Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1436 díasParticipé en el post de D. Victoria
Hace 1436 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
Participé en el post de Carmen
Hace 1436 díasParticipé en el post de Rayxa
Hace 1436 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1436 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Participé en el post de Cristina
Hace 1436 díasParticipé en el post de Jen
Hace 1438 díasHe votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
Participé en el post de Judit
Hace 1447 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 1448 díasHe votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...