Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 163 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 163 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
He votado una encuesta
Hace 173 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Participé en el post de Miriam
Hace 187 días
Hace 187 días
Hace 187 días
Hace 187 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 187 días
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos...
He votado una encuesta
Hace 187 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven como un símbolo de buena suerte 💐 Por eso...
Participé en el post de David
Hace 187 días