'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.050 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 769 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en el post de Ruth
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 790 días¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
He votado una encuesta
Hace 790 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Laura
Hace 794 días
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 797 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
He votado una encuesta
Hace 798 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Participé en el post de Boda
Hace 824 días