Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Estefanía
Hace 109 días
Participé en el post de Carla
Hace 109 días
Participé en el post de Eva
Hace 110 días
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 116 díasHola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril. Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me dé cuenta. Hago un listado de lo que ya tengo...
Participé en el post de Vanessa
Hace 117 días
Participé en el post de Sandra
Hace 119 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 167 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 170 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en el post de Nuria
Hace 174 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
Creé un post
Hace 179 díasMe caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos en un paquete y un poco húmedos. La cuestión es...
Participé en el post de Diana
Hace 179 días