Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 199 días
He votado una encuesta
Hace 207 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 213 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a las novias alternativas. Pero volviendo al tema,...
Participé en el post de Sandra
Hace 234 días
Participé en el post de Alma
Hace 236 días
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 260 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Participé en el post de Mj
Hace 261 días
Participé en el post de Raquel
Hace 265 días
Participé en el post de Nataliamaron
Hace 267 días
Participé en el post de Ana
Hace 269 días
Participé en el post de Alma
Hace 284 días
He votado una encuesta
Hace 288 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
Participé en el post de Andrea
Hace 289 días
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...