hotel , estamos muy cansados pero de verdad que ha merecido muchísimo la pena... No ha sido una boda que celebremos con nuestros familiares, que brindemos todos, que...

Pat, lunes 2-Nov-20 25 1.113
Paula
A 3 días de la firma...
Paula en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:04

Hola a tod@s!! Pues aunque no vamos a celebrarlo como habíamos pensado y teníamos planeado , este viernes tenemos la firma en el ayuntamiento... y la verdad que estamos bastante nerviosos !! El irá...

Mayte, jueves 22-Oct-20 11 256
Paula
Maquillaje firma ayuntamiento
Paula en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2020 a las 10:14

Hola a todas !! Aunque al final no vamos a poder celebrar nuestro día , iremos a la firma oficial del ayuntamiento , y como de todas maneras iré algo arreglada no quería llevar el maquillaje de día a...

Meritxell, lunes 19-Oct-20 28 386
Paula
Nos rendimos..
Paula en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2020 a las 21:53

Pues como dice el titulo abandonamos finalmente... después de mucha lucha y a 22 días de nuestro gran día tenemos que aplazar por las nuevas normativas de la Comunidad de Madrid. Mantuvimos la...

Sandra, jueves 1-Oct-20 3 95
Paula
Rosas de jabón regalo
Paula en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2020 a las 11:24

Hola !! Hace tiempo que escribí un post por que no me decidía para el regalo de los invitados , lo único que sabía es que iban a ir en cestas que había echo mi abuela 😊 Y el Lunes buscando por Amazon...

Carmen, domingo 27-Sep-20 15 191 3
Paula
Figuras tarta nupcial
Paula en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:22

Hola chicas !! No se como empezar pero bueno , resulta que por una historia bastante divertida de cuando conocí a mi chico hace casi 5 años ya , somos “Los Pous” si , los muñecos del juego de android...

Soraya, jueves 24-Sep-20 27 812 1
Paula
Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:18

Hola chicas !! Pues a 38 días de mi boda estoy aún con la duda... seguramente haga fresquito por la tarde noche y aún no me he decidido a que comprarme para abrigarme un poco... En la tienda donde le...

Paula, sábado 19-Sep-20 34 362
Paula
Prueba completa 💜 (maquillaje,peinado y vestido)
Paula en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2020 a las 15:37

Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!! Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una...

Judith, miércoles 16-Sep-20 56 1.247 1
Paula
Luna de miel España 2020
Paula en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2020 a las 16:31

Buenas chicas ! Pues a pesar de todo lo que está pasando con el Covid mi chico y yo seguimos adelante con la boda , hemos decidido en hacer algo más pequeño y seguimos adelante con todos los...

Carolina, miércoles 19-Ago-20 16 396
Paula
Uñas día b
Paula en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2020 a las 13:16

Hola ! Pues hace 1 semana fui ha hacerme la manicura para probar lo que me haría el día de mi boda , la idea la cogí de Pinterest y tengo que decir que quedo mejor de lo que esperaba !!! Esto era lo...

Novia Enamorada*, sábado 15-Ago-20 26 462 1
Paula
Pétalos, arroz y confeti salida ayuntamiento ...
Paula en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 23:55

Hola chicas !!! Cuando fuimos mi chico y yo hace 2 semanas a entregar en el ayuntamiento los DNI de los testigos pregunté el tema del arroz para la salida del ayuntamiento después de la firma. Me...

Paula, jueves 13-Ago-20 10 210
Paula
Photocall DIY
Paula en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:49

Hola !! Ayer que tuve bastante tiempo libre me puse a terminar el photocall... Si habéis visto otros post míos sabréis que soy mucho de manualidad (hice también las figuras de la tarta) también estoy...

Miriam, miércoles 12-Ago-20 19 477 3
Paula
Dudas baile nupcial 🤵🏻👰🏼
Paula en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 13:45

Hola ! Pues a dos meses de la boda tengo una gran duda... Nosotros tenemos ya la canción para el baile nupcial , queremos bailar 2 : Hoy tengo ganas de ti - Christina Aguilera y Alejandro...

Paula, martes 11-Ago-20 13 332
Paula
Primera prueba del peinado...
Paula en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2020 a las 15:04

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...

Débora, lunes 20-Jul-20 180 4.543 2
Paula
Mis zapatos para el gran día
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2020 a las 20:03

Hola ! Después de estar últimamente muy estresados tanto mi pareja como yo por que aún estábamos esperando el Ok del registro civil.... HOY NOS HAN LLAMADO ! Nuestro expediente está listo 😍 No sabéis...

Paula, martes 7-Jul-20 32 309
Paula
Regalos para los invitados... Dudas
Paula en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2020 a las 23:12

Hola chicas ! Mi chico y yo poco a poco vamos avanzando para nuestra gran día , hoy ya hemos elegido las alianzas y el sábado vamos a ver unos salones. Ahora viene lo que más me está dando dolor de...

Anais, domingo 21-Jun-20 15 419 1
Paula
Nervios , no sabemos nada por el Covid-19
Paula en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 21:51

Hola ! Es la primera vez que escribo en la comunidad En noviembre mi pareja y yo decidimos casarnos , empezamos el papeleo y el 2 de marzo iniciamos el expediente de matrimonio en el registro civil ,...

Paula, lunes 15-Jun-20 6 453

Grupos generales

Inspiración