Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y...
¿Por qué elegiste ''?
Así fue nuestra post-boda: escalando. Para nosotros la post-boda fue el momento de ser aún más nosotros mismos, en una actividad que hacemos de forma incluso rutinaria, pero ¡vestidos de novios!Tengo...
He visto que hay muchas agendas de embarazada, o cuadernos de embarazada... pero ¿algo para realizar seguimiento, con consejos, etc, mientras haces tu búsqueda de embarazo? ¿Habéis visto algo? Estilo...
Prepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te...
¿Por qué elegiste ''?
En relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de...
¿Por qué elegiste ''?
Después tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?
¿Por qué elegiste ''?
Hay bodas de todo tipo, no lo dudo, y no son ni mejores ni peores: el reto es encontrar la boda perfecta para ti, porque al fin y al cabo es tuya; no de tus padres, no de tu mejor amiga que siempre...
¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco...
¿Por qué elegiste ''?
Sigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Mi vestido lleva mucho escote por delante, y me da miedo que se bajen los tirantes o algo.. conclusión, que voy a ponerme cinta adhesiva de esta que viene diseñada especialmente para...
¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, subi mi crónica de boda.. pero sigue mosrándome la tarea de "subir tu boda" como pendiente. ¿Eso es que no se ha enviado? ¿Cómo lo puedo saber?
Buenas. Si habéis leído mi antiguo post, he visto que hace falta 10 meses para que me den cita para abrir expediente matrimonial. Si no encontramos una cancelación o algo, podríamos abrir expediente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! He escrito opiniones sobre prooveedores, pero ahora estoy viendo más fotos sobre ellos que me ha mandado el fotógrafo. ¿Hay un modo de suir más fotos sobre los prooveedores?
¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros...
¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuándo vais a poner vosotros? Y.. ¿qué canciones? ¡Gracias!
¡Hola comunidad! Necesito ideas.. ¿zapatos bajos estilo sandalia??? ¿Alguna lleváis algo así?? No encuentro nada de mi estilo que sea "bodil".. admitiría algo de tacón, pero no más de 4-5 cm.. ¡Si...
¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos!...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues ya tengo zapatos... Os los enseño: Como podéis ver, es un zapato muy poco convencional, pero es que es TAN cómodos... De todos modos ni siquiera se van a ver prácticamente con el largo del...
¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su...
¿Por qué elegiste ''?
Todo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me preguntaba qué tal iría un tocado de este estilo trenzado con mi propio pelo. ¿Alguna os habéis hecho algo así? ¿Fotos para inspiración? ¡Muchas gracias!
¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Necesito vuestra experiencia... Necesito imprimir unas 150 fotos. Normalmente lo hago en Hoffman, pero me preguntaba si habría algo mejor. ¿Dónde soléis imprimir vosotr@s? ¡¡Muchas gracias!!
Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la...
Bueno, hemos ido a recoger las alianzas.. y a mi pareja no le acaban de convencer una vez vistas. Me parece genial, las reharemos, pagando la diferencia y listo. La verdad es que no lo he visto como...
¿Por qué elegiste ''?
Mi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tenemos alianzas! Al menos encargadas 😁 Os cuento cómo son las nuestras, por si os sirve de guía para compartirlo y por si os ayuda saber qué cosas tenéis que elegir: - METAL: Plata.*Ventajas, es...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo bien dice el título... ¡primera prueba del vestido agendada! Creo que llevaré a una amiga para soporte, gg. Mi vestido me lo "inventé" un poco (cogí varias cosas de diferentes vestidos e hice un...