Ir al contenido principal
Sara
Sara

Martos, Jaén · Desde Abril del 2022

Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

315días 12hrs

Posts

141
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
¿Me dais recomendaciones de perfumes para el día B? 🌺
Sara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2022 a las 16:30

¡Hola chicas! La hermana de mi chico me va a regalar el perfume que llevaré el día B. He pensado en buscarlo ya y así, aprovechar el Black Friday. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación....

Lucia, miércoles 22-Feb-23 76 466 2
Sara
Ideas de regalos para abuelo y abuelas.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:05

Hola a todos! Se que este post igual está repetido pero he estado mirando en los anteriores y o son de hace bastante tiempo ya o las ideas no nos convencen mucho. Quería pediros ideas, hemos decidido...

Arantxa, jueves 16-Feb-23 8 116 1
Sara
Ideas de regalo postboda 😃
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2022 a las 16:25

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. Mi hermana se casó hace unos meses y estoy pensando tener un detalle para reyes con ella relacionado con algo de su boda, algo que le recuerde a su día pero no...

Lorena, miércoles 15-Feb-23 9 271
Sara
Cantidad de abanicos, lágrimas, conos...
Sara en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2023 a las 18:41

Hola comunidad bonita! Tengo una duda aunque aún no me voy a poner con esto, quería saber vuestra opinión de qué cantidad estaría bien poner de pai pais y lágrimas de felicidad para no quedarme ni...

Lorea, domingo 12-Feb-23 20 329
Sara
Mi chico ya tiene traje 😊😍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2023 a las 14:08

Pues eso, el novio ya tiene traje!!! Ha ido esta mañana a mirar y en la primera tienda en la que pidió cita lo ha encontrado!!! Ha venido a casa muy contento y muy ilusionado y estoy muerta de la...

Nuria, miércoles 8-Feb-23 39 209
Sara
Cestas de baño, sí o no?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 22:17

A ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero...

Cestas de baño sí

64%

160 votos

Cestas de baño no

36%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 48 403
Sara
Nautalia viajes opiniones
Sara en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2022 a las 16:29

Hola comu, estamos mirando presupuestos y terminando de decidir nuestro viaje de luna de miel y finalmente la empresa que mejor presupuesto nos ha dado es Nautalia. Opiniones de novios o de otros...

Sara, martes 24-Ene-23 23 310
Sara
Cuándo empezaron realmente los nervios preboda?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2023 a las 16:36

Esta pregunta va sobre todo dirigidas a las que ya os habéis casado, y es... Cuando empezaron realmente los nervios y empezasteis a ser más conscientes de que sí, que os casabais!? Quedan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 12-Ene-23 56 311
Sara
Novios que viajan a New York? 🇺🇸🗽
Sara en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2022 a las 14:23

Hola parejas! Estamos en búsqueda de nuestro viaje de Luna de miel. Tenemos varios destinos en mente que nos gustan y estamos pidiendo muchos presupuestos. Nuestra idea inicial es Nueva York pero la...

Maribel, domingo 1-Ene-23 43 472
Sara
Inspiración Navideña 🌲♥️
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2022 a las 12:54

Hola a todos! Ya prácticamente está aquí la navidad, es una época muy bonita para celebrar una boda por el juego que da la decoración y el montón de ideas que hay super originales y preciosas. Hoy me...

Totalmente, me encantan!

51%

79 votos

No son mi estilo...

48%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Dic-22 29 269
Sara
Detalles navideños para los invitados 🎁
Sara en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:30

Hola comu! Seguimos animando esta semana prenavideña con mucha más inspiración para quienes han elegido estas fechas para dar el sí! 😍 Os traigo ideas para los regalitos de vuestros invitados, todos...

Cristina, martes 20-Dic-22 14 144
Sara
Ayuda con la boda.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:02

Todos sabemos el montón de cosas y detalles que hay que preparar y en los que hay que pensar... Hoy lanzo una pequeña encuesta para abrir debate 😃 la pregunta es... Os ayudaron u os están ayudando los...

Sí nos están ayudando

29%

61 votos

La verdad es que no

71%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Dic-22 40 365
Sara
Los zapatos con los que daré el sí 👠💙
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 22:36

Buenas noches amores! Vengo a contaros que ya tengo los zapatos de mi boda! 😊 Mi idea era un zapato tipo sandalia o que dejara parte del pie descubierto porque me caso en verano, y tenía muy claro que...

Sara, jueves 17-Nov-22 41 393
Sara
Tocados Nina Krali
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:59

Hola chicas qué tal lleváis la semana? Estoy empezando a pensar en el tocado que voy a llevar, aún no tengo muy claro qué llevaré aunque sí que se cómo quiero peinarme. Me han recomendado muchísimo...

Cristina, domingo 6-Nov-22 22 317
Sara
Cinta con placa para ramo 😊
Sara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2022 a las 20:07

Hola comu, me gustaría que me recomendarais si tenéis idea de dónde puedo comprar la cinta de terciopelo para el ramo de novia con una placa incorporada para grabar un mensaje bonito a buen precio 😊😊

Víctor, domingo 30-Oct-22 24 268 1
Sara
Ya os lo puedo contar... Tengo vestido de novia! 👰
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:39

Hola a todas, hoy me paso para compartir una buena noticia... He encontrado mi vestido ☺️ y estoy super feliz. La semana pasada fui a una primera tienda y no hubo suerte porque ninguno me terminaba de...

Nuria, miércoles 26-Oct-22 33 386
Sara
Más avances 😊
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:18

Buen Lunes chicas y que tengáis muy buena semana todas 😊 empiezo la semana contenta porque si la semana pasada os conté que ya tenía mis zapatos, este finde hemos seguido avanzando con cositas de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 26-Oct-22 23 210
Sara
Invitaciones molonas ☺️
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2022 a las 17:26

Estamos pidiendo presupuestos para las invitaciones, aunque nuestra idea no es encargarlas todavía pero así nos vamos quitando cositas y vamos averiguando a quién se las encargaremos fijo. Nos ha...

ANA, jueves 13-Oct-22 21 355
Sara
Zapatos de novia en verano.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2022 a las 17:45

Bueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado...

Zapato cerrado

19%

44 votos

Zapato tipo sandalia

81%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 25 234
Sara
Ideas de la boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2022 a las 14:16

Hola! No sé si os pasa como a mí y tenéis la misma sensación. Hay últimamente tantísimas bodas que cuesta mucho ser original. Este año ya he ido a unas cuantas y también veo muchas fotos de gente...

Lucía, lunes 3-Oct-22 58 786
Sara
Septiembre y novedades.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 15:31

Hola chicas! Hoy me paso para contaros que aunque hace unos días estuve de bajón ya se me ha pasado y vuelvo a estar ON jaja os voy a enseñar algunas cositas que voy teniendo. Ya tengo en casa nuestro...

Nuria, martes 27-Sep-22 45 408
Sara
Primera cita viendo vestidos.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2022 a las 22:59

Hola chicas! Vengo a contaros hoy como ha sido mi primera cita con los vestidos de novia, y también a pediros opinión/consejo. Me he probado bastantes vestidos, y la verdad es que verme, es decir que...

Sara, viernes 23-Sep-22 48 484
Sara
Cuidados y tratamientos preboda.
Sara en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2022 a las 02:02

Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado...

Cristina, miércoles 21-Sep-22 47 439 1
Sara
Confesionario 😃
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2022 a las 16:55

Hola chicas! Este finde mirando en Instagram ideas de bodas, he visto algo que la verdad no sabía ni que existía, se trata de una variedad del fotomatón que se llama confesionario. Al parecer he...

AROA, martes 20-Sep-22 21 500 1
Sara
Preparativos de la boda.
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2022 a las 15:59

Os cuento, nosotros nos casamos en Julio de 2023 y empezamos a planear la boda con mucho ritmo, era un no parar de mirar proveedores, contratar, leer opiniones... Os cuento lo que tenemos ahora mismo:...

Lucía, lunes 19-Sep-22 43 484
Sara
Mucha ilusión con todo ❤️
Sara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 17:57

Hola chicas y chicos, hoy es uno de esos días que seguro que todas tenemos en el que me siento muy feliz. Quedan aún meses para nuestra boda, pero ya quedando menos de un año es como que lo siento más...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 43 466
Sara
El orden de los nombres
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2022 a las 01:18

Buenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas...

Sara y David.

57%

196 votos

David y Sara.

43%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 55 410
Sara
Sobre luna de miel.
Sara en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2022 a las 20:56

Hola a todas! He estado un tiempo un poco desconectada porque he estado de vacaciones pero ya llega Septiembre y volvemos a la carga!! jajaja. Este mes espero elegir mi vestido y empezamos a pensar en...

Baby Mrtn, sábado 3-Sep-22 38 259
Sara
Centros de mesa con toque de cine.
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2022 a las 16:40

Hola chicas, como aún queda tiempo para nuestra boda he pensado que voy a hacer algunas de las cosas de decoración a mano, para personalizarlas más y ahorrar un poco jeje estoy pensando en ideas de...

Cristina, martes 30-Ago-22 19 318 1
Sara
Ramo preservado cuidados.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2022 a las 00:13

Hola chicas, mi hermana se casó hace dos meses y me regaló su ramo de novia. Su ilusión es que lo lleve en mi boda y lo modifique un poco a mi gusto, y así lo haré. Cambiaré algunas de las flores para...

Gema, lunes 8-Ago-22 10 279 1
Sara
El padre debería ver el vestido?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2022 a las 18:40

Creéis que el padre de la novia debe ir también a elegir el vestido? O es mejor que solo vayan mujeres y que no te vea vestida de novia hasta el día B para guardar más esa emoción de ver a su hija...

Rocío, lunes 1-Ago-22 47 520
Sara
Gente poco educada!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2022 a las 17:13

A veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos...

Ava, domingo 31-Jul-22 34 826

Grupos generales

Inspiración