'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2066 díasBuenas tardes comu! Queda un añito para mi boda y el mes que viene empiezo con la aventura de ir a probarme vestidos, en busca del traje perfecto! Siempre he pensado que al ser una boda en Baleares y en septiembre aún haría bastante calor y tenía...
Creé un post
Hace 2176 díasBuenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya. Siempre me acabo cansando. Últimamente lo llevo con...
Creé un post
Hace 2179 díasBuenas tardes! Os escribo porqué he encontrado la oferta de una tienda en Palma de Mallorca en cuánto a vestidos de novia. La tienda es Sueños De Novia, os dejo la publicidad por si a alguna le puede interesar! 😊
Creé un post
Hace 2195 díasBuenas tardes Comu!!!! Sólo abro este debate para compartiros la buena noticia que todos los que tengáis fecha de boda para este año, han comentado que se pueden celebrar a partir de la fase 2! Os dejo la captura. Mucho ánimo y vamos que podéis!!!!! ...
Creé un post
Hace 2198 días¡Buenas tardes a todas/os! ¿Qué tal estáis? Veo mucho mejor ambiente por aquí desde la decisión de desescalada... ¡Me alegro mucho! Por otra parte... tengo dudas sobre zapatos. Hay dos modelos, uno de LODI y otro de Menbur que me encantan, pero he...
Creé un post
Hace 2208 díasBuenos días comu! Cómo sabéis estos días tenemos tiempo de sobra para ir mirando y pensando cositas para el día B. Pues bien, ayer mi chico y yo estuvimos probando de hacer inscripciones para los sobres de invitación con varios tipos de letra...
Creé un post
Hace 2215 díasBuenas, comu! Pues tal y como dice el título, hoy es mi 29 cumpleaños y debo pasarlo en casa, en esta cuarentena obligatoria que estamos atravesando. La verdad es que pensaba que sería raro pero está siendo muy especial, mi chico se lo está currando...
Creé un post
Hace 2233 díasHola! He visto estos vestidos en la web de pronovias... no sabía cómo describir este estilo, aunque sé que es un corte sirena porque es ajustado de cuerpo, en la zona baja tiene la falda más abultada... ¿Qué opináis de este estilo? ¿Lo veis apto para...
Creé un post
Hace 2238 díasHola a todas! Nos casamos el año que viene y ya tenemos todo lo principal reservado, es decir, finca, catering y fotógrafo, pero aún estamos indecisos con la iglesia! Tiene que ser en zona de Palma o alrededores cercanos, por un tema que los abuelos...
Creé un post
Hace 2254 díasHola chicas! Tenemos la idea de poner una Polaroid junto al libro de firmas en vez del fotomatón que ya está muy visto, pero me surgen dudas... ¿Alguna la ha usado en su boda y me puede decir que tal la calidad de las fotos? ¿En cuanto a la luz para...
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas!! Me caso el 25 de setiembre de 2021 y ya están empezando a llegar las nuevas colecciones a las tiendas de novia... He visto unos cuantos vestidos online que me encantan y me encajan en precio y demás pero como queda un año y medio para...
Creé un post
Hace 2278 díasHola chicas! Tengo una duda... El catering nos da la opción de elegir entre un aperitivo corto de 45min (el normal de siempre) y luego la cena con entrante, plato principal y postre o bien un aperitivo largo de 1,5h con estaciones de varios tipos y...