Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1149días 8hrs

Posts

147
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
¿Cómo será vuestra manicura?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2021 a las 22:22

¡Hola! Lo dicho...Estoy haciendo pruebas con las uñas y no me aclaro... No sé como las quiero pero lo que me queda claro es que quiero que el dorado esté presente. Miro por Internet y tampoco me...

Eledelucia, lunes 25-Ene-21 37 459
Tamara
¿Que tal los ánimos?💪💪💪
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2021 a las 01:25

Holiii💙 Vengo a preguntaros...eso!como estáis?como os sentís a las chicas que os queda poquito como a mi? Mis nervios hoy han flaqueado...Estoy escuchando rumores de que quieren cerrar Madrid...y...

Rocio, sábado 16-Ene-21 57 630
Tamara
Traje novio
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2021 a las 17:27

Buenasssssss Nos casabamos el año pasado y el novio no tenía novio...a falta de 3 meses lo sigue sin tener 🤣🤣🤣y es que no quiere ir con el traje tradicional...Quiere algo original y elegante...

Pilu, sábado 9-Ene-21 22 444
Tamara
💙Ya se huele...
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2021 a las 00:19

Holiiii!!!si...os dije que estaba desconectada y lo hice... Perooooooo es que tengo fuerza YA!Que me quedan menos de 4 meses para el bodorrio😎 Voy con ganas.Como sabéis ya pospuse y la situación es la...

Tamara, viernes 8-Ene-21 73 2.008 1
Tamara
Luna de miel
Tamara en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2021 a las 09:10

Pues bueno...os cuento que nuestra primera opción era ir a Lanzarote(sin que hubiera ocurrido nada)y como segunda opción después de posponer,sigue siendo la misma Creo que es lo más acertado o al...

Judit, miércoles 6-Ene-21 24 290 1
Tamara
Ilusión...💙💙
Tamara en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2021 a las 10:25

Estoy a tope de post jajaja como os dije os tenía que contar! Una de las razones porque las que volví a ilusionarme de nuevo,fue porque tuve otra entrevista con mi estilista de la boda.Una tía con...

Tamara, martes 5-Ene-21 37 1.117
Tamara
Música? Baile?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2021 a las 22:28

Holiiii💙💙 Una de las dudas que me viene a la cabeza es...habrá música en la boda y con baile? Me llamareis tonta pero si que sé que en circunstancias "chungas" han tenido baile...Quizás solo en...

Tamara, martes 5-Ene-21 30 319
Tamara
De una boda sale...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:23

Pues salen amistades!!!!gente muy muy buena por el camino... ¿Os ha pasado?👭 Yo por ejemplo de bodas.net me llevo gente...con varias chicas congenio muy bien También en la pandemia en un grupo de...

Pat, lunes 2-Nov-20 13 432
Tamara
Detalles de novia💙
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:21

Siempre pongo un guiño azul por las tonalidades de mi boda y por ser mi color!!!pero esto no va de azul... No se si alguien recuerda (tanto tiempo ya por aquí jjja)que mi vestido es color Ivory con la...

Pat, lunes 2-Nov-20 36 578
Tamara
Agoteisionnnnnn
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 00:56

Ea!que estoy así!agotada!!la boda me taladra ya la cabeza...y mira que soy positiva pero nuestra finca no empatiza.. no son amables Cambie de agosto para el próximo abril con las condiciones que ellos...

Tamara, miércoles 28-Oct-20 26 341
Tamara
Holitaaa bellas!!💙
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2020 a las 23:40

Hoy me apetecía!!!! Llevo mucho tiempo distante de la web,pero sabéis que con el crio tengo bastante y ahora se nos junta la vuelta al cole con pruebas...cirugias...y mi cabeza no dá para más. Una...

Beatriz, viernes 23-Oct-20 26 759
Tamara
Dudas!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 17:11

Holiii chicas!!!!! Ando desaparecida(aunque os leo a ratos)porque hemos empezado ya la rutina😎 Tengo una duda...Sé que hay novias que llevan 2 ligas puestas,una para ellas y otra para dar...puede...

Tamara, lunes 21-Sep-20 25 403
Tamara
Grabados de madera
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:12

Holiiiitaaaaaa Vengo a recomendar a unos chicos muy majos(creo que lo puedo hacer) Hacen todo tipo de grabados a madera.Detalles súper chulosYo los encontré en Facebook pero los tenéis tamb en...

Laura, lunes 7-Sep-20 7 272 1
Tamara
Ahora con calma...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2020 a las 09:40

Holiiii chicas!ahora con calma os cuento la parte "raruna" de mi NO boda Como os conté fue un fiesta al aire libre con solo familia y 2 amigos de mi chico Nosotros no sabíamos nada de nada y al llegar...

Jessica, domingo 6-Sep-20 23 478
Tamara
Ramo🌹
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 00:55

Teneis pensado a quien dar el ramo??? Lo tirareis?? Yo dudo...antes lo tenía claro,hoy no...Más que nada porq creo que el ramo tengo que dárselo a alguien super importante...tengo una familia pequeña...

Tamara, sábado 5-Sep-20 56 470 1
Tamara
Música 💃
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Feliz 1 de septiembre novias guapas!!!!!!! Me decís que canción tenéis preparada para bailar con los padrinos??? Estoy ahí súper perdida...El novio es muy tímido y el tema del baile lo va a querer...

Lidia, miércoles 2-Sep-20 18 147
Tamara
Os imagináis...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2020 a las 23:06

Creo que con todo lo que estamos pasando este pensamiento lo hemo tenido unas cuantas... ¿Os imagináis vuestra boda sin ese familiar súper especial o sin ese amig@ del alma??y si eso...

Tamara, martes 1-Sep-20 52 620
Tamara
Parte agridulce
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 23:57

Después de contaros que ayer fue un día 10,hay una parte que me dejó al chof Primero decir,que entiendo las circunstancias que hay de pandemia y que el miedo es libre El caso,es que donde estuvimos...

Estefanía, martes 1-Sep-20 54 1.053
Tamara
a tope de energía!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:20

Ya llegó mi día!!! Fue un día largo,súper bonito...y preparado a la perfección Si eso pasó en mi NO boda no me puedo imaginar en la SiLa familia se comportó de 10,nos vestimos todos de...

Pat, lunes 31-Ago-20 15 824 1
Tamara
29 de agosto
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2020 a las 23:48

Pues mi NO día ya llegó... Llevo una semana regular,pero ni una lagrima caída...esto tiene solución...y abril llegará Mañana nos espera un dia curioso porq todo el mundo anda callado pero sabemos que...

Miriam, lunes 31-Ago-20 16 442
Tamara
Anécdota bodil😁
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2020 a las 23:21

Hace pocos días me enteré de que nacerá un nuevo miembro en la family!Es una gran ilusión!!!!!! La anécdota es...que...la mamá sale de cuentas justo en la semana de mi boda y tenemos tanta suerte que...

Miriam, miércoles 26-Ago-20 26 957
Tamara
Bodas celebradas en Inbodas
Tamara en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2020 a las 22:55

Holitaaaaa Queria saber eso...alguna novia ya casada con ellos??? Me gustaría saber la experiencia en estos tiempos...Graciassssssss

Jenny, lunes 24-Ago-20 5 385
Tamara
Dilemas...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2020 a las 21:50

Quiero que me conteis que es lo que más os está costando elegir... A mi,sin duda los pendientes y el peinado... Me vuelvo loca...o todo me gusta o nada me gusta... 😅😅😅😅😅😅😅

Ágatha, sábado 22-Ago-20 59 470
Tamara
Sumando gastos!🤣
Tamara en Grupo Banquetes, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:29

Holiiiii😁 Os cuento... Como hemos cambiado de fecha al 24 abril boda de día,el novio lleva unos días diciéndome que como llevamos niños y bueno,tamb por los adultos...porqué no poner unos corners pero...

Tamara, jueves 20-Ago-20 38 716
Tamara
Llorera...
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 00:04

Pues oye,que estoy viendo First Dates,se ha casado una pareja en el crucero y aquí estoy con el moco colgando... 17 días...frente a 8 meses...Es lo que hay,es lo que quisimos y hago frente,peroooooo...

Tamara, martes 18-Ago-20 53 884
Tamara
Moño
Tamara en Grupo Belleza, El 13 de Agosto de 2020 a las 23:18

Hoy he estado hablando con mi peluquera...y la he mandado una foto de un moño alto.Que conste que no quiero enseñar las orejas...nunca me ha gustado...Pero veo los moños altos y tienen un algo... El...

Tamara, sábado 15-Ago-20 41 618
Tamara
Anillo
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 22:20

Holiiiii💙 Veamos...la madrina(mi madre)tiene el vestido en rojo con accesorios dorados No llevará collar porque el vestido no requiere pero quiero mirar un anillo Le regalé los pendientes con...

Sandra, jueves 13-Ago-20 5 347
Tamara
Pitonisas por el mundo
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2020 a las 23:20

Vengo de un finde de relax...muy merecido... Pero de 2 días de desconexión total,me meto en un grupo donde hay novias recién casadas y me encanta ver sus fotos!felicitarlas!Dentro de estos post...

Tamara, lunes 10-Ago-20 57 784
Tamara
Chupa y segundo calzado!😎
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2020 a las 23:32

Creo que ya os comenté que la familia de mi futuro me regalaba una cazadora para la noche (al ser en abril seguro que la necesito).Pues ayer me llegaron unas zapas con plataforma que he cogido en...

Tamara, domingo 9-Ago-20 21 379
Tamara
Novias Inbodas
Tamara en Grupo Madrid, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:38

Hola!!!quería saber como lo lleváis con la empresa las novias que os casáis este año con INBODAS (Madrid),os están tranquilizando dada la circunstancia??? Un besote enorme chicas y Ánimo! Pd:yo me...

Lorena, domingo 9-Ago-20 32 1.042 2
Tamara
Chicas!!Qué ocurre???😯
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 06:48

Como fundadora de la resistencia 🤣vengo a poner paz... Antes de desaparecer por estos lares todo eran palabras de apoyo para las que aguantaban y para las que posponian... Ahora empiezo a ver muchos...

Tamara, martes 4-Ago-20 46 1.128
Tamara
A 1 mes😪
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2020 a las 23:40

Hola comu!!como os dije voy a somando la patitas... Pues eso,que hoy me quedaría un mes para verme de blanco! Y sigo siendo una montaña rusa.Veo bodas(por cierto ESTAIS GUAPÍSIMAS!) y me pregunto si...

Tamara, domingo 2-Ago-20 102 3.875 2

Grupos generales

Inspiración