A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 756 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 756 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Laura
Hace 761 días
Participé en el post de Patricia
Hace 761 días
He votado una encuesta
Hace 761 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 761 díasBuenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del peinado porque me iba a probar el vestido pero no me...
He votado una encuesta
Hace 761 díasHola comu! Una de las últimas tendencias es hacer un cambio de vestido durante o antes de la barra libre. Es verdad que el vestido de novia vale una pasta y sabe mal no poderlo aprovechar para todo el día, pero por otro lado al hacer cambio de...
Participé en el post de Paola
Hace 762 días
Participé en el post de Laura
Hace 762 días
Participé en el post de Judith
Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 díasHola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo...
He votado una encuesta
Hace 762 díasNO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y lloro Me dan regalitos y lloro. Alguna más igual de...
He votado una encuesta
Hace 762 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
Participé en el post de Luna
Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
Participé en el post de Mj
Hace 763 días