Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.335 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de África
Hace 1959 días
Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que...
Subí una foto en el post de Amets
Hace 1988 días
Saludos Con esto de que estamos ya con ofertas del black friday, estoy mirando diferentes opciones para cuando mi peque ya empiece a gatear, o a jugar mas y etc... A parte de buscar todo para la seguridad de la casa... quiero mirar las opciones de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2070 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2105 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2129 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2144 días
Hola chicas! Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa ( además el talón no le llega abajo del todo, es como...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2233 días
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2274 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 2286 días
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, estamos empezando a mirar tronas para nuestro peque. Cual nos recomendais? Queremos que sea buena y fuerte, que nuestro niño es un terremoto jeje. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Amets
Hace 2306 días
Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que necesitamos. Yo hasta ahora veía lejos y hasta...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2330 días
Chicas!! Ya se que este no es un grupo para esto pero os necesito.. Ando liada con la boda y me toca hacer amigos invisibles y mil historias mas estos dias... Me ha tocado a una chica que está embarazada y quería regalarle algun detallito relacionado...
Subí una foto en el post de Eleanor
Hace 2334 días
Chicas, estando el otro dia en ikea, he visto esta trona que me ha llamado la atencion. Se trata de la trona Antilop de ikea, con la bandeja y cuesta 17 euros. (trae acolchado aparte para ponerselo) Trona Antilop Me ha gustado mucho, primero porque...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2422 días
Hola chicas, Me caso en DOS SEMANAS y por X circunstancias no hemos podido reservar el viaje. Queríamos islas Canarias pero veo los precios y... quisiera encontrar algún chollo! Pero SIN TRAMPA NI CARTÓN... por eso os pregunto si conocéis páginas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2440 días
Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo posible y tenga buena capota ( no pido casi nada 😅)Lo...
Subí una foto en el post de Dreamer
Hace 2493 días
Buenas!!! Me surge una duda... A ver si podéis ayudarme. Como tengo a mi familia queriendo hacerme un regalo para el bebé (nace en septiembre) y ya no sabemos que pedir he pwnsado en una mochila de porteo. Desde el nacimiento usaremos fular y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2509 días
Hola! Estoy mirando para comprar unas tijeritas y lima para recién nacido. Alguna recomendación de algún kit, pack o aunque sea sueltas? Muchas gracias!