Carcaixent, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Holaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado...
Holaa! Soy novia del 10/04/2027🥹 en un pueblo de Valencia! Como lleváis las cosas? Habéis empezado ya con algo??
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
Hola chicxs... Por facebook he visto q preguntaban cuantos ramos tenía la novia q se casa por la iglesia.... No me lo había planteado, y estaba leyendo q 3, el de la novia, el de la Virgen q se da al...
Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré...
Holaa!! Tengo una duda... no tengo wedding planning (soy yo misma con mi súper libreta y notas), y por ejemplo, cuando la fotografa viene a casa a hacer las fotos, tengo anotado los horarios para los...
Hola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Hola chicxs! Mi boda es bastante tradicional... me gustaaría hacer el momento de quitarme la liga... me gustaría algo temático a la formula1, ya que mi boda tendrá esa temática, pero no se me ocurre...
Hola comu! Vengo a preguntar y a ver si me dáis un poquito de luz.... Las cositas para el baño el día de la boda.... Me parece un gesto que hace pensar q los novios piensan en los invitados, y me...
Otra vez por aquí...quería saber vuestra opinión y experiencia con el tema del traslado... no queremos alquilar coche, por tanto el novio llegará a la iglesia con el coche de su madre y yo con el de...
Holaa chicxs! Para bi boda aún falta un poquito, pero como me la estoy haciendo yo a mano estoy rematando cosas... Una de ellas es que me gustaría hacerle como un planning a las fotografas... Tenéis...
Hola chicxs! Tengo dudas en mi decoración de las mesas... Tenemos claro que el sitting planning sea con temática de la fórmula 1 el candy bar igual, y nuestro baile sea la canción de la bella y la...
No os pasa que llega un momento q al final no sabéis que escoger?? 🥴 Pues es mi momento... Y aún queda bastante para mi boda... Estamos en la selección de la canción para el momento de entregar un...
Hola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta...