Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 757 días
¡¡Hola a todxs!! Pensando en poner glitter bar en la zona de fiesta y barra libre, me da por pensar en si todo lo que estoy comprando es mucho o poco (tengo 90 invitados) o si me estoy dejando algo por poner y creéis que es un imprescindible en el...
Hace 758 días
¡¡Hola a todos!! Pensado en todos los complementos que llevamos el día B, ya sea ramo, zapatos, pendientes, collar, pulseras… me surge la idea de enseñar nuestro looks completos, así podremos inspirar a las demás novias a tomar decisiones en su día....
Hace 758 días
¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 758 días
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar 😜 ¡Venga animaros que compartir...
Hace 792 días
¡¡¡Hola a todxs!!! Todxs sabemos que hay trucos para todo tipo de situaciones en las bodas, ya sea en el traje del novio o de la novia, complementos, banquetes... Uno que he leído últimamente mucho por el foro es el poner los zapatos en el congelador...
Hace 793 días
Hola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de destinos, tanto de playa, montaña, culturales......
Subí una foto en el post de Irene
Hace 798 días
¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 804 días
Hola chic@s!! Nos casamos en octubre y nos vamos a Suiza de luna de miel. Estoy empezando a ver sitios para organizar el itinerario y ajustar a los días que vayamos. Nos gusta salir de lo "tipico", aunque a la fábrica Lindt iremos seguro. Buscamos...
Hace 826 días
Hola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que cuando pedimos presupuestos a varios restaurantes,...
Hace 848 días
Hola a tod@s!! Planificando la boda, me doy cuenta de todos los detalles que tenemos que preparar para que nos salga una ceremonia a nuestro gusto, ya sea una ceremonia civil, religiosa, simbólica... Que si la música en directo o la llevamos en un...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 848 días
¡Buenos días comu! Traigo un post con algunas ideas para vuestro seating plan que seguro que ayudan a más de una novia como yo que no sabe que poner el día de su boda. A las que ya os habéis casado, os animo a que nos dejéis fotitos del vuestro ...
Subí una foto en el post de María
Hace 869 días
Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido es el que os regalo vuestro futuro marido, pero......
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 877 días
Hola! Estamos mirando las cajitas porta alianzas y los bastidores. Nos hemos decantado por el bastidor bordado con los nombres y la fecha de la boda. Alguien puede recomendarme algún proveedor que los haga y que no se suba mucho de precio? Mil...
Hace 911 días
¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!! Todos sabemos cual es la forma "tradicional" de pedir matrimonio, pero desde hace un tiempo atrás las chicas nos estamos animando a pedírselo a nuestras futuros maridos/mujeres!! He visto videos donde se van de viaje juntos, y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 924 días
Me gustaría consultar a soporte si hay un tope de acompañantes para vincular. Ya que tengo parejas con varios hijos que al vincular salen un total de 4 y bien, pero tengo otra que son un total de 5 y no me salen todos encadenados, tengo uno que si...