Ir al contenido principal
S
Silvia

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2024

649días 19hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
S
Pago restaurante
Silvia en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2024 a las 00:14

Hola!!! Mi pareja y yo tenemos una duda, como haréis para pagar el restaurante? Porque la mayor parte será dinero en mano por parte de los invitados, y no sabemos cómo va el tema de hacienda en estos...

Sandra, lunes 15-Jul-24 22 263
S
Regalo amigas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2024 a las 13:22

Hola!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo pensado dar un detalle a dos amigas mías, ya que son con las que más afinidad tengo y leerán en la iglesia. La cosa es que no queremos hacerlo en el típico...

Mai, martes 9-Jul-24 8 153
S
Gente que da largas y desaparece
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2024 a las 18:52

Buenas!!! Hoy quería preguntaros si os ha pasado , de gente que os dice que tiene que ver cómo hacer para ir a la boda, etc (excusas que sabes desde el principio que no van a ir...) , y luego resulta...

Carmen, jueves 4-Jul-24 12 250
S
Faja vestido
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2024 a las 09:25

Hola!!! Me quedan dos semanitas para el gran día. Os quería preguntar si sabéis de alguna fajita para la barriga. En mi caso el vestido es ajustado y llevo unas semanas con la barriga más hinchada de...

Valeria, domingo 30-Jun-24 6 154
S
Preocupación momento iglesia
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2024 a las 21:42

Bueno, os cuento un poco mi odisea. La cosa es que mí suegro es una persona peculiar, una persona que hace todo el rato bromas, TODO el rato, y algunas resultan pesadas, además de hacerlo en momentos...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 7 174
S
Autobronceador
Silvia en Grupo Belleza, El 14 de Junio de 2024 a las 10:31

Hola hola!!! Vengo a plantearos una duda. Me caso en un mesecito y soy de piel muy blanca (al sol me pongo roja, nada de morena jeje) entonces había pensado en darme autobronceador, el que he usado...

Cristina, domingo 16-Jun-24 17 158
S
Regalo bolígrafo personalizado
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2024 a las 08:59

Hola!! Sabéis dónde podemos comprar un bolígrafo personalizado? La idea es que no sea el típico de plástico con apariencia de madera, no sé si me explico. Sino un boli con su caja y que ponga el...

Silvia, viernes 14-Jun-24 14 98
S
Despedida novio
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2024 a las 08:48

Hola! Os cuento , porque desde ayer no paro de darle vueltas y de tener pena cada vez que lo recuerdo. La despedida de mi pareja es este sábado, y en estos últimos días, se han ido cayendo personas ,...

Mj, miércoles 29-May-24 24 340
S
Regalos invitados
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2024 a las 20:59

Hola! Quería preguntaros porque me está llevando por el camino de la amargura...jejej como habéis hecho el recuento de invitados para regalos? Habéis contado incluso los que ya sabéis que no van? Por...

Sonia, miércoles 1-May-24 14 225
S
Detalle metacritalo
Silvia en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2024 a las 23:13

Hola a todas. Tenemos pensado hacer detalles con metacrilato y pintar encima, pero no sabemos que bolígrafo o rotulador escribe en esa superficie de manera clara y sin que se borre. Alguna me sabría...

Mj, miércoles 24-Abr-24 13 96
S
Miedos antes de la boda
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2024 a las 23:59

Hola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que...

Amanda, jueves 11-Abr-24 16 251
S
Vestidos madre de la novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2024 a las 22:22

Hola! Me caso este verano y estamos en búsqueda de tiendas en Madrid donde haya vestidos para mí madre. Me sabríais decir alguna? Gracias!!!

Cristina, martes 23-Ene-24 5 104
S
Zapatos
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de diciembre de 2023 a las 15:27

Hola. me caso en julio y me gustaría saber tiendas en Madrid de zapatos. En mi caso quiero un color en concreto y los que veo por internet son bastante caros.

Vero, sábado 16-Dic-23 5 116

Grupos generales

Inspiración