Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023
Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
A mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
¿Por qué elegiste ''?
Este es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
He visto una idea, de poner un lazo o tela de punta a punta de las sillas tapando la entrada o salida a casa ilera de sillas por el centro del pasillo. Lo veo estupendo para evitar posibles salidas...
Ya hay Fecha para la Feriboda en Barcelona. Para el 22 de Marzo. Como veis el ir a una feria?
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¿Por qué elegiste ''?
Es muy habitual preparar una caja con regalos para , no se, nombrar las damas de honor. Pero yo había pensado solo darles como una invitación, que ponga quieres ser mi Dama de honor y ya está. Pero no...
¿Por qué elegiste ''?
Refente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web...
¿Por qué elegiste ''?
Que es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
¿Por qué elegiste ''?
Nos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
¿Por qué elegiste ''?
He visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...
Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...
Los que os casáis por lo civil. Habéis pensado en el ritual? Cual vais a realizar?
Hola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.
Hola. Hemos contratado música en vivo para el apareitivo, y ahora mi pareja está pensando también contratar unos pintores de acuarelas, para que pinten una escena nuestra. Esto lo harían también...
Habéis utilizado el organizador de invitados de la aplicación??? He acabado de configurar todos los invitados, y me ha parecido súper práctico, esto no solo nos ayudará para saber los invitados que...
Hola. Me encanta la web que te puedes crear con la app. Es como un diario hasta el día de la boda de la organización. Y se puede compartir conmlos invitados.Estoy entusiasmada jiji
Hola. Vemos por un lado y por otro, novios que buscan lugares exóticos o cuanto más lejos mejor. Pero nosotros queremos algo sencillo, una isla Nacional, poder alquilar una moto y recorrernos la isla...
Me llaman loca porque voy con tanta antelación.... Pero ver qué voy a reservar y casi todo está reservado por otros novios. Me da confianza de que vamos bien. Alguien más como nosotros?