Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 3.575 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Ate30
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Participé en el post de Karen
Hace 1716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1746 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Smm
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1776 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1776 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
Participé en el post de Silvia
Hace 1860 días
Participé en el post de Maite
Hace 1884 días
Participé en el post de Estela
Hace 1934 días
Participé en el post de Noita
Hace 1940 días
Participé en el post de Inma
Hace 1956 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1963 días
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V mutación R506Q (Leiden) - Factor V mutación H1299R (R2)...