Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1521 díasBueno bueno bueno que esto empieza a coger ritmo. Esta semana encargo las invitaciones que me muero por darlas! Ya tengo invitados preguntando por ellas así que eso me anima muchísimo! Y para mi sorpresa el Sábado me hicieron mi primera despedida de...
Creé un post
Hace 1524 díasMuy buenos días, ¡Por fin es Viernes! A muchas novias os queda muy poquito para vuestro gran día, ya a partir de este finde hay bodas y así ya en adelante. Yo esta noche he tenido la peor pesadilla de boda hasta el momento...no voy a ponerme a...
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas tardes mi chat de amigas, Hoy me ha pasado algo que me ha cabreado muchísimo y he tenido que ponerme en modo Zen porque iba a empotrar el ordenador contra la pared. Después de media hora subiendo uno a uno mis invitados para organizar mesas,...
Creé un post
Hace 1555 díasHola amigas, y digo amigas porque no solo este “chat de amigas” es mi desahogo, sino que va dirigido en especial a nosotras, las mujeres. No quiero hacer un post largo, pero necesitaba compartirlo. Y es que por desgracia, se que muchas me vais a...
Creé un post
Hace 1569 díasComo bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como mi vestido. Una vez que lo ves no sale de tu...
Creé un post
Hace 1576 díasHola comu…estoy super desanimada. Ya tenemos destino fijo y será Riviera Maya, y aunque aún no está contratado, el vuelo es con Iberojet (Evelop). Estaba super feliz hasta que he entrado en tripadvisor y he tenido que salirme porque era una...
Creé un post
Hace 1582 díasHola amiguis, ya tenemos destino y es Riviera Maya. Estamos entre dos Hoteles (ya hemos visto un monton), os cuento: 1. Barcelo Maya Riviera Adults Only : nos encanta, contratando este puedes entrar en los otros 5 hoteles contiguos, pero este NO...
Creé un post
Hace 1598 díasHola comuuuuu ! Hoy vengo suplicando ayuda. Tenemos practicamente los regalos de invitados definidos pero tenemos un limbo de chicos adolescentes que no les pega ni el de adultos ni el de niños. He encontrado una página en Instagram que por 0,99€...
Creé un post
Hace 1602 díasSe viene parrafaco de desahogo, así que avisados estais jajajaja Ultimamente me estoy encontrando con comentarios que lejos de ser una opinión constructiva y animadora, me están cabreando. Y es que si no estás de acuerdo con la forma de organizar mi...
Creé un post
Hace 1605 díasBuenas Comu!!! Hoy hago un post muy especial para mí, y es que al principio tenía pensado en hacer un mini rincón con fotos de los que ya no están con nosotros, en mi caso, mi abuela paterna y mi abuelo materno. Pero como no quiero que se convierta...
Creé un post
Hace 1605 díasHola hola Comu! Por fín a 6 meses de la boda, con el marcador a 199 días de los casi 400 del principio, que emoción y que ganas de que llegue. Además ya empezamos a movernos más, antes estabamos limitados porque era muy pronto para todo pero por fín...
Creé un post
Hace 1632 díasHola a todas! Hace mucho que no hago un post y la verdad que hecho de menos hablar con vosotras! Desde el minuto uno que me registré esto se ha convertido en una terapia para mi!! Leo todos los post, intento dejar comentarios, ayudar… Hoy vengo a...
Creé un post
Hace 1654 díasBuenos días/tardes comu! Me paso por aquí porque estoy un poco perdida en el tema de las flores. Estoy pidiendo presupuestos en varios sitios, pero lo que principalmente busco es : - Que sea tienda física donde yo pueda ir y ver el trabajo en persona...
Creé un post
Hace 1693 díasHola Comu!!!! Finalmente he decidido llevar damas de honor que serán mis 3 amigas de la infancia. Buscamos algo muy concreto, queremos un vestido dorado!! Pero nos estamos volviendo locas, no sabemos si hay tiendas que lo tengan, o buscar una...
Creé un post
Hace 1697 díasPues sí, contra todo pronóstico ayer en mi primera prueba de vestidos acabé llevándome el vestido de mis sueños. Mi idea era solamente probarme y mirar ya que tenía cita en 2 sitios mas durante las próximas semanas. Pero no podía irme sin EL VESTIDO....
Creé un post
Hace 1701 díasHolaaaaa Este Sábado iré por primera vez a ver vestidos de novia y probarme. Y estoy que me muero de los nervios. Las que ya teneis vestido ¿os resultó muy dificil? ¿Teneis algunos tips o consejos? Me da miedo agobiarme y no saber elegir. Tengo cita...