Ir al contenido principal
R
Rocio

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2023

1076días 22hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
R
Debate despedida
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 08:17

Hola comu! Recientemente me ha surgido un problema y me encabtaria saber que opinais! Nos casamos en mayo. Conociendo ( poco pero suficiebte) al mejor amigo de mi novio y unico testigo, contacte con...

Lo pago al 100%

39%

56 votos

Lo dividimos entre los do

61%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Dic-22 29 363
R
Duda chic@s!!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2022 a las 20:35

Hola Comu! Hace poco me dijeron que al fotografo y a todos las personas que vienen a trabajar a la boda y que se queda durante todo el evento (por ejemplo el DJ o wedding planner) tenemos que ponerle...

Bru, sábado 6-Ago-22 45 516
R
Fotografo si o no
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2022 a las 13:18

Hola come, de vuelta estoy con mis preguntas. esta vez ataco el tema fotografo. este tema de surgen muchas dudas y me encantaria leer vuestras opiniones y experiencias, porque ya habeis pasado por...

Nerea, jueves 30-Jun-22 72 953
R
Invitacion en pagina web
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2022 a las 15:47

Hola Comu!! Aparte de hacer una invitación en carton que se va a mandar a los invitados, tipo "save the date", queremos hacer una invitación en pagina web para dar los detalles de la boda. Quería...

Miriam, miércoles 22-Jun-22 7 91
R
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2023 en Cádiz
Rocio en Grupo Cádiz, El 21 de Junio de 2022 a las 15:48

Hola Chic@s, me dice la pagina que os casais el mismo dia en cadiz Que tal llevais los preparativos? Un saludo desde algeciras! Rocio

Laura, martes 21-Jun-22 1 13
R
Peluquera y maquillaje
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2022 a las 22:01

Hola Comu! Me ha saltado una duda y me gustaria saber vuestra opinion Tengo en mente a una peluquera que vendrá a donde yo estoy el dia de la boda para peinarme y maquillarme. Queria saber si por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 37 350
R
Barra libre
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2022 a las 10:27

Hola chicas! Nuestro catering nos da la opcion de hacer la barra libre por nuestra cuesta, es decir, ellos ponen el servicio y accesorios (pagando) y nosotros el alcohol. Estamos haciendo numeros y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 7-Abr-22 10 255
R
Buffet en bodas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2022 a las 09:22

Holaaa!!! Alguien en la comunidad ha celebrado su boda ofreciendo buffet en vez de una comida tradicional? Me ronda esta idea en la cabeza por varias razon, pero principalmente para cambiar el estilo...

Yari, miércoles 6-Abr-22 31 357 1
R
Fiestasol weddings
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2022 a las 13:16

Buenas!!! Me han recomendado este proveedor para el catering y me gustaria saber si alguien en la comunidad ha trabajando ya con ellos. Muchas gracias!

Laura, lunes 4-Abr-22 3 80
R
Election de catering
Rocio en Grupo Málaga, El 1 de Abril de 2022 a las 21:54

Hola gente!! Soy de cadiz y nos casamos alli pero me ha gustado un proveedor de catering que se llama Fiestasol weddings y catering (https://fiestasol.com/). Wstan en marbella y me gustaria saber si...

Miriam, lunes 4-Abr-22 1 42
R
Alquilar el traje de novia?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2022 a las 13:49

Hola Comu!! Alguien me ha comentado la idea de alquilar mi traje de novia, suena horrible pero tiene sentido si pensamos en todo lo que cuesta para llevarlo solo 1 dia. tampoco pienso que mis hijas...

Rocio, sábado 26-Mar-22 20 286
R
Precio menu banquete
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 22:44

Hola gente! Tenemos que decidirnos por el menu del banquete para una boda en cadiz. he visto que los precios oscilan entre los 65 euros y los 120, de entrada. Asi lo pone en los folletos que te envian...

Rosa, viernes 18-Mar-22 55 980 1
R
Horario boda de dia, necesito Consejo!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2022 a las 20:58

Hola gente, Estamos viendo alternativas para nuestra boda, si hicieramos una boda de dia,estamos pensando en el siguiente horario: 15h-16h30 aperitivo par mantener a la gente "llena" pero para...

Noelia, miércoles 16-Mar-22 42 781 1
R
Boda en mayo
Rocio en Grupo Cádiz, El 28 de Febrero de 2022 a las 19:32

Hola a tod@s! Nos casados en mayo en tarifa y me gustaria saber la experiencia de aquellos parejas que ya hayan casado por estas fechas en estaregion, que tal temperaturas habeis tenido? Suficiente...

Rocio, miércoles 9-Mar-22 3 216
R
Despues de la barra libre, que?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 11:19

Hola peña, Vengo aqui con una propuesta a ver que os parece! 😉 En una boda de dia, la barra libre termina sobre las 12, pensando en aquellos que quiera seguir la fiesta y no contamos con una ciudad...

Alina, martes 8-Feb-22 26 503
R
Boda civil
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2022 a las 09:19

Hola gente!!vengo de vuelta a pedir consejo porque son una super ayuda!! Me caso por lo civil en el ayuntamiento, con una amiga por testigo. Evidentemente mi madre tiene muchisima ilusion por este dia...

Bru, domingo 6-Feb-22 8 177
R
Testigos en matrimonio civil
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Enero de 2022 a las 12:31

Hola Gente!! para aquellas parejas que se han casado por lo civil en el ayuntamiento, sabéis cuantos testigos es necesario en el momento de la celebración? se pueden elegir dos testigos por novi@ o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Feb-22 12 182
R
Food truck zona de cadiz
Rocio en Grupo Cádiz, El 31 de Enero de 2022 a las 17:07

Hola!! estoy considerando alquilar un food truck para mi boda que se celebra por la noche. el objetivo es poner un food truck ya entrada la madrugada para aquellos que tengan hambre. Alguien aquí...

Laura, martes 1-Feb-22 3 97
R
Weeding planner, si o no?
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2022 a las 11:29

Hola a todos!! Queria haceros una pregunta, me caso en un pais distinto al que vivo así que organizarlo todo a distancia es un poco difícil, recomendáis weeding planner o es un gasto innecesario de...

Natalia, lunes 31-Ene-22 20 151

Grupos generales

Inspiración