'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Subí una foto en el post de Leire2.0
Hace 808 días
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años...
Participé en el post de Cristina
Hace 817 días
Participé en el post de Noemí
Hace 835 días
He votado una encuesta
Hace 847 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Creé un post
Hace 853 díasHola chicas, yo logré quedarme embarazada por FIV pero esta pregunta va por unos familiares. Tienen infertilidad de tipo inmunológica, han tenido varios abortos. La FIV la hicieron en una clínica y en paralelo les vio la inmunologa Alecsandru pero no...
Participé en el post de Espe
Hace 853 días
He votado una encuesta
Hace 853 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Participé en el post de Carolina
Hace 859 días
Participé en el post de Boda
Hace 874 días
Participé en el post de Mari
Hace 894 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 894 días
Participé en el post de Mei
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...
Creé una encuesta
Hace 902 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...