Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 979 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 979 días
Participé en el post de Pardi
Hace 979 días
Participé en el post de Rocío
Hace 979 días
Participé en el post de Cristina
Hace 979 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 979 días
He votado una encuesta
Hace 979 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 981 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
Participé en el post de Angy
Hace 987 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Participé en el post de Iris
Hace 990 días
Participé en la encuesta de Lou
Hace 992 días