Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
He votado una encuesta
Hace 551 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 556 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 557 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
Participé en el post de Angbor
Hace 561 días
He votado una encuesta
Hace 565 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
Participé en el post de Veronica
Hace 566 días
Creé un post
Hace 567 díasCada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron de todo. El lugar donde me peiné, maquillé y...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 567 días
Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y con cristales esparcidos pero luego vi en su web...
Participé en el post de Veronica
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 567 díasHola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo que está claro es que será vikingo, peeeeeeroooo...
Participé en el post de Marta
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?