Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 893 díasHola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una fisura en el hospi con el primero (37+1), tarde 10...
Participé en el post de Cristina
Hace 912 díasHe votado una encuesta
Hace 919 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Lara
Hace 936 díasHe votado una encuesta
Hace 954 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Carolina
Hace 961 días¡Conseguí una medalla!
Hace 974 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isthar
Hace 974 díasCreé un post
Hace 991 díasBuenas a todas! Hace dos meses he sido mamá por segunda vez. En el primer parto no me hice evaluación del abdomen y seguramente ya tendría un poco de diastasis. He tenido dos partos en 22 meses. He ido al fisioterapeuta y me ha dicho que tengo...
He votado una encuesta
Hace 991 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Participé en el post de Marta
Hace 993 díasParticipé en la encuesta de Barbara
Hace 1017 díasHe votado una encuesta
Hace 1017 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
Participé en el post de Nefertiti
Hace 1019 díasHe votado una encuesta
Hace 1023 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...