Lasarte, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 310 días
Participé en el post de Alma
Hace 311 días
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 314 días
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP 20/01/26 Susan FPP 25/01/26❤️ Raquel FPP...
Participé en el post de Cristina
Hace 318 días
Participé en el post de Julia
Hace 326 días
Participé en el post de Andrea
Hace 341 días
Creé un post
Hace 342 díasHola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP 20/01/26 Susan FPP 25/01/26❤️ Raquel FPP 25/01/26❤️...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 342 días
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento /...
Participé en el post de Emma
Hace 370 días
Participé en el post de Violeta
Hace 374 días
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 385 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
Participé en el post de Laura
Hace 444 días
He votado una encuesta
Hace 445 díasCuando visteis el positivo?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 451 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Participé en el post de Marta
Hace 464 días