Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1642 díasParticipé en el post de Cati
Hace 1647 díasParticipé en la encuesta de Eva
Hace 1650 díasHe votado una encuesta
Hace 1650 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1662 díasHe votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
Creé un post
Hace 1668 díasHola chicas. Estoy buscando un albornoz para mi peque de dos años y en tiendas no encuentro nada. He mirado por Amazon pero tema medidas no me queda muy claro y no me fio mucho. Ayuda, recomendaciones?? Gracias
Participé en el post de Alba
Hace 1672 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1674 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1674 díasSubí una foto en el post de Alba
Hace 1675 días
Hola a tod@s! llevo un par de semanas buscando saco para mi carro, es un bugaboo fox pero en principio le sirve cualquier saco universal. ¿alguna mami que me aconseje un modelo o marca en concreto que le vaya bien con su peque? Me gustaría a poder...
Participé en el post de Sara
Hace 1675 díasHe votado una encuesta
Hace 1675 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Silvia
Hace 1676 díasParticipé en el post de Novia87
Hace 1680 días