'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Hola!! Alguna novia le a pasado que por los nervios ese dia no haya podido comer, por varias bodas me han comentado que comas antes en casa, que entre regalos, nervios y tal apenas los novios pueden...
Hola chicas!!! Cuando deben confirmar los invitados, para que los novios puedan reorganizar las mesas y saber cuantos invitados son seguros el dia de la boda???
Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?
Hola Chicas!!! Alguna habeis pensado en usar eate tipo de capas?
Hola compis!! Alguna lleva idea sorprender a su pareja horas antes de la boda???Algun regalo, carta....
Hola chicas!! Para el gran dia, que preferis: Labios nude resaltando los ojosLabios marcados, rojos - fucsias y maquillaje mas natural
Hola chic@sS!!! Cuando se hace la prueba del peinado y maquillaje???Con cuánto tiempo de antelación? Te lo quitan o puedes irte así??Por aprovechar una boda o las fotos preboda, modificando un poquito...
Hola chicxs!!! Las que seguís en pie con la boda este año, el viaje tambien lo vais hacer o lo aplazais a 2022?? Yo tengo dudas entre ISLAS MAURICIO o TENERIFE y estaba pensando en pasar tres días en...
Respecto a ña situación actual ual de cambios, pensais grabar la alianza con la fecha de la boda? O quizas esperais a ultima hora por los cambios Una consulta, para las bodas civilesQue grabais la...
Hola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???
Que musica habéis elegido? Entarda novio - nohia y salón
Hola chicas!! Las novias que habeis optado por vestidos de color, como habeis elegido la ropa interior y las medias?? Blancas, Champagne o del color del vestido
Hola chicas!!! Busco este tipo de zapatos, con elbtacon mas ancho y no encuentro por tiendas ni internet Alguna puede ayudarme?
Hola chicas! Espero no ser pesada creando debates, me gustaría compartir opiniones, ayudarnos unas a otras en cuanto a dudas sobre peinados, joyas, zapatos.... Antes e creado el debate: EXPERIENCIA...
Las parejas que vivis juntos, como pasareis la noche antes de la boda? Juntos y por la mañana cada uno su preparación o separados y os vereis en el altar?
Hola chicas!! Me gustaría hablar del dia de la eleccion, compartir anécdotas... Si sois tan amables, me dais vuestras opiniones o contar que tal fue ese dia y que sentisteis cuando os probasteis el...
Hola bonitas!! Me podeis recomendar páginas web o tiendas em murcia, que vendan ropa interior de novia? Corseto sujetador + tanga +liguero
Alguien mas que se case ese fin de semana? Viernes 24 o sabado 25
Alguna chica que sea de Murcia o concretamente de Yecla y se case este 2021??
Hola corazones!! Alguna a pensado en sustituir el tradicional color blanco?
Hola compañeras!!! Sabéis de alguna web que hagan GEMELOS PERSONALIZADOS??? he visto unos por internet pero la web no es muy fiable
Hola chicas!! Sabéis dónde enmarcan ramos de novia, en Yecla o zonas de murcia??
Hola chicas Necesito vuestra ayuda Alguien a pensado en dar dos ramos o dos ligas?? Y el regalo perfecto para las abuelas??
HOLA PAREJAS! Soy Raquel, me caso el viernes 24 de Septiembre del proximo año 2021. me gustaria compartir ideas y anecdotas para conocer a otras parejas que tambie se casan la misma fecha. Saber de...