Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 655 díasHola!! Ayer tuve la prueba del vestido y no sé cómo sentirme.. He leído el post de M. Jesús sobre lo que sentiste y tal.. y es que yo solo me veo siendo yo misma porque voy con las zapatillas. El vestido hay que retocarlo entero ya que quiero...
Creé un post
Hace 662 díasBuenos días de domingo!! El viernes que viene tengo la primera prueba de mi vestido.. después de más de un año que lo reservé, y ha tocado desempolvar los zapatos que voy a llevar. La historia de estas converse es que un día, paseando con mi madre...
Creé un post
Hace 664 díasBuenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente. Los...
Creé un post
Hace 667 díasBueno, bueno, que este finde hemos tenido varias despedidas por aquí, incluída la mía! El viernes yo no trabajaba y empezó a media mañana a llover una serie de pruebas y pistas para acabar en el aeropuerto, sola, vestida de hawaiana y con un nabo en...
Creé un post
Hace 694 díasOs necesito! Me estoy abgobiando ya un poco porque quedan 3 meses y algunos flecos sueltos que creo que son importantes (como el baile pero no vengo a hablar de eso). Íbamos a tener una decoradora el día de la boda que nos cobraba 700€. Este precio...
Creé un post
Hace 695 díasEmpiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al reservar en un restaurante miramos siempre las...
Creé un post
Hace 698 díasEquipo! Hoy estoy intensa en modo boda, que tengo tiempo libre. El domingo vamos a probar el menú solo nosotras dos. Nuestras familias no pueden y os voy a decir que MEJOR jajajaja que me apetece disfrutar de esto a solas. Qué cositas consideráis que...
Creé un post
Hace 698 díasEquipo! Con junio desbloqueamos nueva manualidad -> las bolsas de tela. Como nos pedían un dineral por bolsa y por serigrafía, pedí un lote por aliexpress y una plantilla personalizada por temu y aquí estamos. No queríamos poner nuestros nombres...
Creé un post
Hace 699 díasHola equipo! Ya mandamos el save the date con un vídeo de 1 min, con las fotos de todos nuestros invitados y al final del vídeo la fecha de la boda en un estilo de invitación más "formal", las cuales imprimimos y repartimos a nuestros familiares....
Creé un post
Hace 725 díasHola comu! Este finde ha tocado montar nuestros "libros de firmas". Como sabéis algunas, nuestra boda va a ser ambientada en modo festival y la música será una de las grandes protagonistas. No queríamos el típico libro de firmas que tienes guardado...
Creé una encuesta
Hace 738 díasHola equipo! Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas. Queríamos que fuesen artesanales y las pedimos a un artesano de Menorca (de donde soy yo)...
Creé una encuesta
Hace 775 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Creé un post
Hace 795 díasHola a todxs!! Como he dicho en algún otro post, nuestra boda se va a ambientar en modo festival y he aprovechado estos días lluviosos para poder acabar con las pulseras y quería colpartirlo. Con las chorraditas se nos está yendo el presu (culpa mía...
Creé un post
Hace 829 díasBuenas comu! Quería compartir con vosotras la invitación que nos sacamos de la manga en una mañana. La idea era mandar las invitaciones por WhatsApp ya que somos 0 de papel y correo (no es nuestro estilo, para la que lo sea genial). Como nos parecía...
Creé un post
Hace 841 díasBuenos días comu!! Tengo una duda (o varias) respecto a este tema. Tenemos planeada una fiesta en modo festival, por lo que habrá bastantes sorpresitas y detallitos para los invitados, así que hemos pensado que lo mejor para hacer un "regalo" a cada...
Creé un post
Hace 885 díasBuenas!! Me paso por aquí porque tengo varias dudas con la app de wedshoots. No hay ninguna manera para que puedan subir las fotos sin tener que obligar a nadie a descargarse una app? De ser así, alguna/o sabe de otro sitio donde los invitados puedan...