Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.132 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1066 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Sandra
Hace 1067 días
Participé en el post de Anna
Hace 1536 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1539 días
Participé en el post de Marina
Hace 1539 días
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1540 días
Creé un post
Hace 1542 díasHola! Estoy un poco en sock. Tengo un niño de 5 años, Y un bebe de 5 meses. Ayer me hice un test de embarazo por retraso de regla, después del parto no he tenido ningún ciclo “normal” y mi sorpresa es que ha dado positivo 🥴 . Me gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
Participé en el post de Marina
Hace 1588 días
Participé en el post de Amaya
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1645 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Participé en el post de Alba
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Lucia
Hace 1694 días
Creé un post
Hace 1695 díasHola chicas! He sido Mamá recientemente y estamos muy perdidos con la lactancia artificial. Queríamos lactancia materna pero ha resultado imposible por diversas causas y a última hora hemos tenido que recurrir a biberón con leche en polvo. Le damos...