Llombai, Valencia · Desde Agosto del 2021
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi... Ver más
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi abuela.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
Participé en el post de Gemma
Hace 1107 días
Participé en el post de Ana
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
Participé en el post de Laura
Hace 1108 días
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 1108 días
Creé un post
Hace 1108 díasCuando ya nos quitamos el susto de tener que cambiar de Masía a falta de 2 meses de la boda, el novio, que mide 2.05m de alto, no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo pueda traer a tiempo. Como os lo digo. Midiendo más...
Creé un post
Hace 1127 díasEsto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí. ¿Cómo te quedas? Pues como me quedé yo,...
Participé en el post de Gemma
Hace 1280 días
Creé un post
Hace 1282 días"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando las tarjetas de mi boda y nada me gusta. ¿Cómo...
Participé en el post de Jenny
Hace 1333 días
Creé un post
Hace 1333 días¡Hola! Me caso en 9 meses y no he elegido damas de honor. Tenemos madrina y padrino, pero no nos casamos por la iglesia. Sólo lo hacemos para que sean los testigos y tener su ayuda porque los queremos. Pero con el tema de las damas de honor, me surge...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1373 días
Amigas de la comunidad, ¡que ya tengo zapatos!👠 Y SON LOS QUE QUERÍA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El desperfecto es tan mínimo que lo voy a arreglar yo misma y llevaré mis zapatos blancos brillantes con taconazo y brillantes 💎💎💎 Drjo una foto del desperfecto para que lo...