Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 35 díasHe votado una encuesta
Hace 35 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Ángela
Hace 64 díasHe votado una encuesta
Hace 66 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Creé un post
Hace 248 díasHola De entre todos los que nos casamos en Castellón el 14 de noviembre... Alguno que sea en la basílica del
Participé en el post de Pamela
Hace 272 días¡Conseguí una medalla!
Hace 272 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de PAULA
Hace 272 díasHe votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 349 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 349 díasBuenas tardes Aquí novia que se casa en octubre del 26 en Castellón de la plana. Necesito ayuda con el tema Banquete. Me gustaría poder celebrar la boda sin tener que vender un riñón.🤣. Alguien podría hablarme de lugares donde el menú por persona no...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola comu! Tanto si te casas como si te han invitado a una boda, ¡la manicura es muy importante! Aquí te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento 💅 ¿Qué manicura...