Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 5.478 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasHola, He sido mama hace poquito, 3 semanas, fue parto vaginal con episiotomia, pero sin mas complicaciones. Ya casi he recuperado mi peso pero claro mi tono muscular es cero y me gustaría volver a hacer ejercicio. Soy corredora y el pilares y eso no...
Creé un post
Hace 3933 díasHola, Estoy en la semana 37 y empiezo a estar un poco nerviosa, me gustaría saber algunas cosillas, a ver si me podéis ayudar: primero, ¿cuando se expulsa el tapón? No exactamente el dia peroo ¿ le pasa a todas? ¿Todo el mundo lo echa?. Segundo, ¿en...
Creé un post
Hace 3941 díasHola, ¿sabéis donde puedo ir a charlas matronales? ¿O charlas de lactancia? Ya estoy en la semana 36,¿ sabéis si te puedes apuntar habiendo dado a luz ya? Estoy buscando en Madrid sur. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3976 díasHola, estoy en mi semana 31 y me han dicho que mi pequeña esta por debajo de peso, el caso es que no se cuanto debería pesar ni medir, ahora pesa 1340, y esta por debajo del percentil 25 pero yo busco en algunas tablas y me sale que esta en peso y en...
Creé un post
Hace 3988 díasHola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y tampoco creo que lo use mucho de momento un viaje...
Creé un post
Hace 3998 díasHola, Hoy os pregunto a cerca de los hospitales para dar a luz, me gustaría leer experiencias, si se respetan las opiniones de la madre o padre, si tienen cesáreas,... En la zona sur de Madrid, el hospital de getafe, Fuenlabrada,... De estos dos me...
Creé un post
Hace 4000 díasHola, Me gustaría saber que clínicas están bien en Madrid para hacer la eco 4d, he visto que las típicas de ofertas de groupon no salen muy bien. Sabéis algo de esta cgiclinica.es ? Gracias!
Creé un post
Hace 4000 díasHola, Estamos mirando habitaciones de bebe y nos estamos volviendo locos, me gustaría que me dierais ideas sobre decoración, tiendas que estén bien de precio... Hemos mirado en amazon y en babyrus, y no se me ocurren mas. Alguna idea? Podéis poner...
Creé un post
Hace 4015 díasHola! Pues eso, que tengo una duda a cerca de la tripilla, supongo que es normal pero me gustaría saber porque pasa. Estoy de casi 26 semanas y ya se me va notando la tripilla, que ha costado lo suyo, jeje. El caso es que se pone durísima, no he...
Creé un post
Hace 4039 díasHola, ¿Hacéis deporte estando embarazadas? Estoy de 22 semanas y últimamente he salido a correr, sin pasarme de kilómetros, sin pasarme de pulsaciones, ... El caso es que con el buen tiempo pues me apetece, me pone de buen humor, y me quita tensiones...
Creé un post
Hace 4049 díasHola, Tengo una boda en junio y para esa época estaré embarazada de 7 meses, no se si la tripa de 7 meses es muy grande porque soy primeriza, me gustaría ir de corto por el miedo a caerme y sobretodo muy discreta, que sea sencillo. ¿Sabéis donde...
Creé un post
Hace 4054 díasHola, se me ha reiniciado el contador, OS ha pasado? Como se arregla? Gracias.
Creé un post
Hace 4081 díasHola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis...
Creé un post
Hace 4083 díasHola, queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se pliegue pequeño. Me gustaría saber si los habéis...
Creé un post
Hace 4097 díasHola, Estoy de casi 14 semanas y no se muy bien como va el tema de las estrías, es decir, ¿cuando suelen salir? Yo estoy mas redondita pero lo que es tripa aun no tengo, tampoco se si es normal tener tan poca. Las preguntas: ¿que crema me compro?...
Creé un post
Hace 4121 díasHola, No soy de abrir debates pero llevo unos días preocupada. Os cuento, estoy embarazada de 10 semanas y aparentemente todo va bien, hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía de la seguridad social y claro, todo el mundo me dice que...