Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 758 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
Creé un post
Hace 792 días¡¡¡Hola a todxs!!! Todxs sabemos que hay trucos para todo tipo de situaciones en las bodas, ya sea en el traje del novio o de la novia, complementos, banquetes... Uno que he leído últimamente mucho por el foro es el poner los zapatos en el congelador...
Creé un post
Hace 793 díasHola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de destinos, tanto de playa, montaña, culturales......
Creé un post
Hace 799 díasSiiii por fin nos hemos decidido y ya tenemos la luna de miel, menudo peso nos hemos quitado de encima! Nos vamos a Punta Cana con vuelo directo desde Barcelona y al hotel Platinium Grand Bávaro Princess. Primero teníamos pensado ir a Dubái +...
Creé un post
Hace 815 díasHola a todos!! Solo venga a avisar a modo información ya que el sábado pasado fuimos a Vértice Gala en Martorell (Barcelona) y nos encontramos con que la tienda había cerrado, nos sorprendió por que 1 mes atrás mi madre se compró el vestido de fiesta...
Creé una encuesta
Hace 826 díasHola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
Creé un post
Hace 848 díasHola a tod@s!! Planificando la boda, me doy cuenta de todos los detalles que tenemos que preparar para que nos salga una ceremonia a nuestro gusto, ya sea una ceremonia civil, religiosa, simbólica... Que si la música en directo o la llevamos en un...
Creé una encuesta
Hace 870 díasHola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Que planes...
Creé un post
Hace 911 días¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!! Todos sabemos cual es la forma "tradicional" de pedir matrimonio, pero desde hace un tiempo atrás las chicas nos estamos animando a pedírselo a nuestras futuros maridos/mujeres!! He visto videos donde se van de viaje juntos, y...
Creé un post
Hace 912 díasHola Sandra! Me dice que no puedo enviar mas mails, que ya he hecho el cupo de envíos. Hay alguna manera de que me los puedas volver a activar? Gracias!!!!!
Creé una encuesta
Hace 928 días¡¡Hola a todos!!! Después de ir a una feria de novios donde hay muchos proveedores que dan el mismo servicio, me surge la duda: ¿Por qué os habéis quedado con ese proveedor y no con otro? ¿Por precio? ¿Disponibilidad? ¿Conexión con la persona?...
Creé un post
Hace 932 días¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Si, de aquí a dos días para ser exactos, el 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y el color rosa es el color que lo representa. Me parece que es un día muy importante para tod@s ya que por desgracia conocemos...
Creé un post
Hace 943 díasBuenas noches a todos! Nuestra boda da temática del mundo del motor, nos conocimos así y no podía faltar detalle ninguno. Mi futuro marido es un apasionado de este mundo (yo también pero no a su nivel) y sabía que unos gemelos relacionados con este...
Creé una encuesta
Hace 946 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
Creé una encuesta
Hace 948 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
Creé un post
Hace 964 díasHola a todos!! Como dice el titulo me he animado y he comprado un bastidor, tela, hilo y aguja de bordar y me he liado la manta a la cabeza para bordar (es la primera vez que lo hago) el mismo logo de la invitación en el bastidor para hacerlo servir...